Joder. Si estuvieras hablando te diría que no hables con la boca llena.
Nunca entenderé porqué algunos habláis de cosas (Generalmente malas) de toda la vida como si fueran nuevas. En política más de lo mismo.A los periodistas, por llamarlos de alguna manera, les ha venido esto perfecto. Año y Medio viviendo del virus y ahora que iba siendo menos noticia lo del volcán. Ya no digo nada cuando se han enterado que esto puede durar semanas o meses. Otro minuto y resultado 24 horas al dia como el de las cifras de contagio, pero ahora con los metros que avanza la lava.
Mucho se dice del salvame y tal, pero los pseudo noticieros en los que han convertido las teles las franjas de la mañana y tarde, en especial la sexta, no se yo hasta que punto se pueden considerar peores. Por lo menos en el salvame viven de las desgracias de 4 frikis que están metido en ello por voluntad, aquí vivien de andar metiendo el micro a gente que palma, que pierde su casa, etc.
Sinceramanente no se como hay gente que no pierde los nervios y les da una somanta de ostias. Bueno, alguno habrá y lo cortaran para no emitirlo entiendo.
Nunca entenderé porqué algunos habláis de cosas (Generalmente malas) de toda la vida como si fueran nuevas. En política más de lo mismo.
Ya está todo inventado y hace 50, 20 o 10 años era igual o peor.
Saludos
A ver si el problema no van a ser los psicólogos y son los que dicen esas frases.Es que es esta frase la que sueltan a lo chorra
"Los psicólogos que trabajan con los evacuados en la isla de La Palma advierten de que la erupción del volcán tendrá un impacto psicológico a largo plazo si no se gestiona bien en esta etapa."
Pues claro coño. No hace falta ser psicólogo ni que me lo "adviertan" para saberlo. Si pierdes tu casa por completo te tiene que afectar a lo chungo sí o sí. Vaya visionarios.
Son gente que te intenta devolver al rebaño con mierdas de asertividad y...A ver si el problema no van a ser los psicólogos y son los que dicen esas frases.
Y que lo mismo tú no necesitas un psicólogo y solo necesitas tiempo para procesarlo todo. Pero los psicólogos están bien, hombre (los buenos, que también hay cada uno por ahí...).
Yo soy vulcanólogo, politólogo, micólogo, metereólogo, musicólogo, arqueólogo, feminólogo, machirulólogo, habladetodólogo, de ser tantas cosas casi me ahogo. Ah, y yo soy Espartaco. Y magnolia. Y polipolar. Y padre, hombre y escritor¿también sabéis de volcanes? la ostia.
ClaroAquí se puede opinar de todo, que para eso nos pagan…..porque os pagan, no?
Venom te ha suplantado la cuenta …Yo soy vulcanólogo, politólogo, micólogo, metereólogo, musicólogo, arqueólogo, feminólogo, machirulólogo, habladetodólogo, de ser tantas cosas casi me ahogo. Ah, y yo soy Espartaco. Y magnolia. Y polipolar. Y padre, hombre y escritor
A ver si el problema no van a ser los psicólogos y son los que dicen esas frases.
Y que lo mismo tú no necesitas un psicólogo y solo necesitas tiempo para procesarlo todo. Pero los psicólogos están bien, hombre (los buenos, que también hay cada uno por ahí...).
Los foreros pudientes de vez en cuando hacemos donaciones a los foreros que menos tienen, por desgravar, más que nada.Aquí se puede opinar de todo, que para eso nos pagan…..porque os pagan, no?