Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

La empatía se gana en la misma película que se está viendo, no en las entregas anteriores. Y eso que dices de Aquaman o Cyborg también se podría haber aplicado a guardianes de la galaxia antes de que nos machacaran con su publicidad.

Lo que me pasa a mi con las 2 pelis de Snyder en este nuevo universo DCero es que, en casi 6 horazas, no hay ni un personaje con el que empatice. Ni uno. Yo lo achaco al exceso de solemnidades y a la falta no ya de humor, sino de situaciones distendidas que te acerquen a los protas (y que te caigan simpáticos, coñe). Acaban siendo muy planas y te acaban importando todos un peo.
Y ya me pasaba con las de Nolan... joer, que Batman
"muere" y te la suda
 
Última edición:
El problema de las criticas sobre las pelis de DC, es que Marvel cuando empezó con su universo venia de Spider-Man 3 o Los 4 Fantasticos 2, mientras que DC venia de El Caballero Oscuro.

¿Es mejor la primera de Capitan America o Iron Man que Batman v Superman?. Mira que no me disgusto nada la primera del Capi (menos me gusto Iron Man estando bien), sobre todo el tramo introductorio del personaje esta muy bien. ¿Pero como para que las de Marvel lleven un 80-90% en el tomatometro y la otra un 20%?...ni de coña. A todas las pelis de DC post trilogia TDK les esta pasando factura que las pelis de Nolan para los criticos estan en un altar. Y por cierto, en la primera del Capi no había tono jocoso Marvel, era también bastante seriota.

Que tiene mejor tomatometro ID4 2 que Batman v Superman chachos. ¡¡¡ID4 2!!!, que puede ser perfectamente el blockbuster mas mierdoso que ha parido hollywood en los últimos 10 años (y mira que hay mierda en este periodo).

Que conste que a mi la disputa DC vs Marvel me da igual, no concibo una sin la otra.
 
Última edición:
A mi no me mata mucho, pero yo creo que es bastante mejor. O al menos, más divertida.
Yo de Marvel salvo un par o tres, pero incluso las más flojotas las podría revisar para pasar el rato. Batman v Superman me da palo volverla a ver.
 
El tema es que todo sabemos que en el caso particular del Joker de Leto, aunque sea bueno, si no esta a la altura del de Ledger ya van a afilar cuchillos los críticos. Marvel no tiene este tipo de problemas con su universo, porque básicamente partía de la mierda, por ejemplo del Peter Parker mas ridículo que te puedas echar a la cara.

Lo que no quita que indudablemente Marvel ha tenido aciertos, como introducir entre el gran publico personajes como Los Guardianes y Ant-Man de forma bastante eficaz, o darle en general a su universo una coherencia bastante aceptable. Pero ellos venían del fango.
 
Lo de Peter Parker lo dirás por la 3, porque las 2 primeras de Raimi están más que bien. De hecho, a mi la 2 me parece de lo mejorcito del "género".
Sí, Spiderman 3 se puede considerar fango, casi como el último Batman de Nolan.
Yo no veo esa relación. Para mí las críticas van más por el tono. Las pelis pretenciosas "caen" peor.
 
Si, si, lo digo por la 3, por la 3.

Aunque a mi el Peter Parker de Tobey Maguire no me gusto en ninguna de las tres, sinceramente. Aunque en las dos primeras era mas que aceptable.

TDKR a mi tampoco me gusto. Pero estamos hablando de la critica, y los críticos en general la pusieron por las nubes.
 
The Dark Knight Rises... ha pasado ya tiempo suficiente para que se pueda decir que es una puta mierda?

vamoacalmarnomeme.jpg


Edito: Ah Dark Knight Rises, entonces sí :cuniao
 
Las pelis Marvel son muy buenas y las DC son una mierda. End of story. O eso creen los criticos, esteis/mos o no de acuerdo. No os monteis peliculas bananeras, anda. Aquí no. No me hagais perder la fe en la raza humana incluso aquí.
 
Sabeis que las peliculas de Spiderman que hay hasta ahora son de Sony...verdad?
 
Totalmente de acuerdo con Sorelio. Donde se ponga el mandarín, que se quite el Joker de Ledger.
 
The dark knight está llena de subtramas inútiles, agujeros de guión, palabrería y sobreexplicaciones y además la acción está rodada con el culete.
El Joker de Ledger mola, eso sí.
 
El universo Marvel se ha forjado con mucha paciencia comenzando con heroes que tampoco tenian gran relumbron (Iron Man, Hulk, Thor...) entre el gran publico. Las recaudaciones hasta Avengers 1 tampoco fueron escandalosas aunque si tan buenas como para seguir adelante con el proyecto (recuerdo el primer teaser de Avengers tras Capi 1 y tenia un tufillo a serie b bastante jodido). Pero la vendieron bien, se vendieron al target freak y (muy importante) a los crios de 6-14 años y les salió bien la jugada y lo mas importante, se adelantaron a DC. ¿Creeis que si se hubiera estrenado antes una peli de la Justice League, Marvel hubiera sacado ni tan siauiera la fase 2? Porque yo lo dudo bastante. Hace 10 años todos pagabamos por una peli de Superman, Batman... y ya seria suficiente. Por Hulk, Iron Man, Capitan America... lo dudo mucho.

