Multi Watch Dogs, el nuevo pelotazo de Ubisoft

Normal, sacandolo junto al ACIV con tan poco espacio entre los dos. Lo raro es que hayan tardado tanto en anunciarlo.

A ver que pasa ahora con los que hayan reservado el pack PS4+Watch Dogs.

Mierda. Seguramente sea el juego al que más ganas le tengo para estos próximos meses. De hecho ya estaba mirando a ver si encontraba el precio de los DLC para ver si me pillaba la edición normal o alguna de las especiales.

De todas formas, tengo la sensación de que las versiones PS3, 360 y Wii U las deben tener aún en pañales y les ha pillado el toro, ya que el desarrollo se ha hecho sobre PC con versiones más o menos idénticas en PS4 y Xbox One pero las versiones "last-gen" tenían previsto hacerlas al final del desarrollo y creo que no han llegado a enseñar nada de ellas.

De todos modos yo esperaba a pillarlo directamente para next gen y esto no será para mi, en el mejor de los casos, hasta después de reyes.

E3 2012 vs. Marzo 2014 :queteden

watch_dogs_e3_2012_vs_march_2014_by_endless_1-d795oxr.gif

Pese a que los gráficos no se ven nada mal, especialmente viendo el trailer en formato descargable en lugar de hacerlo desde Youtube, la sensación de que hay downgrade de gráficos está ahí.

Eso si, hay que tener en cuenta que la demo de 2012 corría en un mega PC con un rendimiento gráfico que está fuera del alcance incluso de las consolas next gen. Lo que está por ver es si la versión PC podrá llegar a esos gráficos bestiales que todos estamos esperando o si finalmente han tenido que replantearse todo el tema gráfico simplemente para que las máquinas actuales puedan moverlo.

En ATI se vera igual solo que lo haran a lo burro tirando de fuerza bruta en lugar de algo dedicado.

Con lo del pelo TressFX de AMD ya paso lo mismo no? en teoria solo lo hacian las ATI, pero despues sacaron un parche para que en las Nvidia tambien funcionara.

Todo esto es puro marketing.

Arriba Pie