WANTED (Se busca)

Re: WANTED

Enigmax dijo:
Yo lo único que le pido a una película es que sea consecuente con lo que pretende. Si el resto de los aspectos formales están cuidados y ejecutados como Dios manda, un simple divertimento como este que nos ocupa se convierte en algo delicioso.
Hasta aplaudí viendo a los coches hacer piruetas.

Cachondeo padre.

Esto sí que es una parodia como Dios manda, y no esas mierdas de Epic Movie y similares.

Estoy completamente de acuerdo, el problema es como vayas a verla esperando ver una pelicula seria de acción pero como divertimento tiene un pase... Esos coches volando de forma imposible para cumplir su misión, esas balas con efecto y demás...

Ciertas escenas estan muy cuidadas visualmente y tienen su gracia como cuando parte el cristal con su cara y se ve su cara llena de cristales y otras muchas...

yo hacia el final de la pelicula me esperaba una ultima fantasmada.

Cuando angelina pega un tiro a todos lo que rodean al chico, ella incluida, pensaba que el chaval iba a cojer la pistola y desviar la bala antes de llegar a angelina, es lo que tiene ver este tipo de peliculas

Aun así el final creo que podrian haberlo dejado
cerrado
 
Re: WANTED

Acabo de leer que el director del engendro va a realizar una nueva película sobre "Moby Dick". Dios nos pille confesados.
Y yo que llevaba toda la vida esperando la adaptación definitiva de la novela de Mellville (la de Huston es muy buena pero tiene sus pegas).
 
Re: WANTED

¿Este hombre "Moby Dick"? ¿Una de los pilares de la novela dirigida por un director de acción y efectos especiales?

¿La ballena blanca esquivará los arpones en bullet time? ¿Llevará Ahab también una metralleta en la pierna? :doh :doh :doh
 
Re: WANTED

Leches, acabo de abrir un thread sobre el tema sin darme cuenta de que ya se empezaba a hablar aquí de él.
¡Coño! Hemos coincidido en la visión del Bullet Time! :lol
 
Re: WANTED

Vi Wanted hace unos dias, y pese a que después vi 3:10 to Yuma, la verdad es que no me pareció tan mala. Que si, que tiene sus flipadillas, pero hay que recordar que está basada en un comic y que ya sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar... a una Angelina Jolie anorexica :llanto POR DIOS, QUE ALGUIEN LA DE UNOS CALLOS Y LA INYECTE UN COCIDO!!!

Nota: 6/10
 
Respuesta: WANTED

Flipada del 15. Un título al cual no hay que intentar sacarle mucha lógica. Contando con un guión muy soso por muy enrebesado y sofisticado que pueda parecer, el director intenta salvarlo creando la mayor sarta de filigranas, baciladas, salidas de madre y un sinfín de matrixadas posibles para, al menos, salir airoso en ese apartado.

Cúmulo de clichés, cúmulo de ideas vistas y revistas un sinfín de ocasiones, partiendo de la base donde transforman a un panoli en un letal killer, descubriendo una trama con sorpresa, donde nadie parece ser quien es en realidad (esto es nuevo, ¿no?) y unos actores que intentan pasárselo lo mejor posible (o lo que le permiten sus personajes). McAvoy, aún y así, no me convence, Morgan Freeman trajeado e impoluto pero con cero carisma, Jolie más seria que de costumbre y el resto de actores como que ni fu ni fa.

Es un puro videojuego, aunque no esté basado en él, que aún y así mantiene, en su justa medida, el interés de un servidor en las partes más espectaculares por lo mismo. Con escenas imposibles (todas y cada una de ellas: sobre todo las que implican la participación de un correcto Thomas Kretschmann), filosofía zen a base de una lista de asesinatos que se han de cometer para salvar el destino del mundo dictados por un telar (toma ya), violencia burra hacen de todo el conjunto algo que dentro de lo que cabe supera a títulos al estilo y usanza como podrían ser Crank o Shoot'em Up.

Ahora, no la veais si queréis ver algo decente. No lo es. Pero bueno, para degustarla si no hay otra cosa más que ver pues bueno, no es el mayor mal del mundo.
 
Respuesta: WANTED

Flipada del 15. Un título al cual no hay que intentar sacarle mucha lógica. Contando con un guión muy soso por muy enrebesado y sofisticado que pueda parecer, el director intenta salvarlo creando la mayor sarta de filigranas, baciladas, salidas de madre y un sinfín de matrixadas posibles para, al menos, salir airoso en ese apartado.

