Vulcanología

Pues a ver, una masa de piedra fundida a 1300 K, una densidad de 2,7 g por cm3 y una viscosidad de cinco Pa:s que se mide con la fórmula η = σ/ ė sale de Zaragoza con 25 pasajeros a a 0,03 m/s cuesta abajo por una pendiente del 25% que pierde un 9,27 % de pendiente cada 564 metros. Calcule cuando se para a repostar si la temperatura ambiente es de 293 K.

PD: considere el rozamiento con el aire despreciable.

Solución: el op es fachafranco. Y la lava también.

FB_IMG_1632782189195.jpg

Screenshot_20210927-233723_Chrome.jpg

¿Cuenta fake/parodia?, me da que sí.

Pues a ver, una masa de piedra fundida a 1300 K, una densidad de 2,7 g por cm3 y una viscosidad de cinco Pa:s que se mide con la fórmula η = σ/ ė sale de Zaragoza con 25 pasajeros a a 0,03 m/s cuesta abajo por una pendiente del 25% que pierde un 9,27 % de pendiente cada 564 metros. Calcule cuando se para a repostar si la temperatura ambiente es de 293 K.

PD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Hijoputa, me has obligao a quitarme el lápiz de la oreja. Se parará parampampero a ojo de buen cubero cuando el grajo vuele bajo y haga un frío del carajo

Que se pase Venom por el post…que nos saca de dudas.
Si os acercáis a un río de lava y desprende mucho calor y tenéis curiosidad por tocarla, no lo hagáis pues os quemareis la 🤚.
Ese es el consejo 😉 que os doy hoy como gran experto 💪 que soy en el asunto de la VULCANOLOGIA.

Estoy viendo con los expertos de Ferreras si la lava llega al mar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya ha llegado a la isla el muerto en el entierro y el niño en el bautizo Josep Andreu bocatas?

¿Confirmamos que la lava llega al mar a las 20:00? Antes estaban enseñando el barranco por el caerá la lava... y los expertos hablaban de lo que provocará el choque térmico y tal. El oceano atlántico será calentito como una bañera dónde se hundió el Titanic.

Arriba Pie