WANTED (Se busca)

Re: WANTED

Para el q se haya leido el comic es q le va a hacer caerse de culo :| pero por la tremenda aberración q han hecho con la maravilla de comic de Millar.

Han cargado la puta peli de una moral q asusta, el prota no quiere cargarse gente, porq no sabe si son culpables de algo o no, el padre es una bella persona, no quiere q su hijo forme parte de personas tan malas, quiere una vida de verdad para él, nada de los malos q controlan el mundo, con 4 pelagatos mal contados en un mundo real, y claro, nada de subidas de tono, olvidaros de q la Fox enseñe al prota a follar...
Y ya para rematar la faena todo el meollo de la peli parte de.... LA TEJEDORA MÁGICA :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito WTF
En fin q nose si seré objetivo o no, puesto q parece q a los q no han leido el comic les está gustando bastante, pero a mi es algo q me encantó desde q lo lei y esperaba q al menos trasladaran la esencia a la gran pantalla, con todo el hijoputismo y asesinos q se la suda todo, y no esa falsa moral q se han sacado de la manga.
 
Re: WANTED

se me hace dificil pensar que esta hecha en serio. El personaje de la Jolie, con ese ridiculo flashback para enlazar con su gran "decision final". Todos los planos del "malo" disparando to serio. Su cobertizo vouyeristico. O ya el ultimo plano del careto de Morgan Freeman, que deberian incluir en su IN MEMORIAM (dentro de muchos años, claro). O el puto telar. QUE LEEN HILOS de TELAS de nosesabedonde!!!!!!!! Eso no puede ir en serio.

claro que tampoco parece una parodia; no sale Leslie Nielsen, no se burlan descaradamente del genero.

o sera un nuevo tipo de cine y aun no estamos preparados. :D
 
Re: WANTED

Yo no he leído nunca un cómic de WANTED ( sí, soy un inculto :cortina ), supongo que por eso me parece tan impactante, tan peliculaza.
Deiv, sobre lo que has comentado
que Fox no se ve cómo le enseña a follar al prota, supongo que el chaval ya debe tener a la zorrona de su novia para qué le enseñe algo de ello :juas
 
Re: WANTED

Pues al final he decido que me ha gustado :cuniao

La verdad es que estaba un poco cansado y en un revisionado puede cambiar mi opinión de ella, pero a saber.
La historia tiene ratos muy buenos y otros que son un despropósito, así que no siempre es fácil dejarse llevar por esta montaña rusa. Lo bueno es que la acción consigue ser muy espectacular e imaginativa, el personaje de McAvoy mantiene el interés y afortunadamente este cumple con solvencia.

Una peli para olvidarse de los prejuicios, poner el cerebro en standby y dejarse llevar.
 
Re: WANTED

Ah, y a mí JUMPER ( ya que en la página anterior han hecho mención de ella ) me gusta, creo que le puse un 8 cuando la ví en cine :juas
 
Re: WANTED

dawson dijo:
Yo no he leído nunca un cómic de WANTED ( sí, soy un inculto :cortina ), supongo que por eso me parece tan impactante, tan peliculaza.
Deiv, sobre lo que has comentado
que Fox no se ve cómo le enseña a follar al prota, supongo que el chaval ya debe tener a la zorrona de su novia para qué le enseñe algo de ello :juas
Si os acordáis, en el trailer sale el prota pregúntandole a Fox "¿vamos a hacer el amor?" y ella responde "¿quieres?".
Me parece que tenemos material extra que se ha quedado en la sala de montaje y podría venir en una versión extendida o unrated.
 
Re: WANTED

Sí,
hace pocas horas que la han emitido el trailer en la Fox y salia la secuencia que mencionas, y claro, veo la peli y no sale esta secuencia. Sí, si no hay unrated, saldrá como escena eliminada.
 
Re: WANTED

Severus Snape dijo:
[quote="F_Elliott":2s3p9pzh]
Dussander dijo:
¿Algo más en plan Shoot'em up, o no va por ahí lo de "cuasi-parodia"?

no he visto esa

No la veas.[/quote:2s3p9pzh]

Pues fijate.
Anque no me parece una buena pelicula si que veo claramente que esa si que no se toma en serio en ningún momento a si misma.
 
