Multi Watch Dogs, el nuevo pelotazo de Ubisoft

Yo he visto la review de GameTrailers, que le pone un 8 y en general suelo coincidir con sus opiniones. Imagino que la base del juego será buena (mejor de lo que fue en su momento el Assassin's Creed 1), y hará falta una iteración más de la franquícia para terminar de redondear la cosa.

Realmente los modelos son los mismos, no? Donde se nota el cambio es en la atmósfera, ese humo al entrar en la discoteca, el viento arrastrando hojas por la calle... o efectos como la explosión que ahora es mucho menos contundente. Y la iluminación era más tenue y ahora todo se ve más iluminado y se ven más los defectos.

Bueno, ya he podido catarlo un poquito haciendo las 2 o 3 primeras misiones. De momento las impresiones son buenas, a mí me parece que gráficamente está muy bien teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto y que el mundo que ofrece no está precisamente despoblado.

Supongo que el exceso de hype le pasará factura al juego y le caerán más palos de los que probablemente merece. Veremos conforme avance la cosa, pero de momento mis primeras impresiones son bastante positivas.

Pues por ahora muy bien el juego. Llevo unas cinco horas, y las he dedicado a dar vueltas y descubrir cosas. En los gráficos cumple de sobra, aunque desde luego no es lo que se anunció en su momento. De noche, eso sí, luce mucho más la ciudad.

Varios puntos a favor. El primero, que esté doblado y traducido al cien por cien. El tema de los hackeos también es maravilloso. Menuda maruja soy, todo el rato leyendo y escuchando conversaciones. Y la ciudad está muy viva, una delicia. De misiones no puedo decir mucho porque he estado dando paseos por las calles y haciendo trastadas con el teléfono.

Según Ubisoft, Watch Dogs ha vendido en sus primeras 24 horas, más que cualquier otro título de la compañia.

kpzojj.JPG

Primeras impresiones y análisis de rendimiento de Digital Foundry.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-analisis-de-rendimiento

Pues en PC también deben estar batiendo records, hacer login online en uplay ayer era casi imposible. Al final había que entrar en modo offline si queríamos jugar sin perder demasiado tiempo.

Llevan más de 24h con problemas

https://twitter.com/UplayUbisoft/status/471675314717065217

https://twitter.com/watchdogsgame/status/471807893193641984

Yo le he echado un par de horas y la verdad es que me parece impresionante. No importa el "downgrade" gráfico, hay tantísima vida, tantísimo detalle, tanto que hacer y ver que se perdonan los defectos.

Ahora sí que estamos en una ciudad llena de gente y de tráfico creíble, es verdad que la conducción no es todo lo divertida que podría ser, pero tiene un nivel correcto y de nuevo se le perdona dado el nivel global de calidad y contenido.

Las misiones parecen bastante variadas y ponerse a perseguir a pie a un tío saltando obstáculos estilo parkour es una gozada.

A ver como avanza la historia, pero de momento encantado.

Última edición:
Mola mucho, cada vez me gusta más. Al principio muy lioso con el tema de las Hackeos, el uso de las cámaras de seguridad...pero una vez que le pillas el punto es genial, porque planificas determinados ataques desde las cámaras, haciendo perrerías, escuchando las conversaciones de la gente.

Leí de alguien que se quejaba de que la ciudad estaba desierta. Joder, pues para estarlo, anda que no hay peña pululando por ahí. De hecho, es quizás lo más molesto, el ir con el móvil y que te estén saltando constantemente alertas de hackeo, de posibles delitos (que por otro lado mola).

La conducción es algo rara, pero una vez que la pillas el punto no está mal. Eso sí, te chocas con todo y el coche ni se inmuta X-D

Gráficamente es peor que GTA V, pero lo suple con creces con la variedad de cosas a poder hacer. Sin tener que meterte en las misiones principales puedes andar haciendo el cabra todo lo que quieras y más. Y me da a mí que se van a ir desbloqueando más tipos de misiones según se avance en la historia. Por si no hubiese pocas...

No es una juego perfecto, ni mucho menos. Pero se le nota mucha vida.

Oh, y genial que hayan DOBLADO todo al Español. Estaba hasta los cojones del GTA V porque no me enteraba de la mitad de las cosas que no subtitulaban. Sobre todo cuando daban las pistas en la radio de los coches, y las conversaciones callejeras.

