Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Por cierto, algún día me dices donde llamé yo PUTA a la (Batman y) Robbie, eh Cass. O la insulté EN SERIO para que des tantopolculo.

Pero sin prisa.

Jajaja pues venga, te lo pongo cuando me pongas cuando he dicho yo que TU hayas hecho eso:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
De moderador y con la nesspreso bebiendo cafe y moderando toda la noche... Todo cuadra.
 
Por cierto, algún día me dices donde llamé yo PUTA a la (Batman y) Robbie, eh Cass. O la insulté EN SERIO para que des tantopolculo.

Pero sin prisa.

Jajaja pues venga, te lo pongo cuando me pongas cuando he dicho yo que TU hayas hecho eso:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Muy guarra, muy puta si...

Y ninguno de vosotros tendria la mas minima posibilidad de follarse a una de estas.

Jajaja noooo. Perdonarme la seriedad, es solo que estoy harto de oir/leer comentarios del tipo "mira esa que guarra o que puta es" sobre tias buenas sensuales cuando lo que veo en realidad es envidia por saber que nunca podrian tirarse a una de esas.

Nada mas:hola

Y la segunda parte de mi mensaje te la saltas por torero, ¿no?
 
Y yo te vuelvo a preguntar: cuando he dicho yo que TU hayas dicho eso? No me he referido a nadie en concreto majete, y menos a ti que ni se lo que escribes ni lo que dejas de escribir.

Lo de insultarla en serio (lo de la segunda parte del mensaje lo decias por eso no?) te remito a mi primer comentario:hola
 
Lo decías por todos, yo incluído. Luego dí lo que quieras.

Y ya paso de esta MIERDA, que parece que te he matao un hijo (hija) o algo. Hasta otra, majo.
 
Uff. Ultrasonica tiene razon. Lennon. Me piro a la cama. Mañana seguimos si eso va?

Buenas nocheeeeees:hola:hola:hola

PD: por privado mejor que esto se esta llenando de mierda
 
Leslie%20Nielsen%20Nothing%20to%20See%20Here.gif
 
Hey! Hoy toca madrugon, menudas pesadillas he tenido, soñaba que mi novia era Margot Robbie y yo era un tio gordo con gafas llamado Mark David Chapman, pero contra todo pronostico he descansado!.

Lennon, ahora en serio maquina, cualquier aclaracion por privadi vale?.

Besitos.
 
Si... Manu era un grande, tambien le echo de menos. No dejaba que la cosa se saliera de madre y si tenia que poner orden lo hacia siempre desde el respeto.

Forero fundador.
 
Arriba Pie