WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

0f3c27d150b1a924c5e74d60bff8f0ac4ddd6bb6.jpg


Lauren Summer :amor
 
El Like Supremo proporcionó a Manu longevidad antinatural. Durante 500 años envenenó su mente; y en la lúgubre caverna de Manu esperó. La oscuridad negó los foros del mundo. Llegó el rumor de que una sombra crecía desde Castilla a Hawkins. El murmullo de un temor sin nombre. El Like Supremo de poder lo percibió. Su hora había llegado. Abandonó a Manu, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del Like... fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar...

Bilbo Klopek.jpg
 
INFORMACIÓN I el sábado será de golfeo, fotos y fotos y fotos y gifs gifs gifs Y POLLAS POLLAS Y POLLAS por doquier.
 
K - ¿Quién es el dueño de este hilo?
J - Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha likeado a un hombre retrasado.
K - Pues debió haberse espabilado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
J - Es usted @KLopeK de Albacete, el seguidor de niñas y mujeres por las ferias. Enfangador.
K - Así es. He paseado a mujeres y niñas por las ferias, he cogido de la mano a todo aquello que tuviera piernas y chupara helados .Y esta noche he venido a likearle a usted, por lo que ha hecho a @PLomeK. Se dijo.
 
K - Ahora voy a salir al foro, y si veo a algún cabrón ahí fuera, le likearé, y si se le ocurre likearme, no solo le likearé a él, sino que likearé a su mujer, a todos sus amigos, y enfangaré su maldito hilo, ¿Me habéis oído?
 
hkfwayqdyvu4udes4uss.jpg

Wonter: "¿Habéis visto,chavales,esa muerde y escupe en la polla? Voy a hablar con ella,como he aprendido estos meses en La Llorona. ¡Deseadme suerte!"
Klopek: "Si te muerde y te escupe en la polla me apunto,sin dudarlo. Ve primero,eres el portavoz de la hermandad y vas en misión diplomática."
Magneto: "¿Es una mujer completa,tiene pene y tetas?"

revenge-of-the-nerds.jpg

"Lo pasamos pirata y piruleta en nuestra hermandad,participamos en La Llorona día y noche. Buscamos likes e inundamos de fango el foro."

Revenge-of-the-Nerds-1984-revenge-of-the-nerds-11710197-950-534.jpg

Magneto: "Ya está Klopek haciéndole el amor a otro pastel de manzana. En el Mercadona los compra por docenas y las cajeras le preguntan si es un goloso(él cree que con doble sentido,pero no es así). Se ríe escandalosamente y se empalma,no tiene remedio."

intro-1507658461.jpg

Moderador: "Ya están LOS DE SIEMPRE enfangando con su sura el foro. Me tienen harto con tantos chistes malos y fotos de travelos."

Crouch-Revenge-of-the-Nerds.jpg

Klopek: "Acércate y descubrirás mi secreto,buena moza. He aprendido muchas cosas en LA FERIA sobre mujeres."
Moza despistada: "Noto un bulto escandaloso en tus pantalones. ¡Qué gusto,qué maravilla!"
Moderador: "¿De qué se reirán estos dos gilipollas?"

prod-db-interscope-dr-revenge-of-the-nerds-ii-nerds-in-paradise-de-joe-roth-1987-usa-avec-larry-b-scott-curtis-armstrong-timothy-busfield-andrew-cassese-et-robert-carradine-ridicule-slip-cachette-PNXJKP.jpg

Todos. "En La Llorona pasan cosas escandalosas,son típicas de cerdería fina. ¡Se dijo,negro!"

59_26.jpg

"Klopek y la moza descubrieron su pasión conjunta por el sexo desenfrenado,los capuchinos y las magdalenas con trozos de chocolate."

image


:cochinillo:rifle
 
Arriba Pie