WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

jaajajajaja, no dejamos tranquilo al pobre tuerto, Magnolión.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Es que clama el cielo las cosas que sueltan sus adoradores con tóa la viga en el ojo...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Y narra el inquietante maloso de "el profeta".
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Eso es otra. El plano medio y el diálogo narrativo son estremecedores.

Ya sólo de pensar de Spielberg al servicio del caballo en sus galopes entre escenarios bélicos, me la pone dura.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Me chifla ese pequeño monólogo del actor del principio con esa sentencia de "si miras atrás nunca llegarás a casa".

Yo le veo las maneras de Spi cuando quiere complacer a la crítica y se pone serio (que es, como dije siempre, donde me gusta más).

¡Ese plano de los soldados apareciendo de la nada en el trigal es de enmarcar la foto!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Cuidado que a lo mejor son del prologo de 20 minutos como amistad pfffffjajajajajajjj
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Ey, ey... no me retiro.... Pero es que es cierto, el trailer visualmente se come la carrera de Howard, al que he mentado porque es uno de los comodines oficiales... Soy antihoward total; ni siquiera aquello de Frostis Vs. Smacks me llamó la atención.

Lo que pasa es que hay que tocar los huevos de forma oficial, todos llevamso el personaje. A Magnolio le daba dos alternativas, o decir algo de Centauros o esa ya vieja "esperaos a que muera"... Ha sido la primera.

Pero vamos, que quitando el tema audiovisual, la cosa promete almíbar de la buena. Y eso que iré a verla por el jaco....
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

kalope me cuenta que se ha descojonado con el trailer, aunque le reconoce cierta pericia visual made in jew, pa que veais.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

jajajajaja

no veas si mola el GROUCHO
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

A mí no es que me haya entusiasmado el trailer, pero tampoco le puedo poner ningún defecto. Todo lo que se ve me gusta, especialmente el travelling inicial con el caballo cruzando el bosque o las partes de guerra. Y tampoco detecto tanto azucar, eh, más bien lo pone la música.

¿Creeis que esa narración pertenece a la película? Al aparecer el hombre me ha dado la sensación de que era una entrevista similar a las que salen al prinicipio de Band of Brothers, aunque el escenario estaba demasiado trabajado. :?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Y tampoco detecto tanto azucar, eh, más bien lo pone la música.

Pues puede ser, porque yo lo he visto sin sonido y mis niveles de glucosa en sangre se mantienen estables.

Así en mute me ha gustao, ¿eh? Las formas y tal.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Un tráiler sencillamente acojonante.

¿La historia promete azúcar? Seguramente menos que Centauros del desierto y ya ves...

Si es un bodrio, seré el primero en decirlo..., pero me ha parecido arrebatador. ¡VIVAN LAS FORMAS!


jajaja bicho, yo pensé en Quiet Man.


Yo quiero otro "Color púrpura".
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

PD: ésto último va por Duke, al que preveo divididísimo con esta peli por ser del judío pero protagonizada por un caballo... :cool

Sois más previsibles que culquier mosca a 20 metros de una mierda recién cagada.

Yo no tengo nada en contra del judío. Sí contra los que echan pestes de cualquier otro que no sea él, aun cuando en el fondo sean más similares de lo que creéis, caso del judío y de Ford.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿alguien está echando pestes contra Ford?

Creo que no has entendido nada...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Que yo no he dicho eso, Raulote.

Lo que no me gusta es es que se etiqueten las cosas generalizándolo todo por extrapolación directa.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Emocionantisimo avance.

Parece que el judio haya recuperado el tono de El Imperio Del Sol, cambiando los B-52 que surcaban el cielo por un caballo que galopa entre bombas y atraviesa trincheras.

Delicioso. Ahora si la espero.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Emocionantisimo avance.

Es que este trailer es como si dijese:

"Eh, que siempre he estado aquí. El traspiés fue eso, un traspiés. Siempre he etado activo".

Además, veo el trailer y me huele que va a estar trillado de momentos Spielberg. Esos que tanto funcionan y nos hace levantarnos y aplaudir.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Atreyub... estas un poco veleta...

pero me congratula que haya vuelto la cordura al hilo, anyway.

por cierto, habeis notado que el trailer NO CUENTA NADA?? :palmas
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Atreyub... estas un poco veleta...

Jeje, ya sé a qué te refieres. ;)

En serio, lo que he dicho antes, en el primer post, lo mantengo: mantengo mis reservas en cuanto a ello porque no vaya a ser que a lo mejor en ese aspecto flojee pero todo lo demás veo al Spielberg que tanto me gusta y él que me hace quitarme el sombrero...

Y verás que todo lo que digo con entusiasmo es en referencia a la parte bélica o la que me hace creer que hay momentos Spielberg, nada más.

Por ahora el sentimiento es positivo pero siempre con reservas hasta más detalles e imágenes.

por cierto, habeis notado que el trailer NO CUENTA NADA?? :palmas

Es lo que tienen los teasers... imágenes para llamar la atención pero te narran poco. Por norma general, siempre hay casos y casos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

yo entiendo por teaser algo mas corto, un "avance", y con imagenes que igual ni son de la peli (las mismas AI, WAR OF WORLDS, la pisada de JP, por no salir del cine judio). Para mi esto es un señor trailer. Que igual luego hacen otro que cuenta mas, pues puede ser.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Algo veleta si que ha estado Atreyub eh.


Coincido con la elliottada. Kaminski esta controladisimo, no?
 
El trailer es forrest gump version jaco, caballo perdido quiere volver a casa, corre caballito corre!!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

todo trailer que se precie no debería contar nada, tan solo ser un impacto sensorial que nos lleve al cine.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Exacto, nogui...
 
Arriba Pie