WANTED (Se busca)

Re: WANTED

F_Elliott dijo:
Una cosa es predecir el destino, lo que pasara, profecias, etc... por mil formas. Y otra que mirando un trozo de hilo de un pedazo de telar saques un codigo binario que te dice un nombre que te has de cargar porque si. Eso ya es abusar. :mparto

Es decir, lo que te molesta es el abuso por parte de Dios, que solo te da el nombre del tipo al que tienes que cargarte sin rechistar. :lol

¿Te parecería más aceptable que además del nombre añadiese más datos, a modo de "background", o una lista de los pecados del condenado?. ¿Pero entonces, donde queda la fe? ;)
 
Re: WANTED

Creo que le dais demasiadas vueltas: la película deja bien claro que es muy fantasiosa y no atienda a lógicas, si no a ritmos y pulsaciones. Intentar darle vueltas a este guión es perder el tiempo, desde el minuto uno nada tiene más sentido que la espectacularidad, cosa que consigue con creces.

Además, mantiene impoluto la corriente individualista del comic de Mark Millar. Pro mi, chapeau. :palmas
 
Re: WANTED

madre mía, ver para creer, me bajo del tren.

puffffff.

PD: no hay que ser un experto forense, pero bueno es ciero, la peli es claramente una "mierda" de principio a fin, si tragas tragas, si no.........
 
Re: WANTED

Lo chulo es, ver la parte del principio con la bala que le sale al "padre" de McAvoy, y luego retrocede :juas
 
Re: WANTED

Bueno si tragas es bastante buena, si no se traga y no puedes dejar el cerebro en la puerta pues quizá no sea tan buena. Depende de como te la tomes.
 
Re: WANTED

Yo casi siempre lo hago. Sino, ¿para qué vas al cine?. Al cine vas a intentar divertirte, dejando todos los "problemas, mierda o cómo lo llamemos" fuera de la puerta de la sala o mejor en casa.
 
Re: WANTED

y eso cómo va?? tienen una estantería o algo así como consigna para dejar el cerebro de cada a uno a buen recaudo???
 
Re: WANTED

Pero T-1000 hay películas como esta que juegan con el exceso, lo único que hay que hacer es seguirlas el juego. Este es un nuevo genero dentro de la acción y al menos dentro de lo que cabe me parece honesto consigo mismo. Son cintas entretenidas sin mucha chicha pero que visualmente son un espectaculo. Mucho peor me parece por ejemplo una película ochentera de Chuck Norris que es una mierda y encima se toma como en serio así misma insultando el intelecto del espectador. Esta al menos dentro de sus flipadas creo que el guión (en parte por su sencillez) es bien solido.

La verdad que como digo al principio esta película me parecía una tontería pero poco a poco me fue enganchando y es una película que bajo mi punto de vista esta por encima de la media de la mierda que se estrena ultimamente en cine (por favor saquemos de esta ecuación las cosas obvias, soy consciente del peliculón acojonante que es TDK).
 
Re: WANTED

En pocas palabras. Esta película es una puñetera basura.

Extendiéndome un poco más diré que no podía esperarse nada mejor del ínclito Timur Bekmambetov, que ya nos deleitó con otra porquería con pretensiones en "Guardianes de la noche". Yo la ví hace años con unos colegas y aún nos seguimos descojonando de Zabulón, la mujer pájaro y la madre que los parió a todos (y el lamentable prota sale aquí haciendo nuevamente el payaso).

Tienen razón los que dicen que ya la primera secuencia dicta lo que va a ser la peli. Un tío volando medio kilómetro de un edificio a otro sin ser más que un garrulo bien entrenado y una bala que se dispara desde 3 kilómetros más allá con efecto incluido ya te dice por donde van a ir los tiros.

Yo no me puedo dejar el cerebro en la puerta cuando me tratan como a un imbécil, lo que no puedes hacer es mearte en cualquier atisbo de credibilidad. Si me dices que viven en mundos paralelos, que son androides o superhéroes estas cosas tienen un pase. Pero lo de volar, tirar balas a donde te salga del rabo si te guías por tu instinto y demás soplapolleces por la puta cara a mi me ponen de mal café. Ya puestos, puedes hacer como los Power Rangers y metamorfosearte en cualquier cosa o salirte ruedas de los pies para correr como una moto, o convertirte en canguro, yo que sé.

Y lo de que no tienen pretensiones, yo no diría eso. No hay más que ver toda la mierda pseudo nihilista para adolescentes cabreados con al vida estilo club de la lucha que hay en todo momento, lo del telar que dicta el Destino y demás paridas. Además, siempre te quedará Angelina Jolie con su cuerpo huesudo e hipertatuado y su cara de lunática para poner palotes a los niñatos con pelo de punta que lo pasarán mazo de bien con la peli.

Una pérdida absoluta de tiempo y dinero. Espero que el prometedor Mc Avoy no se desperdicie en subproductos así, pues Morgan Freeman con la carrera que tiene ya casi puede hacer lo que quiera.

Lamento si he sido muy visceral en mi crítica, pero esta tontería me ha cabreado de mala manera. Es este cine lo que hace mucho más daño al séptimo arte que la piratería o las descargas ilegales.

