Vulcanología

Pedro Piqueras recorre el camino de una lengua de lava en La Palma: "Jamás me había encontrado algo así" 21/9/21

Es complicado verlo si eres de Albacete. Pero bueno Pedro, para todo hay una primera vez. Incluso tener tino a la hora de decir cosas presuntamente impactantes... Igual se va un día a Sudáfrica, ve a un tiburón blanco comerse una foca en directo y decir que jamás había visto algo así... Es normal, eres de Albacete.

A mi no paran de decirme que tengo que ir al psicólogo. En serio. Es tanta la insistencia que se hace cansino

Ya fui hace unos meses y no me sirvió absolutamente de nada. Al psicólogo y al psiquiatra (como era de esperar, ya me conocéis :roto2). Pastilleo y poco más

Para ir a un tipo a contarle cosas y te diga que todo va bien y el que el tiempo arregla las cosas no hace falta más que un amigo y un par de cervezas

A ver, tanpoco nos tomemos a broma las depresiones que si no también no vamos a sacar el máster en cuñado de psicología.
Es que es esta frase la que sueltan a lo chorra

"Los psicólogos que trabajan con los evacuados en la isla de La Palma advierten de que la erupción del volcán tendrá un impacto psicológico a largo plazo si no se gestiona bien en esta etapa."

Pues claro coño. No hace falta ser psicólogo ni que me lo "adviertan" para saberlo. Si pierdes tu casa por completo te tiene que afectar a lo chungo sí o sí. Vaya visionarios.

Yo también quería denunciar, como diría... a los medios por hacer el "lado humano" de la historia. Como yo he trascendido, lo de humano no es que de momento me importe mucho, quiero mucho a mi perro, ya sabéis. Pero bueno, el lado humano ya sabéis como es... buscar como buitres y sacarle las tripas a los lugareños. Es que a ver en cierto modo estamos hablando como si esto hubiera pasado en Soria, es una isla pequeña, con poco espacio donde construir porque es una pared... muy bonita la isla eso sí, un tesoro natural... pero vamos a ver... tener ahí el micrófono de la Griso comportándose como una Charo, da un poco de grima y lo raro es que no den un puñetazo al que va ahí con la seta.

Arriba Pie