Magnolia dijo:Sí, claro, como INdy IV.
La comparan con Monstruos, que a mí me parece un bluffaco mainstream de cuidao...
Joder Magnolia, lo tuyo es enfermedad compañero. Deja ya a Indi tío, ya pasó... ¡tú puedes!
La comparan con Monstruos, que a mí me parece un bluffaco mainstream de cuidao...
Magnolia dijo:En Indy nos corríamos con los tráilers y las críticas, Atreyub. Es un ejemplo perfecto.
Magnolia dijo:ManuJedón, Indy IV nos dio una lección a MUCHOS, de MUCHAS cosas.
Y PIxar no es garantía de nada, anda que no tienen cagadas (el horror guión de Nemo, la espantosa Bichos, el bluffoide Monstruos/Toy Story 2, etc)
Ratatouille, Los increíbles y Toy story son las únicas obras suyas que veo redondas.
perritos s******
Magnolia dijo:El buscador no funciona, así que lo cago aquí: ayer vi 101 dálmatas y vaya una puta basura. Ya entiendo yo cuando dicen "clásico menor" con disney. Realización dejáa, personajes sin carisma (Cruella cuela, y sale cuarthora), perritos síndromedownescos y, lo peor de todo, un guión plúmbeo y sin solera.
Lodo muy oscurito.
Magnolia dijo:ayer vi 101 dálmatas y vaya una puta basura.
Magnolia dijo:A mí me parece una basura, kingdom. Una mierda pinchada en un palo. Yo te respeto mucho, pero respétame tú a mí. De todos modos, veo que no estoy solo, y de verdad que no me extraña.
Macasfaj, ¿hablas en serio?
Error, las películas para niños están hechas para que las disfruten los niños, el que puedan disfrutarlas los adultos es un extra que puede perfectamente no darse. El trato como subnormal, que no digo que no exista en ciertos niveles, pero la mayoría de las veces pasa porque vemos las pelis de niños con ojos de adultos. A mi me gustaría ver que cosas veíais vosotros con 10 años. Yo recuerdo haber visto películas en el cine y FLIPAR, y verlas 20 veces en mi casa y FLIPAR todas, y las veo ahora y me parecen una castaña, pero no quita que esa peli esté hecha para lo que está.Dussander dijo:Ese es el punto: que un niño pueda disfrutarla y un adulto también. Lo que hace surgir eso es que la película no trate al niño como si fuese subnormal, que por desgracia suele ser lo que pasa.
El único problema en eso es el que ni tú ni yo ni probablemente nadie de los que escribimos aquí tenemos la capacidad a estas alturas de ver una película con la mentalidad de niño de 10 años. Vemos mucho más allá, vemos metáforas y cosas que ningún crio será capaz de ver, y decimos "que coño es esto?" cuando un crio estará con los ojos como platos. Y lo que nosotros creemos que puede molarle a un crio, le aburre, y lo que vemos aburrido, le encanta, porque hemos perdido esa inocencia. A mi "La sirenita 2" me parecerá una puta castaña y de vergüenza, pero cualquier crio puede verla 100 veces y alucinar todas.Dussander dijo:No, si no soy purista; me gusta ver películas para niños con mis primos pequeños, y a veces se ven cosas que dices "pero joder... ¿qué coño es esto?". No tengo nada en contra de que los peques disfruten una peli y yo no, pero hay veces que da vergüenza.
Y Pixar, afortunadamente, está poniendo peldaños para superar eso.