eso te lo contesta un reportero de Tele5 con los ojos cerrados mientras José Andrés te prepara un tupper.
Pues a ver, una masa de piedra fundida a 1300 K, una densidad de 2,7 g por cm3 y una viscosidad de cinco Pa:s que se mide con la fórmula η = σ/ ė sale de Zaragoza con 25 pasajeros a a 0,03 m/s cuesta abajo por una pendiente del 25% que pierde un 9,27 % de pendiente cada 564 metros. Calcule cuando se para a repostar si la temperatura ambiente es de 293 K.
PD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Hijoputa, me has obligao a quitarme el lápiz de la oreja. Se parará parampampero a ojo de buen cubero cuando el grajo vuele bajo y haga un frío del carajoPues a ver, una masa de piedra fundida a 1300 K, una densidad de 2,7 g por cm3 y una viscosidad de cinco Pa:s que se mide con la fórmula η = σ/ ė sale de Zaragoza con 25 pasajeros a a 0,03 m/s cuesta abajo por una pendiente del 25% que pierde un 9,27 % de pendiente cada 564 metros. Calcule cuando se para a repostar si la temperatura ambiente es de 293 K.
PD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Si os acercáis a un río de lava y desprende mucho calor y tenéis curiosidad por tocarla, no lo hagáis pues os quemareis la .Que se pase Venom por el post…que nos saca de dudas.
El aire es foreroPD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Abogado, reflexólogo, guardia civil, jubilado, azote de los fachas y… vulcanólogo sin acabar la carrera.
Avisa cuando haga chof y salpique.Estoy viendo con los expertos de Ferreras si la lava llega al mar.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Avisa cuando haga chof y salpique.
A veces pienso que las teles podian currarse unas infografías cgi y unos Deep fakes a su gusto e inventarse las noticias a su puta bola.Pues como no llegue al mar, que como buen forero, ya digo que no llega al mar, el chof se lo llevan esos buitres.