WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Era de prever, pero seguramente estemos ante otra lección magistral de puesta en escena por parte de tito Spi :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

No sé qué pensar, he visto ahí unos cuantos planos bélicos cojonudos, pero con esos momentos con el caballo mirando de reojo o al horizonte me he descojonado absolutamente.

De momento la miro con cautela. Tintín me llama mucho más.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

También veo avance de azúcar, intuyo que los no-fans se van a poner las botas con esta peli, con sus atardeceres, su caballo humanizado, su emosión... Me gusta el momento de la trinchera, ¿guiño de Spi a su adorado Kubrick?

Ah, y ya se ven varios KAMINSKAZOS. :cool

PD: Benedict Cumberbatch FTW!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

JAJAJAJAJAJA DIOSSSSSS, Spielbergo mirando a los clasicos Kubrick, los ZAZ, mirad el plano de la niña en la cama que ya salía en aterriza como puedas JAJHAJAJAJA
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Blandita blandita, pero las escenas de guerra me pueden estimular varias glándulas.

Con Dussander, en modo alerta y mirando a Tintín.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Ya la has visto?
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

No joder :p, por la pinta.

Por cierto, bien por los amigos de Disney Latinoamérica o lo que sea, que han acertado con el título. Aunque "El semental guerreador" no quedaba mal.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Vuelve la franquicia de la mula Francis???, QUE SURAZA!!!!!!!!
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

zx8qjs.jpg


Mejor calidad, aunque aún no hay HD:

http://youtu.be/xRf3SfeMRD4
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Gracias, Brando. 2 trailers esperados por fin hoy: M:I 4 y este. No se puede pedir más.

En cuanto al caballo de Spielberg. Con reservas. Como a todos los momentos bélicos me pueden muchísimo y veo ahí al Spi que tanto convence a cualquiera. Veo planos muy potentes (ese ¿crío? caminando sobre ese lugar destrozado por la guerra) y la BSO muy melódica - esos flautines me pueden - pero cuando se aleja del bélico mantengo mi boca cerrada hasta más imágenes no vaya a ser que Spielberg me gane again.

Pero en principio, por lo que veo, peli con varios The Oscar goes to...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Veo el trailer muy judio, muy Disney.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Los "flautines" son lo peor, Atreyub. Pero si hay más música como la que va de "This Christmas" a "Hope Survives", y no lo dudo, ya merecerá la pena tragar con el caballito.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si al acabar el trailer pusiera Ron Howard, ya estabais todos con la cuchufleta. Y además me lo creería.

Hay planazos ahí, como en cualquier peli de Spielberg, pero vamos la pinta es infame. De hecho en las pelis de Howard a veces también hay planazos.... se los rueda el equipo mientras etá durmiendo la siesta.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si al acabar el trailer pusiera Ron Howard, ya estabais todos con la cuchufleta. Y además me lo creería

Es una tapadera. La peli la ha dirigido Howard, sólo que Spielberg lo ha avalado cediéndole el apellido. :cuniao

Los "flautines" son lo peor, Atreyub.

Pues a mi me convencen, en principio. Estamos hablando de un trailer (2 minutos) y no es el instrumento principal, en principio. Pero la melodía que transmiten me gusta mucho, un Williams muy suave, muy acorde.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si al acabar el trailer pusiera Ron Howard, ya estabais todos con la cuchufleta. Y además me lo creería.

Hay planazos ahí, como en cualquier peli de Spielberg, pero vamos la pinta es infame. De hecho en las pelis de Howard a veces también hay planazos.... se los rueda el equipo mientras etá durmiendo la siesta.

Enseñame un "planazo" de Howard. Uno solo. Una captura de pantalla. Eso te pido.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿Porque los caballos corrían al amanecer? Viendo esto me acuerdo del Secleto y su "mete el plano de los caballitos, hazme caso, que a la gente le gusta, tocotó, tocotó..."
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si al acabar el trailer pusiera Ron Howard, ya estabais todos con la cuchufleta. Y además me lo creería.

Ya estamos con lo de si mi abuela fuese mi abuelo... ¡y el abuelo siempre es Howard!

Por otro lado, la naftalinaza era de esperar en vista de las fotos previas... big surprise, eh.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Si al acabar el trailer pusiera Ron Howard, ya estabais todos con la cuchufleta. Y además me lo creería.

Hay planazos ahí, como en cualquier peli de Spielberg, pero vamos la pinta es infame. De hecho en las pelis de Howard a veces también hay planazos.... se los rueda el equipo mientras etá durmiendo la siesta.

Enseñame un "planazo" de Howard. Uno solo. Una captura de pantalla. Eso te pido.

Sinttulo.png



No sé tío... a mi me parece planaco...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

vaya foro de autenticos HEREJES.

y luego decis que esto es nosolospielbo.com!!

el trailer es maravilloso. Y va a ser el mejor Kaminski en años, joder!!

y la musica me juego el cuello que ya es de Johnny. Temazo (aunque un montaje algo raro).
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Seabiscuit 2, ah no que ya está Secretariat, pues Seabiscuit 3 (o Secretariat 2)


Pero vamos, a mi si que me gusta la pinta que tiene.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

vaya foro de autenticos HEREJES.

y luego decis que esto es nosolospielbo.com!!

el trailer es maravilloso. Y va a ser el mejor Kaminski en años, joder!!

y la musica me juego el cuello que ya es de Johnny. Temazo (aunque un montaje algo raro).

Batios en Duel-o

valmont3_1637.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Groucho se retira como perra cobarde...

Ese trailer ya vale más visualmente que toda la carrera de Ronnie, don't fuck with me, luego os emocionáis con el azúcar para viejas de Qué verde era mi valle...

PD: ésto último va por Duke, al que preveo divididísimo con esta peli por ser del judío pero protagonizada por un caballo... :cool
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Un tráiler sencillamente acojonante.

¿La historia promete azúcar? Seguramente menos que Centauros del desierto y ya ves...

Si es un bodrio, seré el primero en decirlo..., pero me ha parecido arrebatador. ¡VIVAN LAS FORMAS!
 
Arriba Pie