WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

como hablais de caballos guerreros...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

No hay que escribir perdiendo el culo; releyéndome, un "él" más y peta el foro :cuniao

Por cierto, el gueto era el de Cracovia, no el de Varsovia.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Y CENTAUROS (ésa está pringada de peros. Es un peral)

Y tantas y tantas otras...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Se ve que la peli se llamará:

- Caballo de batalla

En Filmaffinity y en Informemos de Disney:

CABALLO DE BATALLA

DREAMWORKS PICTURES

Género: Drama.
Calificación: A definir.
Estreno en EE.UU.: 28 de diciembre de 2011.
Elenco: Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch, Toby Kebbell.
Director: Steven Spielberg.
Productores: Steven Spielberg, Kathleen Kennedy.
Productores ejecutivos: Frank Marshall, Revel Guest.
Guión de: Lee Hall and Richard Curtis.
Basado en un libro de: Michael Morpurgo y en la reciente puesta teatral de Nick Stafford, producida por el National Theatre of Great Britain y dirigida por Tom Morris y Marianne Elliot.

Del director Steven Spielberg llega CABALLO DE BATALLA, una épica aventura para espectadores de todas las edades. Ambientada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial, CABALLO DE BATALLA comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados a la fuerza, la película sigue el viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando la vida de todas los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

La Primera Guerra Mundial es magistralmente retratada a través de la travesía del animal, una odisea de gozo y penas, de profundo afecto y de gran aventura. CABALLO DE BATALLA es una de las más grandiosas historias de amistad en tiempos de guerra; exitosa novela, la obra fue adaptada para teatro y alcanzó un enorme éxito a nivel internacional en Londres. También llegará en 2012 al circuito teatral de Broadway, en Nueva York. En la pantalla grande se la verá en una épica adaptación, realizada por uno de los más grandes directores de la historia del cine.

De DreamWorks Pictures, CABALLO DE BATALLA, dirigida por Steven Spielberg, es una épica aventura para todas las edades; un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, ambientado en el contrastante entorno de la Inglaterra rural y de Europa en tiempos de la Primera Guerra Mundial

Incluyo. Gracias.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Era mejor Gallo de pelea :D
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Hay que joderse. Como si el literal no fuese bueno.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

es el titulo del libro aqui

http://www.planetadelibros.com/caballo-de-batalla-libro-48699.html
PnkTT.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Joder, qué miedo de portada, parece el ojo de un alien gris o algo así :sudor . Y la cita presuntamente atribuida a tito Spi, parece sacada de un librillo evangélico o algo así :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Después del Spielberg abducido por Lucas vuelve el Spielberg con ansias de Oscar.

Dios nos pille confesados.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Es aquí donde se hablaba de caballos?

Manu1oo1
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¡Ufffff, menos mal...! Pensé que os habíais enredado otra vez con la lista de Schindler y el puto vestido rojo... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¡Ufffff, menos mal...! Pensé que os habíais enredado otra vez con la lista de Schindler y el puto vestido rojo... :fiu

Manu1oo1

Como no sabía a lo que te referías por eso te contesté eso... pero mirando el hilo tienes toda la razón...

Trasladada toda la conversación interesante al hilo de Spielberg. Allí seguimos y dejamos este para el caballo. ;)
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Lo que me extraña es que a día de hoy no tengamos ni un simple teaser o algo por el estilo... ¿es que sigue en post-producción? Aún y así algo se podría ir viendo ya, vamos, digo yo.

O un póster en condiciones. ¿Miedo por parte de Spi? :cuniao
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Miedo me da que saque algo. Más que nada porque esto puede ser el final de su carrera tras el desastre Indinesco.

O se recuperara muy mucho con Tintín (que pinta tiene), o tendremos que irnos ya de Munich para atrás, que no es poco (es histórico, ya, pero yo quiero que SIGA).
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Exactísimo, Magno. No queremos que pare, después de deparar horas y horas de arte en movimiento queremos más.

También es cierto que, yo al menos, las imágenes de Tintín no me auguraban cosa buena y ha sido verlo en movimiento y darme una hostia bien dada queriéndola ver ya. Ojalá se repita la sensación con esto.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Oye, que mi comentario era broma, ¿eh? :garrulo

Esta peli es probablemente la que menos me llame desde... desde siempre. Como que paso, creo yo...


Manu1oo1
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Atreyub, ¿dónde está el mensaje que precedía al primero mío de ésta página?

Estaba contextualizado en una charla sobre la "Lista de Schindler" y ahora parece que posteé borracho hablándole al peo :cuniao
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Está todo en el hilo de Spielberg, compay. Todo todito todo. Y para que tu hables al peo muy mal tiene que estar la cosa.

(Además, si es el post que yo creo, con más razón que un santo debe estar en su sitio, aquí se pierde). :ok

PD: Mirando las fechas, por lo que dices, (que es este) dio un debate muy majo sobre Schindler.

Oye, que mi comentario era broma, ¿eh?

Pero el debatazo que había detrás debía estar en su hilo correspondiente, friend.
 
Última edición:
Arriba Pie