Vulcanología

Bueno, menos cachondeíto con el Venom, que esto parece un congreso de vulcanólogos.
Como aquel otro forero, que el otro dia aseguraba que el Tibidabo era un volcán antiguo.
Cualquier excusa es buena con tal de echar mierda al foro en general y a sus integrantes.

Tanto resentimiento te va a consumir.

Por mi parte, adéu.

Última edición:

Yo me iba de la isla... Pequeñas bombas atómicas...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Dicen que la lava a alcanzado la carretera de la costa. Como experto en Geografía, supongo que está cerca de la costa.

"La lava se acerca a la costa según los expertos".

Pues la carretera de la Costa está metida ahí en la montañita de Tazacorte, o sea que estamos en el mismo sitio.

30L3bCoG_400x400.jpg

Atención a esto ->

La lava se acerca al mar. Los expertos, como los periodistas de Hora 25 dicen que lo van a narrar por la radio porque tienen a un becario en un barco. No obstante, también está la televisión canaria con una cámara.

Atención, nos vamos a La Palma.

720x540.jpg

Tiene el iPad y un cronómetro.

Ferreras en laSexta. Más Magma.

Está chulo ver como cae ¿eh? No se, estamos a la espera pero parece que se acumula donde cae.

Pese a la desgracia, sí, precioso, indescriptiblemente bello.
Hombre, si, pérdidas económicas y materiales, habrá que cambiar gente de sitio lo más rápido posible... Pero qué podemos hacer? Pues lo que digo, controlar, desalojar y ver cómo cae. La isla es un volcán. Lo demás, pues se puede rehacer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que es esto... Nada... Que controlen por si hubiese exceso de gases, pero por lo demás, es aconsejable que la lava vaya acumulándose en el mar. Así no se acumula tanto como lo que hay en la isla (que ya está muy cambiada por barreras de lava de una buena altura) y eso puede dar problemas en el futuro. Cuánto más se extienda la lava, casi que mejor.

No se si me explico. Sí muchas perdidas materiales... Pero estás haciendo isla y quieres también que dentro del problema se distribuya de la forma más uniforme posible que hagan que la isla sea más estable... No que haya una acumulación excesiva en una zona que el día de mañana pueda crear corrimientos de tierra. Si va fuera, mejor.

.
Como aquel otro forero, que el otro dia aseguraba que el Tibidabo era un volcán antiguo.
Muchas veces nuestros conocimientos vienen limitados por lo que podemos leer y oír. Otras veces, viene limitado por lo que podemos encontrar en Google. Si haces una búsqueda, el “hecho” de que el Tibidabo sea un volcán aparece en varios medios, entre los que está El Periódico, que no es un medio informal. El único desmentido que se puede encontrar, del Instituto Geográfico de Cataluña, se encuentra en catalán, con lo que es posible que Google lo descarte por el filtro del idioma. Nunca está de más pensar dos veces lo que se escribe. Tampoco está de más aprender. Lo que sí que está de más es la soberbia y la arrogancia del que se cree por encima del resto.

Pedro Sánchez está haciendo España más grande. 18 metros de altura la colada según laSexta.

Última edición:
.

Muchas veces nuestros conocimientos vienen limitados por lo que podemos leer y oír. Otras veces, viene limitado por lo que podemos encontrar en Google. Si haces una búsqueda, el “hecho” de que el Tibidabo sea un volcán aparece en varios medios, entre los que está El Periódico, que no es un medio informal. El único desmentido que se puede encontrar, del Instituto Geográfico de Cataluña, se encuentra en catalán, con lo que es posible que Google lo descarte por el filtro del idioma. Nunca está de más pensar dos veces lo que se escribe. Tampoco está de más aprender. Lo que sí que está de más es la soberbia y la arrogancia del que se cree por encima del resto.

Como si lo dice el Papa de Roma. Y me da igual que lo llames soberbia, arrogancia o como prefieras, pero el caso es que el Tibidabo no es ningún volcán.

Me pareció que en un foro de ciencia era preciso desmentir esta "información", pero está visto que ni eso se puede decir.

Bueno, con lo del madrid también. Saber que cizañas no va a dormir no tiene precio. Ver a Guardiola hacer el gilipollas cuando habla tampoco. Y de ver a Messi tirado en el suelo aún no me he recuperado. En el barca lo tratábamos con dignidad. El madrid , eso sí, es un club señor. Ha hecho un homenaje a la Palma. Mis mejores deseos con la isla. Lo digo de corazón.

Pero estáis tratando como si hubiesen muerto los habitantes de La Palma... Y vamos a ver, necesitarán ayudas ahora y en el futuro, tienen ahí una serie de accidentes geográficos nuevos que va a costar tiempo hacerlos habitables y terreno estable. Pero joder, que esto esta pasando cada día en varios puntos de la nuestro planeta. Y este es un volcán amable.

¿Cómo sigue el volcán echando lava si esta ha llegado al mar? ¿Eh?

Eso se preguntaban hoy.

Pero estáis tratando como si hubiesen muerto los habitantes de La Palma... Y vamos a ver, necesitarán ayudas ahora y en el futuro, tienen ahí una serie de accidentes geográficos nuevos que va a costar tiempo hacerlos habitables y terreno estable. Pero joder, que esto esta pasando cada día en varios puntos de la nuestro planeta. Y este es un volcán amable.
Me parece que tienes poca idea de los que debe ser perderlo TODO. Depender de que te echen unas migajas, que deberás agradecer con lágrimas en los ojos, y empezar de nuevo en el sitio que se dignen darte.
Y, evidentemente, te importa tres cojones que haya gente que lo pasa peor. Siempre hay alguien que lo pasa peor estés como estés. Triste consuelo.

Arriba Pie