WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

han retrasado el estreno previsto para el verano, a las navidades del 2011,
con lo cual va a coincidir con el otro estreno de Spielberg para el año que viene, Tintin :pensativo


Spielberg's 'War Horse' Pushed to December 2011, After 'Tintin'

We just updated our 2011 Release Schedule, so I thought it would be appropriate to mention that the release date of Steven Spielberg's War Horse, the first movie he's directed since Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, has changed. It was originally set to hit theaters in early August next year, at the end of the summer, but Disney (who's releasing all DreamWorks movies) has pushed it to December 28th, 2011. The interesting thing about that date is that it's only five days after The Adventures of Tintin, co-directed by Spielberg and Peter Jackson, arrives in theaters (on December 23rd), but maybe that's not that big of a deal.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

creo que esta en realidad es el Indy V. Total, seguro que salen Riders...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

y luego retrasaran el TINTIN...

lo peor es que aqui igual la veremos 3 meses despues.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Tintín se dijo que se verá antes en Europa que en EEUU, ¿estará incluida España?

La de War horse es "peli para los Oscar estrenada en fin de año", así que aquí la veremos en febrero...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Movieweb:

Sinopsis oficial

From director Steven Spielberg comes "War Horse," an epic adventure for audiences of all ages. Set against a sweeping canvas of rural England and Europe during the First World War, "War Horse" begins with the remarkable friendship between a horse named Joey and a young man called Albert, who tames and trains him. When they are forcefully parted, the film follows the extraordinary journey of the horse as he moves through the war, changing and inspiring the lives of all those he meets-British cavalry, German soldiers, and a French farmer and his granddaughter-before the story reaches its emotional climax in the heart of No Man's Land.

The First World War is experienced through the journey of this horse-an odyssey of joy and sorrow, passionate friendship and high adventure. "War Horse" is one of the great stories of friendship and war-a successful book, it was turned into a hugely successful international theatrical hit that is arriving on Broadway next year. It now comes to screen in an epic adaptation by one of the great directors in film history."
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

No pintaría mal, si no fuese porque la sinopsis enfatiza eso de la amistad entre el caballo y su jinete :sudor, y lo de que el caballo les cambia la vida a todos los que se encuentran con él ... ¿o es que todos en la peli acaban dándole al jaco :cuniao ?

Un saludete.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pero si la peli ya está en posproducción y a Hiddleston se le anunció al principio del hilo... :cortina

(se dice en IMDb que la peli se estrena en España el 9 de septimbre)
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pero si la peli ya está en posproducción y a Hiddleston se le anunció al principio del hilo... :cortina

Eghes muy malo. :p

Estos de Empire o van a la última o no se enteran entonces (también mea culpa por no haberme dado cuenta, las cosas como son). Pero en serio, está puesto en Empire online, ahora mismo, como novedad en el puesto nº 8.

Ah, calla. Es que hay una entrevista dentro, vale, ahora ya sé, jaja.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

es una entrevista que le hacen y habla del personaje que ha interpretado y de como ha sido trabajar con Spielberg.

por cierto que este tipo ha pasado de no conocerle nadie, y hacer cosas para la TV, a verle este año en...
el Thor de Branagh, Midnight in Paris de Woody Allen y esta de Spielberg
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Es que miras la ficha del IMDB y te das cuenta que tiene poca cosa al principio pero ahora tiene una lista de futuros estrenos que no se la salta un galgo.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Tiene pinta de ser el próximo Matthew McConaughey que los estudios van a tratar de colarnos este año como estrella incipiente :pensativo ...

Un saludete.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

yo tampoco veo la analogia... Le vi en los WALLANDER del Branagh, donde no me imaginaria al otro actor-modelo-surfista.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Me refiero en verdad al típico actor joven que de repente empieza a salir en producciones de cierta importancia, y al que los estudios buscan convertir en estrella a toda costa. Pero bueno oye, que a lo mejor el chaval lo vale, yo qué sé
cafe.gif.pagespeed.ce.7u0NKBXX4-.gif
, también es cierto que me guío por prejuicios, ya que no recuerdo haberle visto nunca en acción.

Un saludete.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

No es ningún guaperas, así me inclino por pensar que es bueno :garrulo
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Tie tambien muchas papeletas de salir en The Avengers.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Pues si, por lo visto se rumorea que the villans could be Loki and............the skrulls.No suena mal, no.

Hildeston, no le conozco sinceramente mas que por su aparicion en Wallander. Tiene buena fama en el teatro britanico , donde dicen que promete mucho. Su Loki va a ser su prueba de fuego a ver que tal.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

O estas errado, dear Marlon, o mas cegato que yo. Porque el rubio, alto y de ojos azules es otro tio. Este Hildeston es moreno, estatura mediana y mas bien delgadito el y de perfil aguileño.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

rubio
3qOsd.jpg


y es tan alto como THOR
uSoqF.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Bueno, rubio si es, pero es algo mas bajo que thor. Pero cierto, my fault, mezcle al actor con el personaje y al que esta descrito ahi arriba en mi post no es otro que el loki marveliano. Hildeston en la vida real es alto y rubio.
 
Arriba Pie