Multi Watch Dogs, el nuevo pelotazo de Ubisoft

En ATI se vera igual solo que lo haran a lo burro tirando de fuerza bruta en lugar de algo dedicado.

Con lo del pelo TressFX de AMD ya paso lo mismo no? en teoria solo lo hacian las ATI, pero despues sacaron un parche para que en las Nvidia tambien funcionara.

Todo esto es puro marketing.
Claro. A menos que se trate de algo que haga un chip dedicado como sucedía antaño con las consolas, se trata simplemente de si hay o no potencia en gráfica para mover tal o cual efecto o no.

Pues que quiere que le diga, lo cierto es que el juego pinta realmente bien. :yes

...yo por si acaso ya tengo mi preorder hecho. :p

Yo estoy pensando en pillar la edición sencilla y el season pass. A ver si terminan de confirmar precios y detalles del DLC.

Pues ahora Sony ha quitado esa información de la web. Se deben haber colado antes de tiempo. Dudo que pusiesen esa información tan concreta de no tenerla en mano. Creo.

jOpLit1.png

Paso de comprar porquerías a medio hacer y pesimamente optimizadas.

¿Porquería a medio hacer y pésimamente optimizada? Hablas como si hubieras jugado ya al juego o como si supieras de qué son capaces las consolas y de qué no. Es más: ¿acaso tienes tú una PS4 ó una XB1?

Si el baremo de los juegos que merecen la pena fuera que corran a 1080p y 60fps estables me parece que tanto en PS4 como en XB1 la lista de buenos juegos sería realmente corta. Además, todavía estamos hablando de juegos de primera generación. ¿Tú recuerdas los juegos que salieron en los primeros meses de vida de PS3 y Xbox 360? Nunca se ha conseguido sacar el máximo partido del hardware de una consola en su primer año de vida.

Y no olvides que el hardware next-gen es potente pero no es tan puntero como fue el de PS3 y 360 en su día. De hecho, la famosa demo de Watch Dogs del E3 de hace 2 años que dejó a todo el mundo con la boca abierta corría en PC sobre una GPU mucho más potente que la de la PS4.

Sea como fuere, es posible que consideres que lo único que puede hacer un jugador exigente es gastarse 1000 euros en un PC para jugar, pero tarde o temprano todo el mundo debería asumir 2 cosas: que no todos los juegos pueden llegar a 1080p y 60fps en consola y que correr a 1080p60 no es lo que hace bueno a un juego.

Que estaba trolleando. Tengo la PS4 ahí en el salón, pero estoy por esperarme por otros motivos. Parece que después de hace años, el hype ha bajado un poquito y después, ver lo que realmente ofrece y por cuanto merece la pena disfrutarlo. Ya hice el gilipollas cuando me recompré el Tomb Raider.

Además, que la gente habla de mierda de gráficos por esto, como si por tener menos resolución se hubiesen perdido poligonos por el camino :garrulo Debo ser de los pocos que no se obsesiona ni se tira de los pelos si ve unos dientes de sierra en el edificio de la izquierda, y se olvida de ello si el juego lo atrapa en lo realmente importante. Es como si me perdiera ver una gran película por no estar editada en BD, y no querer tirar de un DVD.

Y ojo, me parece muy bien que se exiga un cierto estándar (que deberia ser 1080p/60fps), cuando venimos de una generación donde el máximo era 720p o ni eso, pero perderse un posible buen juego por ir a 180p menos me parece absurdo.

El caso es que todavía no se han visto en detalle las versiones PS3/360. Si la gente se queja por las versiones PS4/XB1 ya veremos qué pasa con la anterior generación.
Que estaba trolleando. Tengo la PS4 ahí en el salón, pero estoy por esperarme por otros motivos. Parece que después de hace años, el hype ha bajado un poquito y después, ver lo que realmente ofrece y por cuanto merece la pena disfrutarlo. Ya hice el gilipollas cuando me recompré el Tomb Raider.
:troll

Quizás uno de los problemas sea ese, con tantas versiones en mente a caballo entre máquinas con distintas capacidades, lenguajes, etc. Pero bueno, también lo hicieron con el Assassins IV y no les quedó tan mal... De todos modos, sin ánimos de crear polémica... El haber conseguido esos mitos de 1080/60 quizás hubiera sido mejor publicidad para el juego.

La mejor publicidad que puede tener el juego es que los análisis sean una lluvia de nueves y dieces justificando el trabajo que ha hecho Ubisoft y cerrando bocas. Pero es algo que todavía está por ver, claro.

Si finalmente la acogida fuera tibia, les van a estar cayendo hostias hasta navidad, eso si.

Además, que la gente habla de mierda de gráficos por esto, como si por tener menos resolución se hubiesen perdido poligonos por el camino :garrulo Debo ser de los pocos que no se obsesiona ni se tira de los pelos si ve unos dientes de sierra en el edificio de la izquierda, y se olvida de ello si el juego lo atrapa en lo realmente importante. Es como si me perdiera ver una gran película por no estar editada en BD, y no querer tirar de un DVD.

Y ojo, me parece muy bien que se exiga un cierto estándar (que deberia ser 1080p/60fps), cuando venimos de una generación donde el máximo era 720p o ni eso, pero perderse un posible buen juego por ir a 180p menos me parece absurdo.

En ese aspecto veo que los jugadores de consola empiezan a parecerse a los gamers de PC, hace unos años si no ibas a 1080p y con los graficos a tope no eras nadie. Ahora con la expansión de monitores de gran tamaño si no vas mínimo a 2560x1440 eres un pringao de la vida. :pota

Arriba Pie