WANTED (Se busca)

Respuesta: WANTED (Se busca)

Pues yo la encuentro superdivertida. Muy pasada de rosca, pero con estilo, y con ideas cojonudas... ¡que disparan con efecto, joder! Ritmazo, buenos giros (alguno previsible, pero nada grave), buenas set pieces (¿se dice así?) como la de la farmacia-persecución o la entrada a la fábrica y un final que a la altura. Para mi es un TOP en pelis de superhéroes.
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

Es que no me dice nada, nada en absoluto. Reitero: mucho ruído y pocas nueces. El comic no lo conozco, no sé si es fiel o es muy sui generis.

Lennoniano, no estamos solos, don't worry, jeje.

la ha de re-re-revisar...

No, no creo. Ya le he dado dos oportunidades. Pero bueno, nunca es mucho...
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

cómo no amas una peli construida alrededor del moto del foro: "YO YA SALGO Y VIVO, TU A QUE ESPERAS?"

un veterano dice que la secuela pasara en una feria.
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

Quizás es que aún no he aprendido a disparar con efecto, quien sabe.

Ayer estuve esperando en el Carrefour delante de la cajera esperando que apareciese alguien como la Jolie pero en vez de ella se puso una vieja con botes de legumbres. En vez de llevarme a matar asesinos me llevó a ver a la Campos. Quicir...
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

No, por favor. No soy tan monoculista que bebe coñac añejo. No me tome usted por alguien tan insensible. :juas

Pero es que no me dice nada esta película, nada. Vuelvo a decir lo mismo: visualmente es llamativa pero no me funciona, qué le vamos a hacer.
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

Creo que se ha equivocado. Me parece que se refería a ex-traños. :p

PD: Nah, en esta no coincidiremos nunca, amigo.
 
Respuesta: WANTED (Se busca)




Desde luego la película es ideal para:

- Los informáticos que renuevan teclados



Ya veo:

771GO.gif


:lol
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

Tiene grandes ideas, como ese telar como mundo donde estamos interconectados y todo esta escrito, y aquí entra la función del efecto-bala; aprovechar esa cualidad de nuestro sistema para de un solo disparo, joder a todos los que te impedian reivindicar tu individualismo.

Y McAvoy que esta estupendo, uno de los mejores actores de su generación y al que todavía no terminan de explotar como merece. Que gran Peter Parker nos hemos perdido.
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

Pues eso. Wanted me (medio) gusta en algunos trozos sin necesidad de dejarme el cerebro en la puerta como decís algunos pero que poco más.
 
Respuesta: WANTED (Se busca)

2jajneg.jpg


- Que fragmentos te hacen medio disfrutar y por qué?

- Pues verá, doctor, ¿sabe esa escena donde pasa todo eso tan llamativo y que luego pasa lo otro que da pie a lo de más allá y que todo acaba con un gran BOOOM? ¿recuerda esa escena? ¿la que da lugar a las carreras y los gritos?

- Eh... sí, creo que sé a la que se refiere.

- Pues no la recuerdo. Sólo sé que Lina Morgan guardaba colillas en un bote.

- Ah, ya entiendo. Pues mire, tengo la solución. Venga usted la semana que viene.

- Gracias, doctor, sin usted estaría totalmente perdido. Ahora ya me va gustando más la película.
 
Arriba Pie