Vuestros placeres culpables

y la saga Critters ?

y la peli de Tim Robbins y Martin Lawrence, Nada que perder ?
juas.gif


me gustan ambas.
 
Atreus dijo:
Atreyub dijo:
Otra que se que provoca y produce urticaria con sólo mencionarla: CRIATURAS FEROCES. Me encanta y me parto la caja con ella cada vez que la veo (no os quiero decir las veces que la he llegado a ver que seguro que poneis más leña en la hoguera).

Pues aquí otro que se parte el najas cada vez que la vé. No tiene el ingenio de Un Pez Llamado Wanda, eso es más que obvio, pero tiene detalles graciosísimos. No sabía que fuera tan odiada.

Yo tampoco. Me gusta bastante esta peli.
 
Bison es uno de los mejores villanos de la historia.

Y veo que hay por lo menos una persona a la que tambien le gusta Conoces a Joe Black.

Esa peli la alquile en su dia para que la viera mi hermana ,yo no tenia intencion de verla pero cuando se la iba a poner al final no podia verla y la puse al dia siguiente y como no tenia nada que hacer pues me quede a verla con resignacion... al principio. Noña, si, pero yo pase un rato entretenido, que es lo que al fin y al cabo cuenta.

-"Estoy de vacaciones"
-"Vaya lugar escogiste"
 
Ovnione dijo:
Yo tampoco. Me gusta bastante esta peli.

Atreus dijo:
Pues aquí otro que se parte el najas cada vez que la vé. No tiene el ingenio de Un Pez Llamado Wanda, eso es más que obvio, pero tiene detalles graciosísimos. No sabía que fuera tan odiada.

Menos mal. YUJU. No soy el único. De acuerdo 100% que Wanda tiene más ingenio (eso es indiscutible) pero con Criaturas feroces me parto la caja pero con ganas.

nogales dijo:
y la peli de Tim Robbins y Martin Lawrence, Nada que perder?

Otra pa' la lista general. Divertidísima y que pasó desapercibida sin pena ni gloria.
 
Aquí otro al que le gusta Conoces a Joe Black?

Es ñoña, estúpida por momentos, al Pitt cuando pide en plan retrasado mental la mermelada esa dan ganas de partirle la cara, la tia haciendo pucheritos.... pero no se porqué diantres, casi siempre que la ponen en T.V. acabo viéndola.

Ese score del maestro Newman es fantástico!
 
Crema, crema de cacahuete.

Aunque es divertido cuando la pide en la fiesta del final:

-¿Tiene crema de cacahuete?
-¿Crema de cacahuete?.... no, aqui no, señor.
-Lastima.
 
he de reconocer que a mi tb me tira esa peli

es que es taaaan bonita y la Forlani sale taaaaan adorable

pero en los circulos de Mo tampoco lo dire en voz alta, por si me capan
 
Nada Que Perder, Conoces A Joe Black y Criaturas Feroces. Me uno al club de los que les gustan estas peliculas. Aunque Criaturas Feroces no la veo mala para nada, de hecho me lo paso igual de bien con ella que con Un Pez Llamado Wanda.

Nada Que Perder se salva por Tim Robbins que es un actorazo. Solo por eso vale la pena verla una y otra vez.

En cuanto a Conoces A Joe Black, es ñoña, larguisima, el doblaje de Forlani es de retrasada mental pero a lo tonto me la veo cada vez que la ponen. Por algo sera digo yo.

Una que se dijo al principio y con la que disfruto como un gorrino es Waterworld. Y Vanilla Sky que me parece mejor que Abre Los Ojos
queteden.gif
diablillo.gif
 
Y yo. La peli sera mala, pero la pelea entre el Alien y el Depredador y la secuencia del flashback de los 3 depredadores contra los millones de aliens son brutales
hail.gif


Y añado Freddy Vs Jason.
 
Dios, yo la vi hace poco y por poco me da una embolia. Cosa mas mala. Si acaso los escotes de Jennifer Tilly eran lo unico que me distraian de tirarle la babucha al televisor.
 
Pues yo estuve viendo un buen trozo de La Semilla de Chucky, cuando la emitio la 1 y... vaya, pasé un rato divertido.

(Añadir las jugosas tetas de la Tilly
cuniao.gif
)

De hecho, me dieron ganas de revisar y completar la saga.
 
Otro que disfruta como un enano con AVP y Aliens resurrection.

Vale que el mito del alien en las 2 y depredador en la 1ª cayó en picado pero son divertimendos de lo más entretenidos y hechos para entretener a la muchachada (más la 1ª que la 2ª).

La de RESURRECTION es una 4ª parte que para mi gusto sí está a la altura de la saga (además Jean Pierre le da su toque personal, con su inseparable Dominique Pinon, alias "el clon de POPEYE").

AH, otra, otra. "UN RATONCITO DURO DE ROER". La estuve evitando mucho tiempo hasta que la vi y menuda comedia ocultaba el ratón. Walken está chapó.
 
Me chifla la mierda esa de la peli de El Nucleo!

Dos veces que la han puesto en T5, y dos veces que me la tragé (la peli, claro
queteden.gif
)
 
KLopeK dijo:
Me chifla la mierda esa de la peli de El Nucleo!

Esta pelí está muy bien hasta que se meten en el nucleo y se le va la pinza pero hasta ese momento la peli es más que digna (incluso tiene un par de detalles de lo más increibles).

¿Es cierto eso de que se estampa un pez contra un cristal en el trozo de las palomas o lo leí mal?
 
Atreyub dijo:
AH, otra, otra. "UN RATONCITO DURO DE ROER". La estuve evitando mucho tiempo hasta que la vi y menuda comedia ocultaba el ratón. Walken está chapó.

Esa es muy buena. Verbinski suele cumplir.

La de Alien Resurrección como peli de Jeunet vale, pero hay que evitar verla si tienes reciente las otras tres. Mas que nada para no cagarte en toda Francia.
 
Con el Alien Humanoide me pasa lo mismo que con el T-Rex en Chicago en El Mundo Perdido. Al principio mola, me gustaba ver eso en pantalla. Pero a dia de hoy, cada vez que veo esas secuencias pienso: "Sobra".

interrogante.gif
 
Hace varios años ya que ví Un ratoncito duro de roer, pero me pareció una comedieta bastante correcta. Ese trío Nathan Lane-Lee Evans-Christopher Walken es puro frikerío.
lol.gif



Ah, y Hook me gusta mucho, de niño era una de mis pelis favoritas y aún tiene un encanto enorme. Williams se pone un poco pesado, pero joder, tenemos a Bob Hoskins, Maggie Smith, Julia Roberts cuando aún no era una puñetera pesada... y Hoffman, claro. Si Al Pacino o Daniel Day Lewis se ponen histrónicos se les perdona (gracias, zoom erótico), pero en cuanto otro simplemente se divierte haciendo de villano caricaturesco, se le tiran al cuello.
 
Arriba Pie