Vuestro director mas despreciado

¡Ya empiezas bien, Harkness, metiéndote con Stanley "Dios" Kubrick! Bienvenido ante todo :hola
Ahora podeis matarme, si quereis: James Cameron. Sus dos terminators y su Aliens molan, pero el resto... no le veo nada. Abbys me pareció un soberano aburrimiento, Mentiras arriesgadas, un cachondeo que parecía que no se acababa nunca, y donde solo me hizo algo de gracia la trama de Curtis y el mierda de Paxton (su personaje, no el actor), Titanic otro tanto, mucho presupuesto, fuegos artificales y cohetes, pero de fondo... una historia de amor imposible como las hay a miles en el cine, y mucho mejor rodadas e interpretadas.
Ah, me olvidaba de Piraña 2... :mparto :mparto :mparto
 
¿Me dejais que lo diga? No soporto a Tim Burton. La única que medio aguanto es la de Big Fish, pero el resto me da arcadas. No puedo con él ni con su concepción del cine.
 
seakermdc dijo:
¿Me dejaís que lo diga? No soporto a Tim Burton. La única que medio aguanto es la de Big Fish, pero el resto me da arcadas. No puedo con él ni con su concepción del cine.


Vas a hacer muy buenas migas con cierto forero... y muy malas con otro.
 
La naranja mecánica estaría bien si fuese al menos un poco violenta.
No voy a intentar convencerte de la genialidad de Kubrick porque no voy a poder, pero esa frase te acaba de desacreditar del todo. Si piensas eso de esa peli es que ni la has entendido ni has entendido el libro de Burgess... Por lo demás, bienvenido... ;)

Yo voy a hacer otros amigos, no puedo con Woody Allen, sé que debe ser muy bueno, pero soy incapaz de acabar ninguna de las películas que empiezo, me abuuuurrroooooo, no sé que tiene o que deja de tener, pero aunque tiene todos los números para gustarme, no lo hace.
 
- Tarantino, porqué va de listo.
- Jan DeBont, ni siquiera el primer Speed.
- John Woo, aunque Broken Arrow la soporto.
- Michael Bay, porqué si sigue así se va a cargar el cine.
 
Aranoa me cae gordo, gordo de verdad; no me gusta como persona y me gustan aún menos sus películas (salvo algún pasaje de Los lunes al sol). Ah, y desprecio a Jaime Rosales CON TODA MI ALMA. :queteden

nogales dijo:
seakermdc dijo:
¿Me dejaís que lo diga? No soporto a Tim Burton. La única que medio aguanto es la de Big Fish, pero el resto me da arcadas. No puedo con él ni con su concepción del cine.

Vas a hacer muy buenas migas con cierto forero... y muy malas con otro.

:mosqueo :juas
 
¿Qué tiene que ver Aranda con Los lunes al sol?

Él a todo caso habría rodado Los culos al sol.
 
Se me había olvidado comentarlo, así que voy a seguir haciendo amigos en el foro. Sí, te acuso a tí George Lucas de ser un mal director y un pésimo guionista. Has tenido la fortuna de que distes en el clavo con Star Wars, cuya primera trilogía nos gusta a muchos y cuyo merito no es tuyo solamente. Has tenido la fortuna de tener buenos amigos y has tenido la fortuna de forrarte con tus divisiones, pero eso no te salva de lo malo que eres ni de la venganza que te tengo preparada por Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. :notok :mosqueo
 
Las escenas románticas de George Lucas hacen que el nabo se me caiga a trozos. :queteden
 
:lol :lol :lol

Me parecia raro que Bay y Lucas (¿no habiamos quedado que no tenia nada que ver con Indiana y menos con la IV :lol ) no ocupasen los primeros posts. Menos mal que ya han aparecido, estaba empezando a preocuparme :lol .

Despreciar, no desprecio a ninguno, pero, Guillermo del Toro y Peter Jackson no ocupan la escala de mis favoritos.

PD: Y Tarantino no va de listo, ES listo (y sabe de cine mas que algunos que postean en foros de cine)
 
Dussander dijo:
Las escenas románticas de George Lucas hacen que el nabo se me caiga a trozos. :queteden

"Soy prisionero de un beso..." Anakin Skywalker a Padme Amidala, dixit. *(Episodio II: El Ataque de los clones)
 
KUBRICK ES INTOCABLE HIJOS DE P.

---

Volviendo al tema, Passolini me pone muy nervioso. Me parece que va de listo, pero no el sentido de Godard y su provocación estructural constante, sino más bien con provocaciones argumentales que -mmm- luego son una farsa para impresionar a intelectualoides.

Saló es un film despreciable en muchos sentidos.
 
Esa mierda (nunca mejor dicho) es despreciable en todos los sentidos.
 
Atreus dijo:
Y te olvidas de "Las arenas se te meten por doquier" y "Algo crece en mí" :cuniao

La segunda me recuerda a un inolvidable diálogo de Pesadilla en Elm Street 2:

- Algo está intentando penetrar en mí.
- Claro... es una chica, pedazo de idiota.


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Pues yo no soporto a Alex de La Iglesia. Para mi ha ido cuesta abajo. Muy bien El día de la Bestia, y mas o menos La Comunidad, el resto bazofia, con perdon. Para mi un enchufadillo del grupo Prisa
 
Dussander dijo:
Las escenas románticas de George Lucas hacen que el nabo se me caiga a trozos. :queteden

:mparto :mparto :mparto

que razon tienes. Por mis partes la gran papada galactica ha llegado a ser odiosa. Pero mi odio mas persona va contra ese "manchego universal" :queteden :queteden :queteden Y encima se que Almodovar no es mal director pero es el maximo exponente del hundimiento del cine español (por mucho que tenga al oscar mayer). Tampoco puedo olvidarme de Bigas "quiero tetas" Luna. :mosqueo

Aunque afortunadamente esto esta empezando a cambiar por fin.
 
Bueno, recopilo nombres, varios se repiten.....

Shyamalan, premonitorio mi post antes de su ultimo estreno...... :gano
Almodovar
Bigas Luna
Iñarritu
Craven
Altman
Ron Howard
Von Trier
Medem
Aranoa
Luis Llosa
Sofia Coppola
Coixet
Pasolini
mosqueado.gif
, está claro que tiene algunos films muy pesados, pero otros son una maravilla.....
Kubrick
Aranda
Andrew Blake
mosqueado.gif

Tony Scott
Bay
Robert Rodriguez, desde El Mariachi no me ha vuelto a gustar
Cameron
Burton
Woody
mosqueado.gif
, por favor, Findor.
Lucas
DeBont
John Woo
Santiago Segura, no lo considero ni director, sus primeros cortos eran mucho mejores.
Alex de la Iglesia


En fin, interesante....y predecible. Podeis seguir :cafe
 
Arriba Pie