Warcraft de Duncan Jones

Todavía hay que esperar a ver si se la pega en taquilla para considerarla fracaso, que una media de metacritic no es sinónimo de nada. Asi que tendrás que esperar por tu pin Cassiddy.

Llego tarde al segundo. El primero lo vi esta mañana y me parecio.... Soso.

Esta peli sera un fracaso.

Y lo he dicho YO

No, no es por eso. Es ese sexto sentido que tengo para averiguar estas cosas, y a la vista esta que nunca fallo.

Bueno. Esto ya es otra cosa.

Sera un fracaso.

Y a mi que me da que se la van a pegar...

Siento ser portador de malas nuevas shang.... Pero aun espero ver el dia en que falle.

Yo también lo dije.

Cassiddy reina supremo
Cassidy sabe poner quotes.

Llego tarde al segundo. El primero lo vi esta mañana y me parecio.... Soso.

Esta peli sera un fracaso.

Y lo he dicho YO

No, no es por eso. Es ese sexto sentido que tengo para averiguar estas cosas, y a la vista esta que nunca fallo.

Bueno. Esto ya es otra cosa.

Sera un fracaso.

Y a mi que me da que se la van a pegar...

Siento ser portador de malas nuevas shang.... Pero aun espero ver el dia en que falle.

Yo también lo dije.

Cassiddy reina supremo
Cassidy sabe poner quotes.

Hey! Alguien se ha fijado coño. Es la primera vez quehago un mutlicita. Queria que el de Klopek figurara el primero. De eso no he sido capaz. Pero se me agradece el esfuerzo no?

Curioso como han aprendido con estrenarla antes en China que en EEUU.

el viernes vamos a verla,pero estas peliculas ya se sabe,o desbordan en taquilla o se pegan el palo padre..

Yo también le tengo ganas, por alguna extraña razón... como dato: ya lleva un meritorio 24% en rotten...

INFO | Duncan Jones todavía no ha dimitido ni presentado en comisaría.

INFO | Duncan Jones todavía no ha dimitido ni presentado en comisaría.

duncan-jones-warcraft-interview-sdcc-pic.jpg

:pensativo

maxresdefault.jpg

Pues si, la pelicula es bastante floja. Es una pena porque como buen friki que soy me parece un orgasmo visual.

Sin embargo el guion es muy rudimentario, es larga y me da la sensacion de que se han visto lastrados por las limitaciones tecnologicas a la hora de recrear a los orcos. El acabado es muy bueno, pero se mueven muy poco, casi como si hubiera una cierta rigidez, quitandole gracia a las batallas. Que es donde la pelicula deberia de funcionar.

La proxima vez mejor dedicar la atencion a la historia y menos a los efectos especiales.

Existe alguna adaptación de un videojuego que haya tenido un éxito brutal? Pues eso... Y la próxima en estrellarse será assassins creed.

Yo no he jugado a ningún juego de esos, pero la primera vez que vi el trailer me dije: ¡Pero, qué puñetas es esto! Eso sí, este fin de semana caerá :lol

Arriba Pie