Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

¿Y si...realmente la peli es el PUTO horror?

¡Tenemos otro crítico hater y comprado de Marvel! ¡TENEMOS OTRO CRÍTICO HATER Y COMPRADO DE MARVEL!

R_vXH6.gif
 
"Cualquier sabe que vamos, es evidente, o sea..."

Vamos que porque tú crees una cosa tiene que ser así. Vale.

Por cierto, Rottentomatoes no funciona como tú crees que funciona. Es más, por ser, ID está peor valorada que BVS... ;)

Despues quereis que se os tome en serio... :cuniao

Tiene una media "por un estilo", tanto en aprobados como en nota, teniendo eso si BvS un numero de criticas mucho mayor. Lo normal es que con el mismo numero de criticas ID4 2 bajase aun mas la nota, cierto es. Pero vamos, que por ahí anda la cosa.

Y si, que ID4 2 es mucho peor que BvS tiene que ser así. Solo la escena de la muerte de los Wayne ya vale mas que todo el cagarro infernal que se ha marcado el alemán. No es que sea categórico o que me crea con la verdad absoluta, es que simple y llanamente he visto las dos (cosa importante) y estoy totalmente convencido que es imposible pensar lo contrario. BvS es una pelicula que te puede gustar mas o menos, pero al menos es una película. Lo otro es algo defecado por el alemán.
 
¿Y si...realmente la peli es el PUTO horror?

¿Qué cosas, eh? Imposible que las tres últimas de DC sean una puñetera mierda o que las valoraciones de otras peliculas sencillamente sean cosa personal. En boca del gran William Goldman... INCONCEBIBLE. :cuniao

El amor entre Klopek y Sorel es... irrompible.
 
"Cualquier sabe que vamos, es evidente, o sea..."

Vamos que porque tú crees una cosa tiene que ser así. Vale.

Por cierto, Rottentomatoes no funciona como tú crees que funciona. Es más, por ser, ID está peor valorada que BVS... ;)

Despues quereis que se os tome en serio... :cuniao


Y si, que ID4 2 es mucho peor que BvS tiene que ser así. Solo la escena de la muerte de los Wayne ya vale mas que todo el cagarro infernal que se ha marcado el alemán. No es que sea categórico o que me crea con la verdad absoluta, es que simple y llanamente he visto las dos (cosa importante) y estoy totalmente convencido que es imposible pensar lo contrario. BvS es una pelicula que te puede gustar mas o menos, pero al menos es una película. Lo otro es algo defecado por el alemán.

Yo no soy racista PERO LOS NEGROS SON TODOS UNOS ANIMALES. :cortina

Yo no soy categorico ni me creo con la verdad absoluta... PERO ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ EQUIVOCADO. :lol

ya sabes que estoy en plan jocoso, pero no jodas... :D

parece que decís "en mi opinión" o "yo creo" porque os han educado de pequeños a que es lo que hay que decir, pero no pareceis muy familiarizados con la realidad del concepto... ;)
 
Yo ya he firmado el change. Acabo de comprobar que en la página esa de los tomates, Sucker Punch solo tiene un 24%. Inaceptable coño, alguien tiene que dimitir y presentarse en comisaria.
 
Sorel, ya se que es un contrasentido lo que digo pero es que es tal puta mierda ID4 2 que esa "paridad" de notas de verdad que no hay por donde pillarla. Te diría que la vieses para comprobarlo, pero no puedo hacer eso ni a mi peor enemigo.

Y que si, que esta claro que las ultimas pelis de DC tienen la nota que tienen básicamente porque a los críticos les parecen una puta mierda y bien que hacen, en su derecho están y ciertamente son películas que tampoco es que sean para tirar cohetes precisamente. Pero joder...que hasta el Hulk de Norton o Iron Man 2 tienen un 70%. Yo no hablo de conspiración, simplemente de modas, y ahora mismo Marvel/Disney va con viento a favor haga lo que haga (o casi).
 
Jajaja el Hulk de Norton tiene esos porcentajes?

Descacharrante.

Déjalo Pik, eres un conspiranoico.
 
Comparáis pelis malas pero vulgares y que dejan indiferente como ID42 con algo como BvS, que despertó actitudes muchísimo más viscerales en ambos bandos y por tanto se suben y bajan notas a saco por venganza o para "bajar medias" (esto en IMDb por lo visto se hace a miles, lo cual es algo tristísimo).
 
Pero que no sólo en imdb (se hace si) sino también pasa con la crítica.

Y decir esto, NO es ser conspiranoico.
 
Sorel, ya se que es un contrasentido lo que digo pero es que es tal puta mierda ID4 2 que esa "paridad" de notas de verdad que no hay por donde pillarla. Te diría que la vieses para comprobarlo, pero no puedo hacer eso ni a mi peor enemigo.

Y que si, que esta claro que las ultimas pelis de DC tienen la nota que tienen básicamente porque a los críticos les parecen una puta mierda y bien que hacen, en su derecho están y ciertamente son películas que tampoco es que sean para tirar cohetes precisamente. Pero joder...que hasta el Hulk de Norton o Iron Man 2 tienen un 70%. Yo no hablo de conspiración, simplemente de modas, y ahora mismo Marvel/Disney va con viento a favor haga lo que haga (o casi).

No, lo que te pasa es que no eres capaz de aceptar que haya quien no esté de acuerdo contigo. A ti no te parece que haya tanta diferencia entre esas pelis. A ellos, si. Aceptalo. Porque todo lo que tienes es "yo no puedo concebir que la peli de Norton o Iron Man 2 sea mejor que las de DC, luego aquí pasa algo." Pasa que hay quien no esta de acuerdo contigo. No quiere decir que no tengas razón, pero es que no tienes otra base más que repetir "es que está peli no es mejor que esta porque ME LO PARECE A MI."

Es como el bueno de Klopek, que todo lo que sabe decir es "los criticos son así... porque lo digo yo."

Pues que bien. Con esas argumentaciones... O no, espera. Que las tienen mejores. Lo mismo intenta demostrarme que el agua no moja porque admiro las precuelas de star wars... :lol
 
Me chiflan Iron Man 3, Indy IV y las precuelas de Star Wars.

TREMENDO COMBORELIO.
 
Yo a BvS le puse un 2 en FA y a Iron Man 2 un 3.
Seguramente BvS se mereciera un 3 o un 4 según mi propio baremo, pero es que además de floja me pareció irritante de lo pretenciosa y solemne que es, y eso me provoca reacciones más acusadas que si sólo fuera floja.
Y es lo que dice Duss, este tipo de pelis polarizan.

Y la escena de la muerte de los Wayne me pareció el horror.
 
Polarizan a ciertos sectores, pero al publico en general o la critica, la verdad es que no suele. Y los billones o millones los sigue trayendo la gente que se limita a querer pasar una tarde de domingo, no los cinefilos ni los fans.
 
"Los críticos son así ... porque lo digo yo" lo ha dicho Klopek y lo ha dicho Sorel, oiga.

Y yo estoy bastante con Klopek, porque he hablado con gente que hace y porque lo digo yo también, por supuesto.
 
"Los críticos son así ... porque lo digo yo" lo ha dicho Klopek y lo ha dicho Sorel, oiga.

La verdad es que no, pero oiga, si le anima la tarde... :juas

Por mi puedes estar con Klopek y con los que creen que Elvis sigue vivo. Porque te lo dices tú todo, por supuesto. :cortina
 
Ya quisiera ese del tupé cerrar la carpa de la Máxima FM de feria llena de teens, panochas y mojitos.
 
Arriba Pie