WALL-E

Gracias al blog Disney que ha enlazado Kingdom (chapó) he descubierto fotos promocionales del robotito en cuestión:

Walle095.jpg


Walle096.jpg


Walle097.jpg


Walle099.jpg


Walle100.jpg


Walle101.jpg


Walle102.jpg


Walle103.jpg


Walle104.jpg


Y 2 fan-arts:

Walle105.jpg
Walle106.jpg
 
¿Soy el único que ve en este personajillo una evolución del famoso Flexo?
 
Re: re: WALL-E

Dussander dijo:
¿Soy el único que ve en este personajillo una evolución del famoso Flexo?

Pues no te pienses, que a ver si vas a llevar razón. Nunca se sabe. :L

Lo que me he fijado en los dibujos, WALL-E funciona recargándose con el sol. En la pechera lleva un panel que pone:

"SOLAR CHARGE LEVEL"

:ok
 
Yo tambien me habia fijado, se carga con energia solar.

Os habeis fijado que el robotito esta siempre triste, que le pasara al pobre? :no
 
No esta triste, solo se hace el interesante. A las tias les pone mas :cuniao

Es que los cabrones de los diseñadores lo han hecho a posta para que de pena. La forma de los ojos, los reflejos que le dan ese brillo que hace parecer que este llorando.

Que ricura :amor :cuniao


:indy
 
Qué grandes son los últimos cortos de Pixar. Son todo un aperitivo antes de meterte de lleno en la peli.
 
En EMPIRE FILM:

http://www.youtube.com/watch?v=HcbXBdIvefc

Y en IMPAWARDS:

wall_e_ver8.jpg


PD:

En el blog de Disney (al cual tengo que agradecer mil veces a Kingdom su descubrimiento; menudos tesoros guarda el blog):

UNA POSTAL DE WALL-E

Walle127.jpg


Y 2 fotos del nuevo corto de PIXAR

Glago04.jpg
Glago05.jpg
 
Re: re: WALL-E

Dussander dijo:
Qué grandes son los últimos cortos de Pixar. Son todo un aperitivo antes de meterte de lleno en la peli.
...últimos?

tío, exceptuando "las aventuras de André y Wall B.", cosa muy bizarra a la que no encuentro explicación (supongo que aún estaban experimentando, aunque el logotipo de Lucasfilms quizás nos de alguna pista...*), el resto son auténticas joyas. Luxo Jr., Tin Toy, Birds, Bounding, El hombre orquesta...
A veces me veo esperando más el corto que la película en sí.
Todavía recuerdo el primer visionado de "Lifted". Que genialidad, lo que transmiten en tan poco tiempo.
Son tan simples, pero como se disfrutan!

*que gusto da meterse con Lucas en los tiempos que corren...
 
Vale: qué grandes son CASI TODOS los cortos de Pixar menos uno o dos que no me llaman mucho.

¿Mejor? :juas
 
jeje, sólo cogí tu comentario para dar pie a una reivindicación en favor de esas joyas.
no soy tan fundamentalista.
XD
 
¡Eh, eso lo dije yo hace tiempo!

Vale, tú te quedas con lo de Flexo y yo con lo de Shyamalamadingdong. :cuniao
 
El poster con la Luna de fondo es una preciosidad, y bueno los demas tambien. Que ganitas ya de echarle el guante :yes

Por cierto uno de los cortos que mas me ha gustado (por tematica y humor) ha sido Abducido, el que iba con Ratatouille :lol
 
Tios, esto es sencillamente genial. Gracias a LAS HORAS PERDIDAS he visto este trailer que mezcla IMAGEN REAL con los ROBOTS que saldrán en la peli. Es un poco rudimentario pues se nota demasiado la pantalla azul pero mola que no veas.

AQUI dejo el trailer.

¿Quien no quiere robotitos así en su casa?
 
Me encantan los posters.

He visto hoy el pequeño avance en las noticias, este robot nos robará el corasonsito... :sonrison :sonrison

Un saludo.
 
shaun dijo:
este robot nos robará el corasonsito

Lo que no sé hasta que punto va a pegar el pelotazo en taquilla. Por ahora, de PIXAR, la más taquillera es BUSCANDO A NEMO con un presupuesto de 94 millones y una recaudación:

Domestic: $339,714,978
+ Foreign: $524,911,000
------------------------------
= Worldwide: $864,625,978

Que cada vez que miro la cifra... :babas (y eso que la historia es sencillita). Aunque ya de buenas a primeras este robotito huele a taquillazo fijo.
 
Atreyub dijo:
Tios, esto es sencillamente genial. Gracias a LAS HORAS PERDIDAS he visto este trailer que mezcla IMAGEN REAL con los ROBOTS que saldrán en la peli.

Je je je... uno de ellos se llama M.O. ... hehehehehehehe... :diablillo
 
Arriba Pie