WATCHMEN - críticas

Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Sí, los vendía el zumbón del Kodak Theatre. :lol
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Es una pelicula que justifica el fast forward: con tanta cámara lenta, es el único método para verla a velocidad normal. :cuniao
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Pero se confirman esas ralentizaciones como parte de la pelicula y no solo del trailer?

Yo ya digo que no quiero leerme el libro todavia. No quiero que nada me estropee el visionado de la pelicula. Vamos, que con esto doy por hecho que la pelicula va a ser mala o al menos muy superficial con respecto al origen. Otro motivo para hacerlo es el que falten un par de semanas y yo no tenga 20 euros pa derrocharlos en un libro :garrulo
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Christian Troy dijo:
Pero se confirman esas ralentizaciones como parte de la pelicula y no solo del trailer?

En los clips aparecen los mismos ralentís del trailer y unos cuantos más, todos innecesarios. En serio, ¿por qué coño tienen que hacer un ralentí de Rorschach sacando la pistola del garfio?
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

En ALATRISTE no había ralentís hasta de un tío sacándose los mocos, ni peleas meganinja, ni superhéroes de diseño IKEA, ni música puchancha tecnoneng... joder, ALATRISTE... ¡al final va a resultar que era mejor que esto!
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Pero se confirman esas ralentizaciones como parte de la pelicula y no solo del trailer?

En los clips aparecen los mismos ralentís del trailer y unos cuantos más, todos innecesarios. En serio, ¿por qué coño tienen que hacer un ralentí de Rorschach sacando la pistola del garfio?

Pues porque es el cine del futuro. Recuerda que es de un director VISIONAAAAARIOOOOO
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Si coinciden muchos que es violenta. Muy, muy violenta. Y contiene seso y eso (con x, se entiende). En UK pareceq ue se ha levado un para menores de 18 (dark Knight fue para menosres de 12).

Otra cosa; solo es una sugerencia, no me tireis piedras, pero ya que tenemos este post para criticas y reacciones cuando veamos la pelicula ¿porque no nos metemos con Snyder y sus ralentizaciones, si eso nos alegra el día, en el otro post? Seguro que allí todos podemos reirnos de nuestro propio ingenio tan a gusto como aquí. Solo una sugerrencia..
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Coño, es verdad, VMM... me había olvidado de que si no nos gusta, es que encima somos GILIPOLLAS (algo así dejó caer Jaime Rosales en una entrevista: "yo no hago películas para el público de hoy, las hago para el público del futuro"). :doh

CARADURING

CHANCHULLEIBOL

CEUTAYMLILLING

LA HORA DE KGIIIIIIL SNYYYYDER


Peter Jackson dijo:
No...no...

El efecto ALATRISTE fue..."que bien pinta esta película" y luego resultó ser SODOMIZADORA.

No... porque WATCHMEN nunca fue "qué bien pinta esta película", sino "crucemos los dedos y esperemos lo mejor".
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Joder...otro hilo pa la misma :kk

A ver...el simple hecho de querer filmar en 2 horas tan sublime comic es un insulto al arte, un insulto al summun de la inteligencia llevaba al papel, un insulto al apoteosis de la genialidad ilustrada, un insulto a la mejor obra, al everest de la novela gráfica....

Esta película se merece CAER y ser PISOTEADA de mala manera por todos los fans y por la gente que al menos se haya leido el comic. Se deshechó la miniserie para poder sacar más pelas y llevarla a la gran pantalla....pero en serio qué esperais????????????

Yo os maldigo.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

¿Cómo que cuatro, si no llega ni a tres?
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

No llega ni a tres el montaje en cines. El montaje del director que saldrá en dvd creo recordar que duraba poco menos de 4 horas...
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Segun IMAGENES: "La version en DVD y Blu-ray durara 220 minutos, unos 70 minutos mas que la que se estrena en cines."
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Dos horas 40 minutos, es entonces. ¿Se sabe si n ese metraje está incluído Bajo la Máscara y Bajo la Fragata Negra, que también se vende separado?
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Segun WIKIPEDIA:

"Bajo la fragata negra" sera un film animado que se incluira en la pelicula.

Asimismo, se lanzara un DVD de "Bajo la..." que incluira el documental "Bajo la mascara".
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Sorel dijo:
Si coinciden muchos que es violenta. Muy, muy violenta. Y contiene seso y eso (con x, se entiende). En UK pareceq ue se ha levado un para menores de 18 (dark Knight fue para menosres de 12).

Está clasificada R, pero vamos, si siguiese el cómic, sería X, asi que habrá tijera por todos lados.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Yo espero q respeten y quede perfecta toda la parte del mejor personaje del comic

Watchmen_RorschachAF.jpg


Salu2
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

hace algún tiempo la foca de kevin Smith dijo algo asi con voz de Candida Villar: "mu bonita la peli ¿Eh? no tiene nada de chenchual" para añadir: "Fuck you Tim Burton"

firmado El Brujo
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

una duda... ¿en el comic son tan exagerados los cambios en la máscara de Roschard?
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Severus dijo:
una duda... ¿en el comic son tan exagerados los cambios en la máscara de Roschard?
En el comic son viñetas, asi que dificilmente se pueden apreciar las transiciones: en una viñeta tiene una mancha y en la otra, una distinta.

¿No has leido el comic? ¿que haces con un avatar de rorscarch?
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

SI lo he leido, en el post iba contando por dónde iba y el coñazo que me parecia lo del naufrago, lo tengo prestado a un amigo que quiere venir a ver la peli leyendo previamente el libro y por eso no puedo echarle un ojo. Ayer lo llame y le pregunte lo del principio, pero llamarlo para las manchas... :sudor
 
Arriba Pie