DC esta chupando rueda y muy bien lo tiene que hacer para girar las tornas. Vamos lo veo casi imposible, porque a poco que se lo curren, Marvel va a implosionar la taquilla con la Infinity War
 
Si quereis cuentos, Andersen y los Grimm están bien.

Esto no es tan complicado. Los criticos ven una pelicula. Si les gusta, la ponen bien, si no, mal. A la gente le gusta una peli. La ve. ¿No le gusta? No la ve. Dejaos de cuentas de la vieja sacadas del ano de Hideaki Anno. A la gente y a la critica no les gusta siempre lo mismo que a vosotros. Vivid con ello. No pasa nada. No teneis que andar buscando explicaciones peregrinas para ajustar el mundo a vuestra realidad personal. La gente no va a estar siempre de acuerdo con vosotros. Tranquilos. Sobrevivireis.

Va a resultar que como vuestro juicio cinefilo es infalible, hay que sacarse del aire cualquier explicacion y va a resultar que con saber vender una peli, vale. Ains, almas de cantaro...

Christopher Nolan sabe rodearse de gente maravillosa. Actores, producción, fotografia... pero el pobre no dejaría de ser un pepino como narrador ni aunque le fuera en ello la vida. Y si alguien no está de acuerdo... pues eso. Que hay cosas en la vida más importantes de las que preocuparse.
 
upload_2016-8-4_16-50-55.png



Yo no creo en conspiraciones, ni digo que haya una legión de pequeños críticos pagados por Marvel para que pongan 2 estrellas de 5 a toda peli parida por DC. Simplemente digo que la critica a nivel de pelis de super heroes, bien por estar influenciada por los Batman de Nolan, bien por haber entrado en la dinámica de estrenos Marvel con un estilo diferente al de DC (bien por Marvel por haber sacado su universo antes)...puntúa con un criterio putapenico las películas de DC/Warner. Eso, o han puntuado de mas a ID4 2 (que puede ser :cuniao)

Porque vamos, nomejodas, cualquiera que haya visto las dos sabe que no están al mismo nivel ni de coña. Cualquiera que haya visto ID4 2 sabe que no esta al mismo nivel que ninguna película ni de coña :cuniao. Que yo creo que es hasta peor que 10000 BC.

Dejando de lado conspiraciones, por h o por b no parece que haya una misma vara de medir. A mi por lo menos es la impresión que me da.
 

Adjuntos

  • upload_2016-8-4_16-50-37.png
    upload_2016-8-4_16-50-37.png
    263,2 KB · Visitas: 140
Última edición:
Indiana Jones la innombrable tiene más del 70 y pico por ciento. Una risa.

Y por mucho que se empeñe Sorel en minimizar a la crítica, se mueven por intereses. Y ahora mismo, todo todo todo lo de Marvel/Disney es FELADO. La doble vara de medir es evidente. Por mucho que la marvelada se mofe del "it,s a conspiracy".

Y la película ya está incluso por debajo del 30%.
 
Y por mucho que se empeñe Sorel en minimizar a la crítica, se mueven por intereses. Y ahora mismo, todo todo todo lo de Marvel/Disney es FELADO. La doble vara de medir es evidente. Por mucho que la marvelada se mofe del "it,s a conspiracy".

Que si hombre, que si... Y así porque... o sea... Pero que si hombre, si. Klopek SABE. Uhhhhhh...
 
Que si hombre, que Mandarín.....Que Indiana IV..... Que Lucas.....Sorel y sus críticos SABEN.

Uhhhhh....
 
2018



Yo no creo en conspiraciones, ni digo que haya una legión de pequeños críticos pagados por Marvel para que pongan 2 estrellas de 5 a toda peli parida por DC. Simplemente digo que la critica a nivel de pelis de super heroes, bien por estar influenciada por los Batman de Nolan, bien por haber entrado en la dinámica de estrenos Marvel con un estilo diferente al de DC (bien por Marvel por haber sacado su universo antes)...puntúa con un criterio putapenico las películas de DC/Warner. Eso, o han puntuado de mas a ID4 2 (que puede ser :cuniao)

Porque vamos, nomejodas, cualquiera que haya visto las dos sabe que no están al mismo nivel ni de coña. Cualquiera que haya visto ID4 2 sabe que no esta al mismo nivel que ninguna película ni de coña :cuniao. Que yo creo que es hasta peor que 10000 BC.

Dejando de lado conspiraciones, por h o por b no parece que haya una misma vara de medir. A mi por lo menos es la impresión que me da.


"Cualquier sabe que vamos, es evidente, o sea..."

Vamos que porque tú crees una cosa tiene que ser así. Vale.

Por cierto, Rottentomatoes no funciona como tú crees que funciona. Es más, por ser, ID está peor valorada que BVS... ;)

Despues quereis que se os tome en serio... :cuniao
 
Que si hombre, que Mandarín.....Que Indiana IV..... Que Lucas.....Sorel y sus críticos SABEN.

Uhhhhh....

Va a ser verdad que no te enteras... :D :cortina

Menudas argumentaciones y non sequitur.

Ojito con los Iluminati, Klopek, que te comen.
 
Arriba Pie