Mola mucho provocar accidentes y ver como la gente ayuda o se queda como un pasmarote y acaba siendo calcinada X-D

Oh, y cuando haces explotar cosas, el mismo personaje reacciona diferente cuando lo repites. Mola mucho, si señor.

Eso sí, la policía es MUY PESADA, quitárselos de encima es complicado, a veces cansa.

Molan detalles como que vayas con la pistola desenfundada y la gente empiece a exclamar, y asustarse, y alguno llame a la poli!!

Y los minijuegos esos de realidad aumentada, jajaja, menudos TRIPIS :mparto

Pues en PC también deben estar batiendo records, hacer login online en uplay ayer era casi imposible. Al final había que entrar en modo offline si queríamos jugar sin perder demasiado tiempo.

Llevan más de 24h con problemas

En Origin no me puedo loguear, no sé si tendrá que ver o no. Supongo que el Battlefield 3 gratuito sea lo que lo está jodiendo todo.

Comentaba contigo lo increíble de Steam, sirviendo un juego AAA a 5MB/s en la fecha de estreno. Son cosas a las que otras plataformas les falta. Y ojo, que Steam tiene problemas, pero son sin lugar a dudas los mejores.

:hola

En PS4 también hay problemas para conectar con los servidores de Ubisoft.

El juego es muy divertido, se nota que se han currado mucho el tema de insuflarle vida a la ciudad. ¿Habéis probado ya los viajes digitales? El de la araña es la caña.

Un Watch Dogs 2 más completito, con los errores de este, que los tiene, pulidos, puede ser la bomba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo he pillado por ebay en versión digital de PS4 los que venden por cuenta compartidas por 20 eurillos. Lo poco que he probado no me ha gustado nada la conducción, el hackeo al principio descoloca aunque se ve que más adelante por intuición se acostumbra rápido. Gráficamente cumple como sandbox pero se ve que al ser intergeneracional y visto lo de el El 2012 lo lastra en muchas cosas pero la verdad pinta bien.

Toda esta mentalidad intergeneracional es un asco. Seguirá frenando el salto gráfico y jugable.

Siempre ha pasado lo mismo. En la epoca de los 8 bits las conversiones estaban a la orden del dia, y por ejemplo los juegos de MSX muchas veces acababan siendo iguales a los de Spectrum que era la plataforma tecnicamente inferior.

Cierto. A mí, como entonces tenía un Spectrum, me hacía gracia.
A los usuarios de MSX se los llevaban los diablos.

Yo lo que no acabo de pillar es el argumento... eres un hacker malote o buenote? eso de ir de vigilante salvando peña y matando criminales al mismo tiempo que causas un accidente de trafico con los semaforos que mata a 10 personas.... no se, no lo veo.

El juego es divertidillo, y graficamente cumple pero la verdad prefiero un buen GTA.

Me cago en Rockstar y la madre que los parió. No veas como me escuece el GTA 5.

Vendi la PS3 un par de semanas antes de que saliera, estando convencido de que saldría pronto para pc.

El argumento es el de siempre. Vas de A a B y te cargas a todo cristo o te escondes para que no te vean.

El hackeo está bien resuelto y le da un toque distinto.

Es un buen juego.

Después de darle unos cuantos días, la verdad es que mola el juego. ¿Mejor o peor que GTA V?. ¡Y que mas da!. Si la cuestión es que a uno le divierta, pues eso :-)

Desde luego, por variedad de pequeñas cosas a hacer y las que salen aleatoriamente, no será. Vas hacia una misión y al final acabas asaltando una guarida, te persigue la poli por robar un coche, y detienes a un par de capullos por el camino.

Sin contar los minijuegos, a los que se les ha ido la pinza cosa mala. ¡El de la araña es brutaaaaal!, y el resto no les va a la zaga.

En GTA V estaba un poco harto también de las mismas cosas. Este también tiene cosas malas, pues claro que sí. Pero es diferente. Sobre todo la forma de acometer muchas cosas, o a lo burro o a lo fino (o mitad y mitad).

Eso sí, eso de que caigas al agua con el coche y el personaje literalmente salga del mismo como si fuese un puto flotador atravesandolo...:roto2.

Y lo que mola es que te persigan y darle a la X en el momento justo, lías una del quince, jajaja.

Si logran refinar más todas esas cosillas chungas, van a lograr una buena franquicia, ojito con esto. Porque la historia, hasta el momento, me está gustando. :agradecido

Arriba Pie