WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

giphy-downsized-large.gif
 
Ayer revisé esa pequeña maravilla de John Carpenter que es "Cigarrette Burns" dentro de la serie Masters of horror; o como se tituló en España (MAL otra vez) "El fin del mundo en 35mm".

Me acordé de vosotros.

La película trata sobre un proyeccionista underground que trabaja localizando pelis raras, o perdidas, para ricachones. Un inquietante millonario le propone darle una pasta si encuentra una copia de "La fin absolue du monde", película que se estrenó en Sitges en los 70; el público arrasó con la sala en una ola de violencia inexplicable y desde entonces, cada vez que han intentado proyectarla han ocurrido variopintas desgracias.

El protagonista va buscando, descubriendo que todos los que tuvieron algo que ver con la gestación o promoción del filme están malditos. Y visita a uno de los críticos de cine de Sitges que escribió sobre el estreno, y que ahora vive en su casa escribiendo sin parar una nueva crítica, y tiene miles y miles de folios apelotonados por su casa cogiendo polvo... todos esos folios "son" la nueva crítica que está escribiendo.

Me acordé inevitablemente del foro, de este hilo, y de la crítica de Van Helsing :lol
 
yo soy DAWSON.............PUTA Y FIEL Y SIGO ENAMORADO DE ............

SOY WONTNERMAN APOSTADOR, MUJERIEGO, MEMEADOR...... Y DISEÑADOR

SON 11 DÍAS SON 11 NADA MÁS PARA ALCANZAR LOS +18!!!!!!!
 
Arriba Pie