Vulcanología

Estamos siendo testigos, no solo de un volcan el directo, si no tambien de la vomitiva y despreciable actuacion de los medios. Para los que el unico interes es ver que la lava llegue al mar, llevan desde el minuto uno con esa cantinela, que la lava destruya casas y arrase pueblos poco importa. Aunque eso si, estan al acecho como viles carroñeros. Por no hablar del incontable numero de reporteros dicharacheros que hay en el lugar, con un coeficiente intelectual negativo. Porque por un lado te dicen las recomendaciones a seguir, pero luego se las pasan todas por el arco del triunfo. Empiezo a pensar que deberiamos empezar por los sacrificios lanzando algunos de estos seres para ver si conseguimos apacigüar el volcan.

A mí es que de los vacunas me gusta todo menos a reporteros difundiendo recomendaciones de expertos volcánicos y haciendo "La gente de Bart".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A los periodistas, por llamarlos de alguna manera, les ha venido esto perfecto. Año y Medio viviendo del virus y ahora que iba siendo menos noticia lo del volcán. Ya no digo nada cuando se han enterado que esto puede durar semanas o meses. Otro minuto y resultado 24 horas al dia como el de las cifras de contagio, pero ahora con los metros que avanza la lava.

Mucho se dice del salvame y tal, pero los pseudo noticieros en los que han convertido las teles las franjas de la mañana y tarde, en especial la sexta, no se yo hasta que punto se pueden considerar peores. Por lo menos en el salvame viven de las desgracias de 4 frikis que están metido en ello por voluntad, aquí vivien de andar metiendo el micro a gente que palma, que pierde su casa, etc.

Sinceramanente no se como hay gente que no pierde los nervios y les da una somanta de ostias. Bueno, alguno habrá y lo cortaran para no emitirlo entiendo.

A los periodistas, por llamarlos de alguna manera, les ha venido esto perfecto. Año y Medio viviendo del virus y ahora que iba siendo menos noticia lo del volcán. Ya no digo nada cuando se han enterado que esto puede durar semanas o meses. Otro minuto y resultado 24 horas al dia como el de las cifras de contagio, pero ahora con los metros que avanza la lava.

Mucho se dice del salvame y tal, pero los pseudo noticieros en los que han convertido las teles las franjas de la mañana y tarde, en especial la sexta, no se yo hasta que punto se pueden considerar peores. Por lo menos en el salvame viven de las desgracias de 4 frikis que están metido en ello por voluntad, aquí vivien de andar metiendo el micro a gente que palma, que pierde su casa, etc.

Sinceramanente no se como hay gente que no pierde los nervios y les da una somanta de ostias. Bueno, alguno habrá y lo cortaran para no emitirlo entiendo.
Nunca entenderé porqué algunos habláis de cosas (Generalmente malas) de toda la vida como si fueran nuevas. En política más de lo mismo.

Ya está todo inventado y hace 50, 20 o 10 años era igual o peor.

Saludos

Última edición:
Nunca entenderé porqué algunos habláis de cosas (Generalmente malas) de toda la vida como si fueran nuevas. En política más de lo mismo.

Ya está todo inventado y hace 50, 20 o 10 años era igual o peor.

Saludos

Difícilmente podía ser igual hace 50 años cuando había 1 televisión y 4 periódicos literalmente. La turra que dan ahora es mil veces mayor.

Obviamente lo bueno es que también hay muchas más cosas a la que dedicar tu tiempo para no verles el careto. Lo cual aplicó. Pero no compares los minutos que tienen los medios ahora y antes.

Es que es esta frase la que sueltan a lo chorra

"Los psicólogos que trabajan con los evacuados en la isla de La Palma advierten de que la erupción del volcán tendrá un impacto psicológico a largo plazo si no se gestiona bien en esta etapa."

Pues claro coño. No hace falta ser psicólogo ni que me lo "adviertan" para saberlo. Si pierdes tu casa por completo te tiene que afectar a lo chungo sí o sí. Vaya visionarios.
A ver si el problema no van a ser los psicólogos y son los que dicen esas frases.

Y que lo mismo tú no necesitas un psicólogo y solo necesitas tiempo para procesarlo todo. Pero los psicólogos están bien, hombre (los buenos, que también hay cada uno por ahí...).

A ver si el problema no van a ser los psicólogos y son los que dicen esas frases.

Y que lo mismo tú no necesitas un psicólogo y solo necesitas tiempo para procesarlo todo. Pero los psicólogos están bien, hombre (los buenos, que también hay cada uno por ahí...).
Son gente que te intenta devolver al rebaño con mierdas de asertividad y...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿también sabéis de volcanes? la ostia.
Claro

tumblr_or25h1AXjP1qigaa4o1_1280.jpg

¿también sabéis de volcanes? la ostia.
Yo soy vulcanólogo, politólogo, micólogo, metereólogo, musicólogo, arqueólogo, feminólogo, machirulólogo, habladetodólogo, de ser tantas cosas casi me ahogo. Ah, y yo soy Espartaco. Y magnolia. Y polipolar. Y padre, hombre y escritor

Sorry por insistir en el offtopic

Podría estar de acuerdo y en desacuerdo con ese artículo a la vez. Pero ya sería demasiado off-topic. :)

Arriba Pie