WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

de una guerra de caballos, al igual que los alemanes adiestraban a pastores alemanes con bombas para "chocarse" contra los tanques, aquí vemos la versión inglesa de la propuesta y con caballos.:juas
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Además, me imagino que Spi meterá sus momentos sensibleros (que tanto me gustan, por cierto) donde habrá tensión en plena guerra donde el caballo estará en apuros y el chaval tendrá que enfrentarse a sus enemigos.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Posiblemente el caballo muera en batalla, y luego resucite para regresar a casa, es un éxito fijo.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pues, en serio, las Disney movies (sobre todo las de los 60-80) no irían desencaminadas con lo que Spielberg nos va a proponer (y lo digo en el buen sentido de la palabra).

Incluso podría casar con "Voluntad de hierro" (gran película, por cierto).
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

tiene pinta de telefilm esto de war horse
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pues, en serio, las Disney movies (sobre todo las de los 60-80) no irían desencaminadas con lo que Spielberg nos va a proponer (y lo digo en el buen sentido de la palabra).

Incluso podría casar con "Voluntad de hierro" (gran película, por cierto).

Como dato mencionar que se trata de la primera pelicula Disney/Dreamworks. Es decir la primera pelicula de la nueva era Disney de Spielberg.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Ajá. Todo va cuadrando entonces. Ojalá Spi consiga que Disney vuelva al cauce (y que no siga perdiendo más el rumbo).
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Si está seguramente sea una película muy luminosa...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Y con acné visual puro subtexto.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

"Veo luces, Janusz..."

t175000.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Fotos de rodaje en Devon, al sur de Inglaterra: exteriores, extras, los caballos...


swns-spielberg3.jpg


swns-spielberg4.jpg


swns-spielberg6.jpg


swns-spielberg8.jpg


swns-spielberg10.jpg


swns-spielberg11.jpg


swns-spielberg12.jpg



La galería completa aquí


Y sí señores, la foto corre a cargo del polaco.

El reparto me mola: un desconocido de prota, junto a Emily Watson y Peter Mullan como sus padres, Benedict Cumberbatch (el Sherlock de Moffat), David Thewlis, Tom "Loki" Hiddleston (Wallander), Stephen Graham o Niels Arestrup (el viejo de Un profeta).
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Déjame pensar: después de estrenar Tintin y esta lo mismo se pone con, espera, ¡Indy V! :inaudito
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

¿pero Tintin se va a estrenar? :pensativo
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

En las navidades de 2011, o eso dicen.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Puede ser la película de Spy que menos de interese desde La Terminal, que tan poco me interesa que ni la he visto
 
Arriba Pie