WANTED (Se busca)

re: WANTED

Me habéis hecho ganas de pillarme el cómic. ¿Está editado en España? ¿Quién lo edita? Sé que es una miniserie, ¿pero hay recopilatorio?

Por cierto, ¿Mark Millar tiene algo que ver con el Miles Millar de Smallville? Porque ya es casualidad que dos personas que se dediquen al mundo de Superman se apelliden igual.
 
Hasta donde yo sé, no está emparentado con el de smallville.

El cómic lo acaba de relanzar Norma editorial en tapa dura. Creo que está a unos 15 €.
 
re: WANTED

Leí el comic el pasado viernes en Fnac(si,sé que tengo mucho morro :lol )y está genial por el nivel de violencia que tiene,el mensaje rompedor que tiene y su final(no comento nada,aunque a saber lo que habrán respetado de cara a la película).
No veo a James McAvoy de protagonista puesto que el personaje de comic es clavado a Eminem y ella,Fox,es Halle Berry,por lo que me chirría mucho Angelina Jolie.A ver qué tal sale...
Por cierto,enlace de la banda sonora de Danny Elfman en myspace:

http://www.myspace.com/wantedsoundtrack

El que canta en la primera canción es el propio Elfman,que lo hace genial y ya era vocalista de Oingo Bongo hasta principios de los 90(la canción de "La mujer explosiva" de ellos).
 
Re: re: WANTED

Magneto dijo:
El que canta en la primera canción es el propio Elfman,que lo hace genial y ya era vocalista de Oingo Bongo hasta principios de los 90(la canción de "La mujer explosiva" de ellos).
´
Mítico Weird science... cabecera también de la serie de televisión.

"Weird science... uuuuuh..."
 
re: WANTED

Si no aparece nada de supervillanos y superhéroes no sé en lo que se parecerá al comic,aunque por lo visto en los trailers el entrenamiento es muy parecido.El resto es una verdadera incógnita para mi. :doh
 
re: WANTED

Yo estoy con Dravot, coger un cómic cojonudo, con una historia que es un golpe directo a los pilares de la narración y los estándares en el mundo de los superheroes y pasar de él, pues para eso no lo hagas, coño... :doh
 
Re: WANTED

New Wanted Trailer!

[BBvideo 425,350:1grndqke]http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=35145264[/BBvideo:1grndqke]
 
Re: WANTED

Esta peli, la espero con muchiiiisimas ganas, tengo ganas de un desfase :agradecido
 
Re: WANTED

Sea como fuere reconozco que este señor se le va la pinza (pero para bien) y tiene un sentido (elevado al cubo) de lo que es mucha acción, mucha tecnología y muchos FX en la misma escena.

Reconozco que tengo muchas ganicas de ver esto. :atope :atope
 
Re: WANTED

Cómo diría mi WAT, vaya película de fantasmadas. Y a mí, las pelis de "fantasmadas" me encantan. Y esta promete eso mismo multiplicado hasta el infinito. Ya tienen un espectador asegurado :yes
 
Re: WANTED

la escena de los dos coches es impresionante :babas
 
Re: WANTED

Alguien más cree que este director es un gran fan de McG y sus dos películas de los Ángeles de Charlie? :atope
 
Re: WANTED

El trailer pinta bien, parece ser que será fantasmadas espectaculares, eso me gusta.

Ahora, sie piensas en el comic en el que se supone que está basado pierde bastante gracia. Parece ser que únicamente se han basado en el nombre.

Un saludo.
 
Re: WANTED

Vale, tengo que reconocer que lo del tren me ha impresionado.
 
Re: WANTED

Me repito, pero para coger la historia del cómic y quitarle toda la gracia, pues me quedo con el cómic...

Igual la alquilo cuando salga en dvd... :garrulo
 
Re: WANTED

Findor dijo:
Me repito, pero para coger la historia del cómic y quitarle toda la gracia, pues me quedo con el cómic...

Igual la alquilo cuando salga en dvd... :garrulo

¿Cual es la historia del comic?
 
Re: WANTED

Wesley Gibson es un gris oficinista que de golpe y porrazo es reclutado por Fox,una asesina,para tomar el lugar de su padre fallecido,the killer,en una hermandad de supervillanos.La trama gira en torno a las luchas por el poder de los distintos líderes de los grupos de supervillanos y la investigación por parte del protagonista para saber quién mató a su padre.Sacan muchas referencias a villanos y superhéroes de comic.
Una pena que todo ésto haya desaparecido de la película. :enfado
 
Re: WANTED

2 cosas:

1º) ¿Os acordais de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cwyWKMRsIfg

Pues bien, después de colarnos un gol del tamaño de Texas LAS HORAS PERDIDAS indica (AQUI) que es una campaña viral para la película WANTED.

:inaudito :palmas :hail

Eso es jugar fuerte. Al menos yo me he tragado la pastilla y me he creído a pies juntillas que realmente era alguien que tenía UN DIA DE FURIA. No me extrañaría ver dentro de X días un anuncio de alguien, en plan video casero, arrojándose con un coche desde un puente encima de un tren abarrotado de gente.

Lo que no se les ocurra a los americanos.

2º) Un nuevo poster, en IMPAWARDS:

wanted_ver9.jpg
 
Re: WANTED

Buena nos la han metido con el vídeo…
Esta película me está dando buenas vibraciones. :gano Veremos cuando llegue la hora de verla….
 
Re: WANTED

Este será el poster definitivo en españa.. recien sacado de la web de prensa:


Click para ampliar
 
Arriba Pie