WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Primera imagen
article-1365183-0D8A0C99000005DC-792_468x349.jpg

Riding to war: (left-right): Benedict Cumberbatch, Patrick Kennedy and Tom Hiddleston saddle up in Spielberg's War Horse

 
Última edición:
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

La primera foto me había ganado. Estas ya no. Porque está detrás Spielberg, sino me huele a ese tipo de pelis tipo "Mi monstruo y yo" o "5 críos y esto".
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Me la pela el argumento, es Spielberg.

Eso si, después del Indy, veremos...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Madre mía, por lo que se ve el grado de ñoñez de esta película le resultará excesivo hasta a Hello Kitty.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Kaminski on fire...

A las fotos de interiores les veo un aspecto demasiado cuidado, todo tan bien colocadito como reproducciones de museo...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Esto atufa a Zwick. Espero que el judío me calle la boca.

PD: joder lo cambiado que está Sherlock con bigote y sin pelazo.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

pero que esperabais que nos enseñaran, leyendo un poco el argumento? Pues eso.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

El nabo circunciso,

venga y ahora todos juntos chicos, dreidel, dreidel, dreidel....
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

A las fotos de interiores les veo un aspecto demasiado cuidado, todo tan bien colocadito como reproducciones de museo...

Eso mismo he pensado yo. Supongo que ya son conscientes de que Kaminski ensucia la imagen final...
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

y otra foto mas


49455.jpg
 
Última edición:
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Le quitas el caballo y PINTAZA. :p ¿Es que va a aparecer en todos los planos de la película? Porque la foto de la cocina ya es de risa, asomando por la ventana... Me da yuyu. :inaudito

49430.jpg
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg


¿Le han borrao digitalmente la polla al caballo, o es que es yegua :pensativo ? Este Spielberg, tan pronto te mezcla un polvo con un tiroteo como luego le da por convertir en eunucos a los pobres animalicos. Aunque tal y como están las cosas, lo mismo le cascan un NC-17 por mostrar la hombría del bicho.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Jeremy recalled one scene where the British cavalry charge the German machine guns. ‘It’s the weapons of the old world — our men on horses — meeting the absolute destruction of these tools of mass slaughter.

‘There was this line of machine guns and there’s this wall of lead coming out of these guns.
‘There were real explosions at my feet, bodies flying through the air, stunt men getting shot at. It was terrifying

There were 130 horses in the cavalry charge, and hundreds of extras, many of them ex-military. ‘It was an eye-opening scene,’ Jeremy recalled.
:babas Quiero ver esto ya.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

Hacía tiempo que no me daba tanta pereza una de Spielberg. :fiu
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

van a salir muchos caballos en su pelicula de caballos? eh...? eh...?

¿Le han borrao digitalmente la polla al caballo, o es que es yegua :pensativo ? Este Spielberg, tan pronto te mezcla un polvo con un tiroteo como luego le da por convertir en eunucos a los pobres animalicos. Aunque tal y como están las cosas, lo mismo le cascan un NC-17 por mostrar la hombría del bicho.

eso no es un plano de la peli, es una foto de rodaje.
 
Respuesta: WAR HORSE de Spielberg

¿Que os jugáis que el caballo habla moviéndole la mandíbula con un hilo? :pensativo

No, en serio, esto me da mucha pereza. Y estamos hablando de Spielberg, nada menos.
 
Arriba Pie