Sailor Ripley
Miembro habitual
Respuesta: Walter Hill
Si Wild Bill la hubieran dirigido los Coen ...(y eso que tiene dentro a Jeff y todo) .
Si Wild Bill la hubieran dirigido los Coen ...(y eso que tiene dentro a Jeff y todo) .
Yo esa la vi hace unos meses ya que me encantan las películas que se refieren a la lucha por la supervivencia en entornos rurales y hostiles. No me pareció que estuviera mal, pero queda lejos de "Deliverance" o "La presa". Tenía un aspecto áspero y algún momento logrado desde el punto de vista primitivo/salvaje ya que sigue la fórmula de urbanitas vs. lugareños, pero se dejaba notar bastante sus escasos medios.La segunda es la inquietud personificada en un territorio totalmente amenazante.
Existe una película de 1987 titulada aquí La sangre del cazador (Hunter's blood) que guarda muchos puntos en común con La presa, aunque también bebe de Deliverance. No estaba mal, aunque ha pasado mucho tiempo desde que la ví.
Si Wild Bill la hubieran dirigido los Coen ..
Sorel, ¿te llamas así por los Sorels de Calles de fuego? Pensé en ti.
¿Alguien vió Supernova? Parece que empezó a dirigirla Coppola (que poco le pega este proyecto) y la termino Hill. Tiene fama de bodrio.
Lennoniano, sin duda tienes una asignatura pendiente: Walter Hill.
Son las típicas frases que dejan ver a alguien que las tiene que volver a ver (valga la redun)...