Vulcanología

Pues a ver... Si se genera nuevo terreno este pasa a ser del Estado. Patrimonio natural, y santas pascuas... y a este corresponde su defensa y preservación. Otra cosa es el terreno que se ha llevado por delante la lava... Este es de sus dueños, pero seguramente pase a ser terreno protegido y no puedan reconstruir encima.

La Palma desde la Estación espacial internacional:

1633018529494.png

En mi tele, que es Samsung 4K pero el Smart TV va fatal, las casas que se ven en general en la zona, tanto la arrasada como cuando salen reporteros, están lejos de costar 1 millón de euros. Lejos incluso de los 200.000. No me atrevo a decir 100.000€, pero no creo que ande muy desencaminado.

La gente que se ha visto entrando a recoger cosas, en los hoteles y pabellones, no parecían ser amigos de Amancio Ortega.

Y ya es raro el comentario de nuestro forero con más empleos, porque trabajando por amor al arte debido a la cantidad ingente de pasta que posee, es raro que no sepa lo que es una casa de un millón de euros.
Como se nota el gran desconocimiento que posees sobre el mercado inmobiliario.
Yo he vivido en FUERTEVENTURA GRAN CANARIA Y TENERIFE y por la escasez de terreno por aquellos lares una vivienda de 40 metros cuadrados ya valen los 200.000 euros en las zonas turísticas.
Yo como tengo una tv de alta gama tengo una mejor perspectiva y se veía claramente que eran grandes casas la mayoría y con grandes parcelas, incluso las más modestas tenían amplias parcelas.
Los plátanos Dan mucho dinero 💰.
En TENERIFE trabajé en un hotel de 4 estrellas de osteópata masajista y el dueño poseía plantaciones de 🍌.

Estamos hablando de volcanes y del peligro que representa que la lava haya llegado al agua creando un gravísimo problema ecológico. Gracias.

Arriba Pie