- Reacciones
- 2.130
¿Y si...realmente la peli es el PUTO horror?
"Cualquier sabe que vamos, es evidente, o sea..."
Vamos que porque tú crees una cosa tiene que ser así. Vale.
Por cierto, Rottentomatoes no funciona como tú crees que funciona. Es más, por ser, ID está peor valorada que BVS...
Despues quereis que se os tome en serio...
Felonadas.La culpa la tienen las whedonadas.
"Cualquier sabe que vamos, es evidente, o sea..."
Vamos que porque tú crees una cosa tiene que ser así. Vale.
Por cierto, Rottentomatoes no funciona como tú crees que funciona. Es más, por ser, ID está peor valorada que BVS...
Despues quereis que se os tome en serio...
Y si, que ID4 2 es mucho peor que BvS tiene que ser así. Solo la escena de la muerte de los Wayne ya vale mas que todo el cagarro infernal que se ha marcado el alemán. No es que sea categórico o que me crea con la verdad absoluta, es que simple y llanamente he visto las dos (cosa importante) y estoy totalmente convencido que es imposible pensar lo contrario. BvS es una pelicula que te puede gustar mas o menos, pero al menos es una película. Lo otro es algo defecado por el alemán.
Sorel, ya se que es un contrasentido lo que digo pero es que es tal puta mierda ID4 2 que esa "paridad" de notas de verdad que no hay por donde pillarla. Te diría que la vieses para comprobarlo, pero no puedo hacer eso ni a mi peor enemigo.
Y que si, que esta claro que las ultimas pelis de DC tienen la nota que tienen básicamente porque a los críticos les parecen una puta mierda y bien que hacen, en su derecho están y ciertamente son películas que tampoco es que sean para tirar cohetes precisamente. Pero joder...que hasta el Hulk de Norton o Iron Man 2 tienen un 70%. Yo no hablo de conspiración, simplemente de modas, y ahora mismo Marvel/Disney va con viento a favor haga lo que haga (o casi).
Me chiflan Iron Man 3, Indy IV y las precuelas de Star Wars.
TREMENDO COMBORELIO.
"Los críticos son así ... porque lo digo yo" lo ha dicho Klopek y lo ha dicho Sorel, oiga.
Para mi Elvis ni sale ni vive.