Cúmulo de clichés, cúmulo de ideas vistas y revistas un sinfín de ocasiones, partiendo de la base donde transforman a un panoli en un letal killer, descubriendo una trama con sorpresa, donde nadie parece ser quien es en realidad (esto es nuevo, ¿no?) y unos actores que intentan pasárselo lo mejor posible (o lo que le permiten sus personajes). McAvoy, aún y así, no me convence, Morgan Freeman trajeado e impoluto pero con cero carisma, Jolie más seria que de costumbre y el resto de actores como que ni fu ni fa.

Es un puro videojuego, aunque no esté basado en él, que aún y así mantiene, en su justa medida, el interés de un servidor en las partes más espectaculares por lo mismo. Con escenas imposibles (todas y cada una de ellas: sobre todo las que implican la participación de un correcto Thomas Kretschmann), filosofía zen a base de una lista de asesinatos que se han de cometer para salvar el destino del mundo dictados por un telar (toma ya), violencia burra hacen de todo el conjunto algo que dentro de lo que cabe supera a títulos al estilo y usanza como podrían ser Crank o Shoot'em Up.

Ahora, no la veais si queréis ver algo decente. No lo es. Pero bueno, para degustarla si no hay otra cosa más que ver pues bueno, no es el mayor mal del mundo.

NPI, estas empezando a sobre actuar y te queda grande el papel.

P.D: ¿Volvemos a lo que es decente y lo que no?
 
Respuesta: WANTED

NPI, estas empezando a sobre actuar y te queda grande el papel.

¿en qué te basas para decir que yo empiezo a sobre actuar o que estoy interpretando un papel? Opino según veo y opino según creo. Sin alusiones a nadie, sin alusiones a nada. Pero me hace gracia lo de sobre actuar. ¿Por mi forma de expresarme? ¿por que crees que tengo que / quiero quedar bien hacia alguien? Entonces, Linus, demuestras que no me conoces lo suficiente o como mínimo no conoces mi carácter o mis formas.

No he faltado a nadie jamás en toda mi vida en un foro, no me he metido con nadie nunca, no me he metido contigo (creo y espero no haberlo hecho nunca, para eso SI que tengo memoria) y desde luego no sé quien te crees para tirar del manido uso de agenciar "personajes" a los foreros. Algo que precisamente jamás he dicho-hecho-empleado contra ti. REITERO: jamás.

Si yo te leo y no me gusta lo que leo, nunca me habrás visto lanzarme de estas formas contra tu persona (o contra cualquier forero) como has hecho tú hoy. Te has permitido una licencia (y un lujo) que al menos no merecía, pero bueno, qué se le va a hacer. No sé pero en mi tierra eso, como mínimo, es faltar el respeto.

¿En qué te basas para decir que no tengo idea de algo? Agenciándole encima un insulto (en forma de siglas, claro está) a la sentencia para creer que es más rotunda o más acertada pero quizás no sea lo acertado pero bueno, tú sabrás. No sé qué he hecho o dicho para que te hayas lanzado así, al estilo Tarantino.

¿Es por algo que dije - hice tiempo atrás hacia tu persona y me lo llevas guardando? Es que no sé, Linus, me pillas en orsay por completo. Me sorprende, como mínimo.

¿Volvemos a lo que es decente y lo que no?

¿Te has leído el resto de la crítica? :pensativo

He argumentado. Que no te guste, lo entiendo pero que tires por el topicazo para no argumentar tú pues no sé, no es propio de ti.

Linus, tío, que siempre nos hemos llevado bien, tú lo sabes. Y que ahora vengas con esto me sabe más mal que bien.


Quizás lo mejor sería que me preguntases porqué he opinado así pero visto lo visto veo que no te interesa.
 
Respuesta: WANTED

Increible Linus, lo que no ha hecho nadie lo estas consiguiendo tú. ¡Estas cabreando a Atreyub! :diablillo
 
Respuesta: WANTED

Increible Linus, lo que no ha hecho nadie lo estas consiguiendo tú. ¡Estas cabreando a Atreyub! :diablillo

Es que puedo tolerar lo que sea, hasta cotas insospechadas pero que de buenas a primeras Linus, al cual, aunque no tengamos una relación estrecha, siempre he tenido por un colega de buen rollo, se lance así contra mi y que encima diga que me viene grande el papel... es algo que me ha dejado fuera de juego por completo.