Re: WANTED

Shoot'em up era más en plan "Bugs Bunny disparando, hostiando y follando" que otra cosa, aunque estaba simpática, sobre todo por el trío Clive Owen-Paul Giamatti-Monica Bellucci... pero no se tomaba en serio a sí misma en ningún momento. Al principio no sabes bien si identificarla como broma o como fantasmada. La obviedad llega cuando Owen mata a un tío con una zanahoria.

dawson dijo:
Yo tampoco, pero, yo me parece que van por otro lado los tiros.

:L
 
Re: WANTED

Shoot ' em up es una escena de acción alargada hasta los 80 minutos, por lo que a los 20 minutos ya te aburres de ella....

no se cuál es más mala si esta o Wanted :pensativo
 
Re: WANTED

Yo es que aborrezco de tal manera "Guardianes De La Noche" que no me apetece ver ninguna peli más de este director.
 
Re: WANTED

F_Elliott dijo:
O ya el ultimo plano del careto de Morgan Freeman, que deberian incluir en su IN MEMORIAM (dentro de muchos años, claro).

El último plano del careto de Morgan Freeman, el gesto que hace cuando le entra la bala en la cabeza, justo después de decir ¡oh, fuck!, es bastante ridículo, cierto. Pero es artificial. Se lo han echo (mal) con CGI. Él no tiene la culpa. :L

F_Elliott dijo:
O el puto telar. QUE LEEN HILOS de TELAS de nosesabedonde!!!!!!!! Eso no puede ir en serio.

Una forma como otra cualquiera de predecir el destino. Y no de las más ridículas.

En otras "películas" te lo leen en las líneas de la palma de la mano, en las tripas de los animales o en los posos del café. :L
 
Re: WANTED

Se me ha borrado un mensaje que escribi antes????

A mi me parecio desagradble en algunos momentos como en el momento "mano chorreton de sangre".
 
Re: WANTED

Para no ir en serio, ¿le falta un poquito de humor no?

Bah, la última media hora es esplendida, muy divertida, pero todo lo demás me parece bastante regulero, aunque todo lo que pasa en la oficina no me desagrada. La trama de la hermandad me parece francamente mejorable.

Curiosa.
 
Re: WANTED

nolancito dijo:
Para no ir en serio, ¿le falta un poquito de humor no?

¿Qué no tiene humor?

Desde el principio.

Por ejemplo, con esa escena que le da una vuelta al típico chiste de "¿eres de la India o es que alguien te está apuntando con una mira láser?"... :juas
 
Re: WANTED

que no suelten chistes con cada disparo yo lo agradezco. Su humor lo veo mas en cuanto parece reirse del blockbuster a lo MATRIX, oraculo incluido, jugando a pasarse de rosca pero con las mismas reglas.

Harry Block dijo:
[quote="F_Elliott":3jyjtm83]O el puto telar. QUE LEEN HILOS de TELAS de nosesabedonde!!!!!!!! Eso no puede ir en serio.

Una forma como otra cualquiera de predecir el destino. Y no de las más ridículas.

En otras "películas" te lo leen en las líneas de la palma de la mano, en las tripas de los animales o en los posos del café. :L[/quote:3jyjtm83]

Una cosa es predecir el destino, lo que pasara, profecias, etc... por mil formas. Y otra que mirando un trozo de hilo de un pedazo de telar saques un codigo binario que te dice un nombre que te has de cargar porque si. Eso ya es abusar. :mparto
 
Re: WANTED

es que es ridículo: osea que ellos ponen los telares en marcha y según salgan las telas nos cargamos a este u otro, es para cagarse y lo peor es que el protagonista se lo toma en serio y todo :doh

y eso de que una bala no le atraviese el cuerpo al prota quedandose alojada en su hombro y luego al final la Jolie con una bala se cargue a 6 tíos de golpe :chalao
 
Re: WANTED

... hay distintos tipos de bala... La del padre de McAvoy a lo mejor no era tan explosiva como para atravesarle el brazo y alojarsele en el pulmon creándole un neumotorax. Es una película fantasma, no le apliqueis leyes físicas ni médicas que desde que veís CSI todo el mundo son unos expertos forenses.
 
Arriba Pie