Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Querí verla por el Joker y Harley, únicos personajes que conozco y que recuerdo con "cariño" de la serie animada de mi infancia.
... comentarios de pajilleros a parte...parece que sólo se salva Harley....
 
No me mola la mierda esta de clickar en un blog para leer la opinion de un compañero.

Con todos mis respetos hacia ellos eh?
 
Tiene dias que ni con un palo y otros que la dejaba seca. Asi y todo es muy resultona y cuando se arregla es muy mona... que coño... MELAFO!!
 
Desviando el interesantisimo debate sobre el petamiento a Cara

MI problema con esta película es que del equipo del escuadrón solo te interesan y son interesantes Deadshot y Harley Quinn, los demás me sobran y no aportan nada y la segunda cosa es el villano elegido que hace que la parte final parece una copia barata de Cazafantasmas, y eso es algo que ciertamente no esperaba, creía que la amenaza seria algo mas realista, algún grupo terrorista o mercenarios, aquí introducir este elemento tan fantástico que amenazan con cargarse el planeta tierra pues no me cuadra, porque durante la peli te preguntas ¿donde demonios están Batmam , Wonder Woman o Flash? que se están cargando el planeta y están tocándose los cataplines.

A mi el Joker si me ha gustado, no me ha disgustado demasiado, el poso general que te deja la película es de decepción y de oportunidad fallida.
 
Harley Q es todo el rato "ey chicos, estoy aquí" y suelto gracietas sin gracia.

NI CON UN PALO.
 
Me cuentan que la presentación de Harley es de stripper en el club de un Joker pseudo-nigga que le hace de proxeneta.

Decidme por favor que es mentira.
 
Me parece infinitamente más sexy y atractiva Cara Delevigne caracterizada de Enchantress que la mierda de "disfraz" de cosplay que han hecho con Harley Quinn, no hay más que ver youtube o instagram donde todas las zorritas cosplayers ya tiene su caracterización de Harley en plan "jijijiji, sólo soy una chica..."

Puro terror, goth, ilustración de los ochenta de Luis Royo...​


2263_Enchantress_SS_28.jpg
 
Arriba Pie