Si quiere explicármelo estoy aquí, pero que me lo explique.
 
Respuesta: WANTED

Que daño ha hecho el concepto de "personaje" en este foro... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: WANTED

No preocuparse. A Atreyub los enfados le duran unos catorce minutos (la última vez lo cornometró y posteó :juas )
 
Respuesta: WANTED

Cierto. :D Y me dan muy pocos. Contados con los dedos de la mano.

Es una ventaja, supongo. Pero no por ello sorprende según qué cosas.
 
Respuesta: WANTED

La vi hace tiempo, sin referencias, y sin esperar nada de ella. Y la recuerdo como entretenimiento puro y duro, la exaltación de la fantasmada (mola) esas balas con efecto... y de la acción surrealista a más no poder (mola más).

Para pasar 2 horas (o lo que dure) sin pensar en otra cosa más que en entretenerte, pasar un buen rato, disfrutar y verle el culo a la Jolie (creo recordar)... luego se olvida, cierto es (la película, el culo tarda un poco más en olvidarse)...

Es una peli que es para lo que es, y que dentro de su cometido, cumple con creces.

Ahora que se ha reflotado este post, la volveré a ver un día de estos, entretenimiento asegurado... si señor :palmas
 
Respuesta: WANTED

Es que en las escenas de acción es donde quizás el director mantiene un poco mi interés. En ese apartado está bien (siempre me han gustado en este tipo de pelis la primera escena que es la que más llega o llama la atención, o cuando preparan al chico protagonista... dificultad tras dificultad hasta conseguirlo para luego ir a la primera misión).

Ahí es donde consiguen captar mi atención pero el resto del conjunto es lo que no me ha parecido tan interesante. Quizás no he logrado entrar en ese mundo.
 
Respuesta: WANTED

A mí la primera vez que la ví entre en su juego y me molo un huevo. Ahí tengo bien cuidadito el BD.
 
Respuesta: WANTED

Después de colgar mi crítica, leí las vuestras y más o menos casi todos lográsteis entrar en ese mundo. Ojo, me alegro, en este caso será cosa mía pero lo cierto es que aunque a mi las filigranas visuales, los efectos especiales, los ralentíes y cámaras lentas varias me gustan mucho (si es más, Matrix es así) una vez finalizada la peli, en mi caso, lo que es el conjunto de la historia y el grosso de la película no me cautivó ni me hizo decir: jo, como he disfrutado con esta peli.

Porque yo creo que una película tiene que convencerte por casi todos los elementos que te presenta. Si los efectos especiales son realmente atrayentes, o interesantes pero el resto de la historia (el guión, los actores, la dirección) no están a la altura pues como que destacará en un aspecto pero luego se te queda en "paños menores" (pa' ser finos, va).

Además, qué ya sabéis todos que me entusiasmo con el vuelo de una mosca si está bien puesto y Wanted tenía, por lo que yo creía, todos los ingredientes para entusiasmarme pero no. Lo siento.
 
Respuesta: WANTED

Cierto. :D Y me dan muy pocos. Contados con los dedos de la mano.

Es una ventaja, supongo. Pero no por ello sorprende según qué cosas.
Atreyub es de los míos :ok

A mí 'Wanted' sí que me gustó. Hasta el punto que era una película que no tenía intenciones de ir a ver al cine, pero la descubrí gracias a los rusos y cuando se estrenó en nuestro país fui corriendo a disfrutarla en sala grande.

Como peli no deja de ser una tontería ligera, pero está tan llena de flipadas, que la hacen disfrutabilísima. Fue una de mis pelis palomiteras favoritas del 2008, y el viaje del prota, de pusilánime a experto asesino, me gusta mucho. Como peli, no es más trascendental que 'Noche y día', de la que tanto estamos hablando recientemente, pero a diferencia de ésta, sí que sorprende con un montón de secuencias "nunca vistas" como el plano ese en el que las teclas del teclado y los piños forman "Fuck U" en el aire, las balas describiendo trayectorias imposibles, etc. No es una peli para revisarla todos los años, pero como entretenimiento palomitero me parece dignísimo. Ojalá todo el cine "de marquesina" fuera tan sorprendente y desenfadado.
 
Arriba Pie