Vuestro director mas despreciado

Pues te recomiendo que le des una oportunidad a Burton y las veas, que por lo menos Ed Wood es muy probable que te guste. Eduardo Manostijeras ya dependerá de hasta qué punto te rechine el "universo Burton", pero probablemente te guste también :)
 
Pues echales un vistazo seaker. Eduardo es una maravilla de cuento, una de esas peliculas a las que volver con asiduidad. Pero vamos, si no conectas con el mundo de Burton y con sus personajes freaks y marginales probablemente tampoco te guste, pero dale la oportunidad. Sobre Ed Wood es un gran homenaje a ese tipo de cine casposo que aprecia Burton. Mantiene las señas de identidad del director pero se aleja algo de la habitual estetica tipo Sleepy Hollow. Es su pelicula mas "seria", la que tuvo mas posibilidades de llevarse ese Oscar que se le resiste.
 
Ya les echaré un vistazo a ver. La verdad que tengo curiosidad, pero bueno tampoco puedo evitar que me rechine su universo. Se me hace muy cuesta arriba, pero bueno, lo intentaré a ver que sale y ya os diré.
 
Joer yo al que tengo mucho asco es al Stallone. Como actor me dan arcadas pero al menos me descojono con su presencia, pero como director, es presuntuoso hasta decir basta. El pedante le da un marcado perfil cinéfilo al simionesco Rambo y no menos al Rocky carvernícolo.
 
Woody Allen


WOODY.ALLEN.jpg




sin ningún género de duda y en especial sus comedias, no me hacen ninguna gracia he intentado en multitud de ocasiones darle una oportunidad pero es que ni así, eso sí con Match Point me cautivó pero luego ves "Cassandra´s Dream" y dices ya me la ha vuelto a colar por que menudo peñazo.
 
Veo que en Match Point ya te la coló. Sin delito, pero con algunas que otras faltas.
 
Pues yo soy incapaz de despreciar a un director que me haya cautivado con alguna de sus películas, como dices que te cautivó a ti Woody con "Match Point".
 
Por fin alguien pone las cartas sobre la mesa, sí señor.
 
Tamaña muestra de cariño foril mútuo no hace sino recordarme...... que..... me faltó haber puesto las afotos del momento "Street Fighter" de la Quedada en el GIF... :lloro :doh
 
Atreus dijo:
Tamaña muestra de cariño foril mútuo no hace sino recordarme...... que..... me faltó haber puesto las afotos del momento "Street Fighter" de la Quedada en el GIF... :lloro :doh

Y muchas, muuuuchas más cosas... :mosqueo

:juas
 
¿Porque siempre veo a Sikander últimamente en todos las idas de olla? :lol :lol :lol :lol




:garrulo
 
Arriba Pie