Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Pienso en David Ayer y me viene "Rob Zombie de cine de acción", no sé si equivocadamente, el caso es que por alguna razón me recuerda a eso. Me gustan sus pelis, ésta no sé que decir. Bueno, tampoco las otras me llamaban nada por los trailers ...
 
Joker Leto
revista Empire de Diciembre
QhukWwt.jpg

KJEnDhi.jpg

IZyjMkY.jpg

2NkR9A9.jpg
 
Yo to feliz con ganas de colgar la portada de Empire con el texto "Os lo traigo gordo, os lo traigo fino" y veo que se me han adelantado...
 
Con sus pantalones de chandal (si, se que pone Arkham), su cuerazo polipiel y ese baston rollo "monto una rave" esta claro, este Joker no ha consumido drogas en su vida.
 
Si algo admite sin problemas este género son las reinterpretaciones. El Joker de Leto no es igual que el de Ledger y no pasa nada, y el de Ledger no se parecía al de Nicholson y no pasó nada, incluso ambos fueron memorables.

Más allá de las pintas, en las imágenes que se han visto hasta ahora creo que da la talla como villano inquietante y desequilibrado, y eso es más importante que si lleva chandal ó tatuajes.
 
Jajaja y yo encantado!. No me gustaria ver un Ledger Again, si algo ha caracterizado a estas peliculas es que las propias productoras se las toman muy en serio, los actores nunca han sido cualquieras, minimo siempre hay una nominacion al oscar por ahi.

Quiero decir, que estos tios tienen el suficiente talento como para hacer algo que merezca la pena y quede para el recuerdo, me gusta este Joker.
 
Ledger no se parecía a Nicholson pero sí era un Joker reconocible, como se suele decir... dentro del canon. Tenemos ejemplos también en los innumerables comics y series de animación en las que cada Joker es distinto, con su propia interpretación pero perfectamente reconocible. Todos esperamos que Leto y Ayer den su propia interpretación del personaje, por supuesto, pero de ahí a lo que parece que insinuan en las imágenes... hay un trecho que me da muchísimo miedo. Solo espero que ese miedo desaparezca una vez vista la peli, porque si hay un personaje para mi ese es Batman y por tanto su némesis.
 
Desconozco si van a sacar portadas de todos, pero aqui esta otra
Enchantress
xsoxSwO.jpg
 
La portada que faltaba:

CSak615UwAEhDw7.jpg


Y, a petición popular (que sé que no habéis dicho nada pero que sí que la queréis), la portada de Harley Quinn en alta resolución:

CSamxs1UsAEKS3f.jpg:large
 
Última edición:
Arriba Pie