Respuesta: vuestro HALLOWEN
Yo niñas como ya he dicho no celebro nada de esto, pero si esto no lo celebro, lo del día de Todos los Santos todavía menos.
Y es que afortunadamente reniego de las tradiciones españolas ya que estoy harto de fiestas de índole religioso aún cuando cada vez más gente abandona la iglesia, y vive feliz sin preocuparse si peca.
Lo siento, Halloween es más divertido que ir al cementerio. Criticamos lo comercial de Halloween mientras compramos las flores para los difuntos y después nos atiborramos de los huesos de santo (que deben regalarlos). Y claro, como solo se pueden vender un día, pues no hay otro. ¡Exijo torrijas todo el año!
Siempre he odiado a los putos Reyes Magos de los cojones, siempre llegan tarde y mal. Papa Noel al menos te da tiempo de descambiar los regalos.
Mañana Telemadrid tendrá programa especial desde el cementerio de la Almudena dónde contarán obviedades a espectadores idiotizados que creen que se están informando. Conectarán con alguna floristería o una pastelería para ver como los madrileños seguimos las tradiciones como un puto rebaño. ¿El kilo de reposteria tradicional? ¿20 Euros? ¡Qué barato!
Por lo tanto, no se, a mi no me parece mal que la gente utilice este día como escusa para pasárselo bien. Ya que yo no vivo que vivan los demás y no se amarguen en días lamentables como el de mañana que parece que no hay otro día para acordarse de los seres queridos cuando no hay día que no te acuerdes de ellos. Ese es el mejor homenaje, no llenar la tumba de floripondios que en dos días estarán pasados.