WANTED (Se busca)

Re: WANTED

:hail

:palmas

:atope

:mparto

Estos emoticubos son la mejor manera para describir y/o explicar esta paja mental maravillosa. Una ida de olla tan estimulante como vacía... El mejor ejemplo de cine de verano y palomitero.
 
Re: WANTED

Fell, tus copulativos me hacen algo de gracia con TDK, sencillamente. Y lo de que mucha gente te sigue, sí, a Titanic también lo hacían.

¿Qué pasa con estos argumentos?¿Qué te ocurre, hermano?
 
Re: WANTED

Pues no me gusto, pero vamos, tampoco me aburrí, de usar y tirar, está bien ver las fantasmadas que se montan, y tiene escenas espectaculares, pero me marea un poco, y es vacía hasta decir basta.

Lo dicho, algún año en la tele la recordaré.

:hola
 
Re: WANTED

Para pasar la tarde es mas que correcta, pero poco mas.

Llegue a la conclusión que visualmente es un acierto, pero no se puede decir lo mismo de lo argumental. Lo de las telas y la predestinación lo encontré de una absurdez alarmante...
 
Re: WANTED

no te quito la razon Elliot, de hecho la película es una gran absurdez en sí y como tal hay que tomarsela para disfrutarla.

pero yo hubiera elegido otra manera mas "tópica" de decidir los asesinatos.

es que ver a Morgan Freeman explicando el tema me marcó profundamente...
 
Re: WANTED

Eso es cierto: no hacen falta ideas tan rebuscadas y absurdas para montar una peli de tiros :lol
 
Re: WANTED

es que esa escena solo la puede hacer Morgan Freeman. Todo el rollo q le suelta del codigo binario, con esa seriedad y aplomo, ese saber estar...
 
Re: WANTED

si, pero esas chorradas es mas facil aceptarlas. Nose. Vale, una raza de tios giran las balas o pegan megasaltos. Me lo trago, ok. Pero las cosas extrañas de guion (que el tio le persiga, cual Terminator, y no le diga NADA hasta el final), eso ya cuesta mas. Pero bueno, q esta todo tan mezclado y agitado q me lo trago.

por cierto, pille un making of y me parecio ver q la escena molona en q la Jolie derrapa con el coche y el entra por la puerta quieto la rodaron tal cual pero a camara lenta, para luego acelerarla. Que cosas!! (tb salia el prota diciendo q hizo casi todas sus escenas de dobles y bla bla)
 
Re: WANTED

A mi me chifla la escena en la que entra el prota por el ventanón de la Fraternidad y como se puede ver el detalle de los cristales en su cara, tengo ganas de pillar el making, esta on-line?
 
Re: WANTED

es la pelicula con más numero de fantasmadas por minuto que he visto en mi vida....

la wat y yo nos partiamos la caja... Eso si previsible a mas no poder, para muestra

las ratas

Eso si, la han dejado abierta para una más que segura segunda parte a nada que acompañe un poco la taquilla...

sin angelina el coste en salarios baja
 
Re: WANTED

Esta película es un cachondeo padre. La rehostia, la que me he reído.
Como entretenimiento y película divertida cumple con creces. Tampoco pretende más. Es autoparódica hasta el máximo. No engaña ni pretende inflarse con cursiladas varias y ridículas (¿alguien a nombrado a Matrix?).
Puro espectáculo, bien rodado y ejecutado.
Si señor. Así da gusto ir al cine :palmas
 
Re: WANTED

Enigmax dijo:
Si señor. Así da gusto ir al cine :palmas

Por lo general las películas son más apreciables en pantalla grande y a poder ser sin previos visionados con copias cochambrosas.
 
Re: WANTED

Yo lo único que le pido a una película es que sea consecuente con lo que pretende. Si el resto de los aspectos formales están cuidados y ejecutados como Dios manda, un simple divertimento como este que nos ocupa se convierte en algo delicioso.
Hasta aplaudí viendo a los coches hacer piruetas.

Cachondeo padre.

Esto sí que es una parodia como Dios manda, y no esas mierdas de Epic Movie y similares.
 
Arriba Pie