vuestro HALLOWEN

Respuesta: vuestro HALLOWEN

Aquí a las castanyadas se les llama Magosto, y se hacen durante todo el mes de octubre (me encantan!)

Pues se acaba la noche y me voy pal catre, al final viendo q a mi Atleti le cascaban me he visto las dos la floja "Aliens contra Mounstruos" y el truñaco de "Angeles y Demonios"... en fin espero que lo hayais pasado bien y q vuestros disfraces hayan triunfado.

Salu2

Yo niñas como ya he dicho no celebro nada de esto, pero si esto no lo celebro, lo del día de Todos los Santos todavía menos.

Y es que afortunadamente reniego de las tradiciones españolas ya que estoy harto de fiestas de índole religioso aún cuando cada vez más gente abandona la iglesia, y vive feliz sin preocuparse si peca.

Lo siento, Halloween es más divertido que ir al cementerio. Criticamos lo comercial de Halloween mientras compramos las flores para los difuntos y después nos atiborramos de los huesos de santo (que deben regalarlos). Y claro, como solo se pueden vender un día, pues no hay otro. ¡Exijo torrijas todo el año!

Siempre he odiado a los putos Reyes Magos de los cojones, siempre llegan tarde y mal. Papa Noel al menos te da tiempo de descambiar los regalos.

Mañana Telemadrid tendrá programa especial desde el cementerio de la Almudena dónde contarán obviedades a espectadores idiotizados que creen que se están informando. Conectarán con alguna floristería o una pastelería para ver como los madrileños seguimos las tradiciones como un puto rebaño. ¿El kilo de reposteria tradicional? ¿20 Euros? ¡Qué barato!

Por lo tanto, no se, a mi no me parece mal que la gente utilice este día como escusa para pasárselo bien. Ya que yo no vivo que vivan los demás y no se amarguen en días lamentables como el de mañana que parece que no hay otro día para acordarse de los seres queridos cuando no hay día que no te acuerdes de ellos. Ese es el mejor homenaje, no llenar la tumba de floripondios que en dos días estarán pasados.

Pero ahora decid, alguno de vosotros ha intentado lo de la calabaza o no? Ya puestos a imitar a los gringos en todo, lleguemos hasta el final. Tiene que molar un montón, poner una en la terraza con la velita encendida... :calabaza

Yo sé que esta noche todos los niños iban disfrazados, pero de manera cutre y barata, como improvisado.
Todo muy desangelado, muy cutre, muy en fase primaria.

Dentro de 15 años tal vez sea ya una fiesta como en EE.UU, todo un acontecimiento con adornos, etc.

A mi me parece una horterada suprema. No entro si en religiones, paganismos (si por mi fuera celebraría rituales paganos todos los meses), tradiciones o majaderías; es que me parece una celebración hortera y cutre. Ver a la peña disfrazada y el rollo susto o disgusto me provoca diarreas.

Pues nada, anoche pude comprobar la gigantesca chuminada que esto del Halloween. Mucha gente que iba disfrazada por la calle ya ni siquiera se molestaba en ponerse traje de monstruo, sino que iban de abeja, angelito, egipcio, o de Robin Hood, entre otros. Incluso había algún tipo vestido de tía que daba miedo, aunque no por el elemento siniestro precisamente :p. Vamos, ambiente cutre pero cutre cutre, como un Carnaval de otoño, pero con mejor tiempo que en el auténtico eso sí.

En fin, que yo también me quedo con el Magosto y las castañas del Bierzo :babas.

Un saludete.

Lo peor es ir al supermercado y encontrarse a un tipo, sólo uno, disfrado de vampiro, con las cajeras echando sonrisitas y cuchicheando, supongo que al salir le darían ganas de cabar un hoyo en el parking y meterse dentro de lo patético de la situación.

¿Conocéis algún caso de niños haciendo lo de "trick or treat"? Seguro que aquí en España ni nos molestamos en abrir la puerta, oiga :juas

De todas formas, no dudo que en 10-15 años sea ya una fiesta importante, obviamente no como en EEUU, pero sí a tener en cuenta. Recordemos lo que era (más bien, no era) hace unos años.

PD: Prefiero una chuminada de estas a una celebración religiosa, todo sea dicho.

¿Conocéis algún caso de niños haciendo lo de "trick or treat"?

:hola

Prefiero una chuminada de estas a una celebración religiosa, todo sea dicho.

Yo detesto cualquier chuminada, ya sea en forma de devoción religiosa o parida pseudo-carnavalesca. Eso sí, los buñuelos y otros dulces típicos, que no me los quiten :L.

Un saludete

Yo solamente me he disfrazado en una ocasión y fue en el 2007 con la máscara del asesino de la saga de "Scream".No me valía ninguno de los disfraces disponibles.:fiu

Sin embargo,celebré durante años Halloween,antes de que fuese más popular,en las academias de inglés a las que fuí.Ahora nada de nada,no me hace especial ilusión.

Pero ahora decid, alguno de vosotros ha intentado lo de la calabaza o no? Ya puestos a imitar a los gringos en todo, lleguemos hasta el final. Tiene que molar un montón, poner una en la terraza con la velita encendida... :calabaza

Hace años en casa lo hacíamos, y sí, te puedo asegurar que molaba.

Comandos de niñatos disfrazados de personajes manga a montón me encontré en la estación de tren. ¿Qué ha pasado con los Freddys y Jasons? por favor... cómo se nota que no han crecido en los '80. A mí me molaría disfrazarme de Ash.

Me parto leyendo los comentarios :palmas

Halloween, como celebración y fiesta mola, y mucho. Todo el jolgorio que se monta por y para los niños... :juas

La Jacksonada s'ha pasao de listoooo, la Jacksonada s'ha pasao de listoooo.

Descambiar significa, entre otras cosas, devolver una compra.

descambiar.

1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.
inquisicion.jpg

A la hojera con él, a la hojera!! :p

Lo hice el año pasado, y con una de esas que venden con los ojos y boca de pegatina. Lo sé , muy original y nada dirigido por el consumismo, ¿verdad?

El caso es que una vez vaciada y hechos los ojos y la boca, con su velita y todo, me hizo mucha ilusión. Aquello era como una película. Hasta le hice una foto.

Calabaza1.jpg

Calabaza2.jpg

Luego me senté a mirarla, y allí se acabó la fiesta, porque lo que es celebrar más, yo, nada de nada oiga. Ya saben que soy un friki-misántropo-ermitaño. JJAJAJJA

Lo de las calabazas lo hace bastante gente pero no siempre les quedan tan chulas como la de Vegania.

Última edición:

Pues a mi q me gustan mas las juergas q a un tonto un lapiz me parece cojonudo q la gente se busque una escusa para salir y divertirse. Asi q viva Hallowen y todo lo q sea, mientras q al q no quiera no le obliguen, el q se quiera divertir q lo haga, y ademas se nota me comentan mis amigos q yo no sali, q los garitos estaban especialmente petados de gente...

Salu2

Arriba Pie