Multi Watch Dogs, el nuevo pelotazo de Ubisoft

Si es que además muchísima de esta gente ofendida, cancelando reservas por los 900p, sería incapaz en una prueba ciega de distinguirlos de los 1080p. En la mayoría de situaciones, y a la distancia a la que se tienen las pantallas en el salón, no te enteras. Que sería mejor con esos 180 píxeles más, está claro, pero no desbarremos.

Todo este tema de las resoluciones y los fps en los juegos ultimamente es bastante lamentable. He llegado a leer que un juego de este tipo a 30 fps es injugable.:doh Manda huevos, toda mi vida jugando a juegos injugables, y yo sin saberlo.

Completamente de acuerdo con lo expuesto por Dr.X. Que a día de hoy se esté valorando los juegos por sus resoluciones o framerate sin ni siquiera haberlos probado me parece completamente delirante.

Qué fácil es llenarse la boca echándole la culpa a los cabrones de los desarrolladores que ni se molestan en optimizar ni nada.

Gifs sacados de PS4 (versión beta). Que mierda de gráficos, eh :cafe

ixqvI5NxXJZgC.gif

DiscreteSociableHind.gif

VainGleefulIberianmole.gif

ComposedMeanHagfish.gif

BreakableInsecureIrishdraughthorse.gif

Viviendo al límite, clave promocional de Nvidia, vendida por un egipcio por 17€, activada en uplay brasil mediante VPN y añadida a la cuenta propia de uplay.

;)

Ahora sólo nos falta quitar los pinchos USB sin desconectar primero... :lol

:gano yo tengo otro de esos :yes

:D Cojonudo. Si sacan una versión coleccionista para Spectrum, será la plataforma a elegir. :p

Las hay nacionales y de Steam por 20€...

¡¡¡Conan dimisión!!!

:hola

ya veo el anuncio en hardcacamano, me extraña que sea clave para steam...

para qué quieres otra clave?

Arriba Pie