Multi Watch Dogs, el nuevo pelotazo de Ubisoft

Yo le estoy dando caña estos días y la verdad es que me lo estoy pasando pipa.

Estoy haciendo las misiones del pueblo de Pawnee y me encanta. Las misiones de infiltración son bastante divertidas y las de combate puro y duro también.

Tiene mérito lo bien desarrollado que está el combate para ser un juego de mundo abierto. Moverse de cobertura de un lugar a otro está genial y tomárselo con calma pasado por las diversas cámaras de vigilancia le da un toque estratégico especial.

Lo de no poder disparar desde el coche hace que las persecuciones sean bastante puñeteras y suelen acabar con éxito cuando robas una lancha, porque escapar por carretera es dificilísimo a partir de cierto punto del juego.

La historia como suele ser habitual importa un pimiento y los personajes tienen nulo carisma. Sin embargo la mecánica jugable compensa sobradamente.

Muy buen juego.

Y si alguien ha probado el DLC que cuente qué tal. :ok

Lo han bajado a 15€... si alguien se anima...

¿Y la edición digital deluxe también está a precio de chollo?

En la promo de Nvidia solo viene la edición estándar, claro.

Llevo un tiempo vigilando ofertas de la edición deluxe, pero a ese precio supongo que me podría interesar y si veo que el juego me convence pillarme en algún momento el season pass para completar. :pensativo

La digital deluxe trae las 3 misiones de las ediciones especiales más las misiones exclusivas de las versiones PS3/PS4.

Finiquitado el juego queda un buen sabor de boca por la gran jugabilidad en general pero una historia que importa un pimiento.

Un buen aperitivo para el deseado gta 5 next gen!

Le estoy dando en serio estos dias haciendo solo las misiones principales de la historia para no perder tiempo e ir al grano. Esta chulo, la infiltracion, hackeo y combate mola mucho, de hecho prefiero esto a ir haciendo el cabra con el coche en plan persecuciones/huidas.

Por cierto es casi imposible (sin el casi) huir de la poli, ademas los cabrones del helicoptero te disparan !! Aun asi huir a lo burro es muy divertido sobre todo si pillas un vehiculo grande. Ir con un camion chafando coches de la poli (y de paso cualquier otra cosa) mola, pero como ya he dicho olvidate de despegarte de ellos.

Le he puesto el mod grafico HQ que corre por ahi y el juego luce mas, pero tambien chupa mas. A mi me pega tirones y ratea cuando vas follao con el coche. Ayer noche tras jugar unas cuantas horas la grafica a casi 80º y la cpu sin el casi a 82º y con RL. Es verano hace calor... pero creo que le voy a meter un par de ventilatas mas a la torre en el techo.

Yo quedé muy muy satisfecho con el juego y tengo claro que pillaré el season pass. Hasta ahora los dlcs que han salido son un poco escasos pero está anunciado un dlc con modo historia controlando a T bone. Con que sea un poco largo ya estará bien justificado el dlc.

Me tienta comprar el season pass en amazon.com que allí cuesta 19.99$, pero no tengo claro que sea compatible con la edición europea. Probablemente sí, pero trataré de buscar información.

En cuanto a escapar de la policía parece imposible (y eso mola) pero hay dos maneras no demasiado difíciles.

La más fácil es ir al punto acuático más cercano y pillar un barco. Si conseguimos subirnos antes de que nos maten la huida está asegurada.

Y la otra es que con un coche potente pillar alguna autopista o vía rápida y tirar para alante como un loco. Llegará un punto que aparezca la circunferencia en el mapa que una vez que la sobrepasemos se completa la huida.

El error es dar vueltas en círculos por las calles. Así no hay manera. Hay que buscar una dirección lo más recta posible y seguirla a fondo.

Y en cuanto al mod no lo he querido poner porque luego no quiero problemas con actualizaciones y dlcs que pillaré sí o sí.

Anoche jugué un ratito al gta 4, y hay que reconocer que watch dogs le pega un repaso al sistema de combate de la saga GTA. Mientras que la conducción es justo al revés. El GTA le mete mil patadas al watch dogs.

Hay algunos coches que se conducen mejor que otros y son mas maniobrables, pero si, el punto flojo de Watch Dogs es la conduccion.

La musica en los coches tambien es un tanto chof, nada que ver con las pedazo de emisoras del GTA.

El juego en otros aspectos sigue el esquema clasico made in UBI, si en los Far Cry hay que liberar campamentos para acceder a mas cosas del mapa aqui son torres de comunicaciones.

La historia me parece una chorrada como una catedral, preferiria ser un hacker maloso y dejar de lado a la hija.

El mod no tiene por que interferir con nada, yo he renombrado los 2 ficheros originales a.bak, y si hace falta siempre los puedes recuperar.

Tomo nota de tus indicaciones para despistar a la pasma. ;)

Hombre, no subestiméis tampoco la opción de meterte en un callejón y esconderte dentro del coche. Supongo que con niveles de alerta más altos la cosa será más jodida, pero en una persecución "normal" suele funcionar bastante bien, ¿eh? ;)

Una cosa es cuando te buscan y aun no te han localizado, que si que puedes intentar despistar y otra muy distinta cuando ya están en persecución con helicóptero encima. Ahí ya solo sirve escapar a saco.

Actualizacion de Watch Dogs en UPlay.... parchean los ficheros del mod y se ve todo asqueroso.

Reparcheamos de nuevo con el mod y vuelta a la real next gen HQ HD. :juas

Finiquitado con solo un 32%. :cuniao

Graficamente tiene momentos de :babas. Sobretodo algunos personajes estan super bien modelados ingame sin videos ni leches.

watch-dogs-iraq.jpg

NIA.jpg

La iluminacion es la que hace milagros por que te puedes encontrar momentos como las 2 fotos de arriba y luego otros como estos que no se explican:

20140611192449!Nicky_Pearce.jpg

La historia hacia el final mejora algo, pero es muy prescindible. Mola el final
con el mega apagon de Chicago y el faro como unica luz. Cambia algo si en vez de pegarle un tiro al ultimo maton te vas y lo dejas vivir?

Ahora a descansar un poco de tanto hacking y a volver con ganas para completar mas el tema, que aun me queda muuuuucho por hacer.

Precisamente estaba probando el multijugador ya que hace un par de días acabe el modo principal ya que lo dejará pospuesto y dado lo repetitivo que es me da pereza completar todo lo de secundarias aunque seguro que tiene contenido que merece la pena.

Ya está el DLC Bad Blood para descargar los que tenemos season pass. 10 misiones single player con el perro flauta. A ver qué tal. Casi 4Gigas de descarga...

Arriba Pie