Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

INFO | El equipo de moderación habla desde la cuenta de KLopeK. Ha sido nombrado moderador de cinefilia. Gracias.

:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:hail:palmas:palmas:hail:palmas:hail

38683048.jpg
 
Y qué sabrás tú lo que follo o dejo de follar...

Si tienes que hacerme ese comentario lo tengo mas o menos claro

Y si, ya se que estais de coña y como esta enfocado el personaje de Robbie, pero si algun dia teneis una hija/sobrina/femina a vuestro cargo os dareis cuenta de que esas "coñas" son pelin mas serias de lo que creeis.
 
Jajaja noooo. Perdonarme la seriedad, es solo que estoy harto de oir/leer comentarios del tipo "mira esa que guarra o que puta es" sobre tias buenas sensuales cuando lo que veo en realidad es envidia por saber que nunca podrian tirarse a una de esas.

Nada mas:hola
 
Ya decía yo Cass. No eres de los quisquillosos. Pero es que es así. Igual que cuando una es fea, pues NI CON UN PALO. Frases hechas de machos (dussander no, claro).
 
Procedo a eliminar las dos últimas páginas de hilo.

Y baneo a Klopek, como medida preventiva.
 
Cierto klopek. Tambien llevas razon, hay frases hechas que pueden resultar graciosas pero ciertas palabras/insultos llaman la atencion y son menos graciosas... Pero llevas razon amigo
 
Por cierto, algún día me dices donde llamé yo PUTA a la (Batman y) Robbie, eh Cass. O la insulté EN SERIO para que des tantopolculo.

Pero sin prisa.
 
Hey tio, pero agradeceme los comentarios no? Yo estoy agradeciendo los tuyos...
 
Arriba Pie