eso te lo contesta un reportero de Tele5 con los ojos cerrados mientras José Andrés te prepara un tupper.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver, una masa de piedra fundida a 1300 K, una densidad de 2,7 g por cm3 y una viscosidad de cinco Pa:s que se mide con la fórmula η = σ/ ė sale de Zaragoza con 25 pasajeros a a 0,03 m/s cuesta abajo por una pendiente del 25% que pierde un 9,27 % de pendiente cada 564 metros. Calcule cuando se para a repostar si la temperatura ambiente es de 293 K.
PD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Hijoputa, me has obligao a quitarme el lápiz de la oreja. Se parará parampampero a ojo de buen cubero cuando el grajo vuele bajo y haga un frío del carajoPues a ver, una masa de piedra fundida a 1300 K, una densidad de 2,7 g por cm3 y una viscosidad de cinco Pa:s que se mide con la fórmula η = σ/ ė sale de Zaragoza con 25 pasajeros a a 0,03 m/s cuesta abajo por una pendiente del 25% que pierde un 9,27 % de pendiente cada 564 metros. Calcule cuando se para a repostar si la temperatura ambiente es de 293 K.
PD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Si os acercáis a un río de lava y desprende mucho calor y tenéis curiosidad por tocarla, no lo hagáis pues os quemareis laQue se pase Venom por el post…que nos saca de dudas.
El aire es foreroPD: considere el rozamiento con el aire despreciable.
Abogado, reflexólogo, guardia civil, jubilado, azote de los fachas y… vulcanólogo sin acabar la carrera.
Avisa cuando haga chof y salpique.Estoy viendo con los expertos de Ferreras si la lava llega al mar.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Avisa cuando haga chof y salpique.
A veces pienso que las teles podian currarse unas infografías cgi y unos Deep fakes a su gusto e inventarse las noticias a su puta bola.Pues como no llegue al mar, que como buen forero, ya digo que no llega al mar, el chof se lo llevan esos buitres.![]()