WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

tumblr_l8901cnyqN1qzc10v.gif

 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Retrasado su estreno en España hasta un día por determinar de febrero de 2012. :notok
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Saben que en este foro siendo del jew tienen entrada segura, que marranos.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

la retrasan como pasa siempre con las pelis oscarizables...
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Retrasado su estreno en España hasta un día por determinar de febrero de 2012. :notok
¿aqui quien la trae, Disney?
siempre hacen lo mismo, lo digo porque tambien retrasan Los Muppets a Febrero, no?

me parece raro que pasen de las navidades y las meten en Febrero
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Desgraciados...

Propongo Kedada nosoloSpielberg de foreros indignados para quemar oficinas.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Bueno ya he visto el trailer (7 u 8 veces :cuniao) y me ha parecido fantástico. Más ganas aún de verla.

Esas palabras finales repetidas tres veces, ¡be brave! (¡sé valiente!) también me han puesto los pelos de punta.

Y ese plano made in Spielberg del principio con el plano de la bengala ascendiendo y de repente el caballo saltando la trinchera. Esos movimientos con cámara estática que tanto le gustan a Spielberg.

Por poner un pero, espero que a Spielberg le salga bien la jugada de la historia muchacho-caballo, porque si hemos de ser sinceros, juega con fuego y puede resultar aburrido (ya visto) o infantil o absurdo. Pero si juega bien sus cartas y lo cuenta como él sabe cuando está inspirado, puede salir algo muy grande.

Y también espero que no deje de lado la historia de la Primera Guerra Mundial y de sus cruentas batallas de trincheras, y de lo duro que fue todo aquello.

O sea, que espero que salgan muertos y heridos, y sangre y sudor, y gritos. Porque ahí es donde voy. Si está dirigida a todos los públicos (niños incluídos) por esa historia de muchacho-caballo, ¿es posible que apenas salga violencia? O le habrá echado valor y también saldrán escenas "duras"? Espero que ésto último.

Había una foto que ví hace tiempo, en el rodaje de "Caballo de guerra" (por fin pusieron "guerra" y no "batalla") en la que salían extras haciendo de soldados en pleno barro, a ras de suelo, y a Spielberg detrás en cuclillas con la cámara, hasta a Kaminski detrás de él se veía. Eso me dá buena señal.

;)
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Qué lástima, estaba prevista en la víspera de Nochevieja, con lagrimones asegurados ...:llanto
Bueno, ya veremos todos esos travellings tan emocionantes más a adelante, o desde Rusia, o cuando la pasen en a3 un domingo cualquiera por la tarde.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Yo, si me encuentro con un dramón lacrimógeno durante hora y pico, y cerca del final el caballo empieza a hablar desmontando a toda la platea, la lio en el cine.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Joder, me acabo de imaginar al caballo hablando, pero en off, un momento "Marcelino pan y vino". Calofriante. :inaudito
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

¿No se contesta a mi comentario porque se supone que soy novato?
:D
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

lavidaalrededor.jpg


Qué importará que el caballo hable si está rodado como Cristo.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

hora y pico? fijo que 2 horazas.

al fin el caballo baila claque. Enter Mel!

¿No se contesta a mi comentario porque se supone que soy novato?
:D

no se si se vera mucha sangre, ni voy a contar cuantos desmembrados salen por el suelo, la verdad.
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Retrasado su estreno en España hasta un día por determinar de febrero de 2012. :notok
¿aqui quien la trae, Disney?
siempre hacen lo mismo, lo digo porque tambien retrasan Los Muppets a Febrero, no?
Exacto, ambas las trae Disney y son para el mes de febrero (Los Muppets el día 3).

Ya seguían la misma tónica con Tiana y el sapo y Enredados, y parece que viendo que War Horse puede tener posibilidades de sonar mucho durante la temporada de premios, pues ni se lo han pensado.

Tiene gracia, porque hasta ayer el estreno español de la película estaba programado para el 30 de diciembre. :sudor
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Yo, si me encuentro con un dramón lacrimógeno durante hora y pico, y cerca del final el caballo empieza a hablar desmontando a toda la platea, la lio en el cine.
Se rumorea que en el happy ending, en la última escena, el caballo mira a la pantalla y dice "LOVE REIGNS".
 
Respuesta: WAR HORSE (Caballo de batalla) de Spielberg

Acojonante todo.
 
Arriba Pie