Multi Watch Dogs, el nuevo pelotazo de Ubisoft

Acabo de terminarlo y bastante bien, la verdad.

Ahora mismo está de oferta el season pass en Uplay por 13,39 euros pero, ahora que ya he jugado al juego, creo que no me interesa mucho.

2014-11-24_22-52-49.jpg

Qué lástima. Hay alguna review para wii u? Tengo un amigo al que le había pensado regalarlo.

En el fondo eso da un poco igual. Bayonetta 2 es un exclusivo con críticas bestiales y con el que te regalan la primera entrega, que llegó a los 2 millones de copias en PS3/360, y sus ventas están siendo muy bajas. Por poner un ejemplo concreto, en Japón la versión 360 del primero vendió más que el segundo en Wii U.

Wii U es un agujero negro para juegos que no sean los típicos de Nintendo.

Los usuarios de Nintendo no quieren nada más que juegos de Nintendo en su consola. Tienen esa mentalidad tan cerrada y aceptaron hace tiempo que para otra clase de juegos, se pillan otras plataformas. Ni esperan más, ni le exigen más. Nintendo no hace nada por acercar a los thirds, pero aunque lo hicieran (con exclusivos como Bayonetta), los usuarios ya identifican a la compañia como la creadora de tres marcas o personajes y no me saques de ahi. Triste por ambos lados.

Arriba Pie