Warcraft de Duncan Jones

A ver, siempre que entrevistan a alguien del cine, sea cual sea su gremio, lo que tienen entre manos es lo más grande que han hecho nunca jamás. Es una de esas constantes que, como tal, no cambian:juas.

Si queréis valorar la calidad del CGI del tráiler, aparte de tener en cuenta que la película todavía no ha terminado la postproducción, creo que os vendrá bien echarle un vistazo al tráiler para descargar, que siempre será una referencia más precisa para juzgar la imagen que viéndolo en Youtube: Warcraft (2015) Trailers 1080p HD AC3 5.1 .mp4 and PCM 5.1 .mkv

Pues aún peor. Le pasan tantas capas de postpo que lo plastifican todo y se pierde la fisicidad.

Y yo haciendome ilusiones de que esta película iba a tener el nivel de los cinematics del WOW...

Pues aún peor. Le pasan tantas capas de postpo que lo plastifican todo y se pierde la fisicidad.

Pues sí, de poco sirve construir una junglaza en estudio si luego metes veinte filtros y un ejército de gominolas saltando de por medio...

Dos Mundos. Un Destino. Otro Poster rojo-azul
5qx6dt8.jpg

Estamos acabando marzo. Esto se estrena en verano. Todo dios tendria que saber que esto existe. Posters, trailers, banners por todas partes....

Y veo a gente mirando el poster preguntando si es una nueva de el señor de los anillos.

Siento ser portador de malas nuevas shang.... Pero aun espero ver el dia en que falle.

El orco es un mostrenco monstruoso y la orca es... una tía normal con colmillicos.

Conocen al público.

El orco es un mostrenco monstruoso y la orca es... una tía normal con colmillicos.

Conocen al público.
Es medio orca / medio dranei. Como mínimo en el juego.
Conocen al público.
Por supuesto.

Yo estoy con @ShangT_Tnf . Espero que salga una buena película y que tenga la recaudación suficiente para que puedan seguir con mas películas.
Es un juego que al principio de esta expansión tenia mas de 10 millones de jugadores. Pagando cada mes religiosamente unos 10 euros. Mas juego, expansiones... Las ganas que hay de verlo en pantalla grande son enormes.

Arriba Pie