¿Que qué coño he hecho yo?. Ser tan bobo de aguantar esta gilipollez para niñatos imberbes, que no es que lo flipe con Kiarostami, pero esto clama al cielo. Si este es el futuro, yo apostato
 
Re: WANTED

coincido plenamente :palmas

es que por Dios algunos aquí han dicho que esta peli va a ser un punto de referencia en el cine de acción al estilo "Die Hard" por poner un ejemplo.

lo gracioso es que luego uno tiene que aguantar que algunos se ponga en plan "fino catador" con pelis como TDK o tachen de aburrida y plomiza a Pozos de ambición.

además en la primera escena el tío que salta por la ventana debe ser un superhombre porque al apoyarse en la puerta de acero para tomar impulso con el talón incluso la dobla cual papel. :|
 
Re: WANTED

La propia película sabe que es una basura, el trailer ya lo dice. Si has visto el trailer y no te va este tipo de cine no se que haceis pagando por esto.
 
Re: WANTED

el trailer que yo sepa no dice nada de los telares del destino, y por otro lado la he visto porque a mi WAT le va el cine de acción y Venganza ya la han quitado del cartel por aquí, y por tomar como referencia los comentarios de aquí, sera la última vez :)
 
Re: WANTED

¿Cual es el problema? ¿QUe causa tanta incredibilidad?

El efecto de las balas se explica dentro de la propia película, quejarse de eso es como quejarse de que Superman vuele, tampoco es creíble, vaya, pero se acepta porque forma parte de la norma del juego. Lo que ocurre es que hay muchas películas que plantean esas normas y se las saltan (es decir, las malas peliculas) y Wanted no puede ser más coherente con lo que propone.

¿Y que es esa defensa de que es una película para desconectar el cerebro?
En absoluto, que sea una cinta fantasiosa y cargada de espectacularidad no quita que tenga un poso filosófico tan potente como el de otras películas muy alabadas por aquí: la diferencia es que solo lo explican una vez, y no aparece ningún personaje cada cinco minutos para decir "Hola, buenas, soy una metáfora antropomórfica del individualismo".

Pelicula divertida e inteligente, que no es de lo que abunda. Tampoco es perfecta ni mucho menos y se deja llevar mucho por el ruido del ruso, que no es buen director ni mucho menos, pero que tiene entre manos un material tan bueno que por mucho que se esforzase, no estropearía todo ese poso.
 
Re: WANTED

No se, debo ser un bicho raro pues me encanta TDK, Pozos de Ambición me parece un pedazo peliculón de los que hacía años y años no se hacía y he disfrutado y mucho con Wanted.
 
Re: WANTED

La ví ayer por la noche y solamente tengo una frase para definirla:

ES UNA MIERDA COMO UN PIANO.

Por muy "magical negro" que es Morgan Freeman no merece la pena verla en el cine o en dvd.Apenas la recuerdo ya por lo floja e insulsa que es.
 
Re: WANTED

la verdad es q yo fui el primer sorprendido en q me gustara (aunq iba ya con ciertas ganas) pq respondia a la tipica peli q habria puesto a parir rapidamente.

me gusta el detalle de que McAvoy manda a tomar por culo el curro (y con el, su vida) solo cuando ve que.... le han ingresado 3 millones de $ en el banco!!! Nada de filosofias vitales chorras. Lo veo de una coherencia y actualidad brutal. En esa simpleza directa del mensaje veo mucho de su atractivo.

T-1000 dijo:
además en la primera escena el tío que salta por la ventana debe ser un superhombre porque al apoyarse en la puerta de acero para tomar impulso con el talón incluso la dobla cual papel. :|

y si te dijeran que ha sido entrenado por ninjas, entonces ya te lo creerias? :diablillo

casi podria ser un mundo paralelo, la verdad. Fijaos que casi nunca salen victimas ni nada en todos los accidentes que montan (y en el del tren debieron de palmar cientos).
 
Re: WANTED

F_Elliott dijo:
y si te dijeran que ha sido entrenado por ninjas, entonces ya te lo creerias? :diablillo

hombre la "Liga de las sombras" entrenaba el arte de la invisibilidad, lo de ser un super-hombre........tendra que ver con algún tema textil o algo asín :cuniao

el que parece salido de la Liga de las sombres es el gordito carnicero, joder que velocidad y que manera de hacer que el McAvoy no le vea por ningún sitio. :L
 
Re: WANTED

F_Elliott dijo:
casi podria ser un mundo paralelo, la verdad. Fijaos que casi nunca salen victimas ni nada en todos los accidentes que montan (y en el del tren debieron de palmar cientos).

¡Coño, como en El equipo A! :diablillo

Ahora en serio: si la película deja claro al espectador desde el principio que va a ver fantasmadas irreales y que no debe tomarse en serio lo que le van a enseñar... yo creo que hay ciertas cosas perdonables.
 
Re: WANTED

Efectivamente. Esta peli no se puede medir por la lógica o el realismo habituales ya que tiene la suya propia. Tiene su propio mundo.
 
Re: WANTED

T-1000 dijo:
[quote="F_Elliott":sf0yz85g]

y si te dijeran que ha sido entrenado por ninjas, entonces ya te lo creerias? :diablillo

hombre la "Liga de las sombras" entrenaba el arte de la invisibilidad, lo de ser un super-hombre........[/quote:sf0yz85g]

Pues seria la "Liga de los saltadores".
 
Arriba Pie