WATCHMEN - críticas

Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Muy bien con las críticas, pero si al final lo importante, como siempre, es el éxito que tenga o no en la taquilla.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

No quiero jugar a ser adivino,pero no creo ni mucho menos que sea un taquillazo.Taquilla decente tendrá,pero las ventas en dvd y bluray harán que aumente sus beneficios considerablemente.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

"Una experiencia memorable y brutal, que, al menos para algunos, hará que la espera haya merecido más que la pena (...) una película que alcanza totalmente mucho más allá de los confines de su género (...) para ser el primer intento de hacer una película de cómic en la era post-adolescente, Watchmen es, literalmente, incomparable." (Kevin Maher: Timesonline)
----------------------------------------
"Ok, no es la novela gráfica, pero Zack Snyder claramente consigue sacudirte, creando una inteligente, estilosa y decente adaptación, bajando su accesibilidad para los no conversos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Ian Nathan: Empire)
----------------------------------------
"Es abrasadora, espectacular; simplemente no te la puedes perder. (...) su look es asombroso." (Steve Anglesey: Daily Mirror)
----------------------------------------
"Snyder y los guionistas (...) nunca encuentran una razón para que, aquellos que no están familiarizados con la novela gráfica, se puedan interesar por algo de este sinsentido. (...) incluso los efectos especiales no son gran cosa." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

A Parera le ha gustado, pero claro, tengo que hacer memoria para recordar la última que no le moló.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

dawson dijo:
Muy bien con las críticas, pero si al final lo importante, como siempre, es el éxito que tenga o no en la taquilla.

Hombre, para nosotros es mucho mas importante la critica que vaya teniendo. Aunque no tenga porque ser fiable si lo es mas que la taquilla.

Severus dijo:
"Snyder y los guionistas (...) nunca encuentran una razón para que, aquellos que no están familiarizados con la novela gráfica, se puedan interesar por algo de este sinsentido. (...) incluso los efectos especiales no son gran cosa." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

Significa esto que es una pelicula para los seguidores de la novela y por tanto fiel a esta? Porque por los clips no se os veia muy convencidos de su respeto al original.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Significa un poco lo de siempre: que se esgrime la fidelidad como virtud y al mismo tiempo se sacrifica la calidad del film. Quedarse a medio camino de fans y público desconocedor de la novela. Lo habitual en estos casos.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

en imágenes ha gustado en principio, luego son mas moderados, no me fije cual crítico hace la reseña, dicen que pese a lo suavizada que está respecto al comic, es toda una experiencia audiovisual, pese que al final pierda bastante fuelle
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

El Filmaffinity es ya la mejor película de la historia. Algo tendrá.....
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Valek dijo:
en imágenes ha gustado en principio, luego son mas moderados, no me fije cual crítico hace la reseña

Parera.

Muy buena tendría que ser la película para hacerme borrar el clip de la pelea en la cárcekl, que es TODO lo que no debería ser Watchmen.

Por cierto, en la Acción de este mes comentan que el guión de Hamm que iba a dirigir Gilliam empezaba con los Crimebusters deteniendo un plan terrorista para volar la Estatua de la Libertad. :inaudito
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Mejor que El padrino, se mea en Amanecer y en cuentos de Tokio....vosotros vereis.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Dussander dijo:
Por cierto, en la Acción de este mes comentan que el guión de Hamm que iba a dirigir Gilliam empezaba con los Crimebusters deteniendo un plan terrorista para volar la Estatua de la Libertad. :inaudito

Ese guion es un no parar de despropositos, para que te hagas una idea hay hasta una maquina de viajar en el tiempo... Su mejor frase: CHRIST ALMIGHTY ITS THE GODDAMNED WATCHMEN! :cuniao
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Dussander dijo:
Por cierto, en la Acción de este mes comentan que el guión de Hamm que iba a dirigir Gilliam empezaba con los Crimebusters deteniendo un plan terrorista para volar la Estatua de la Libertad. :inaudito

No me parece tan mal si conservaba el espíritu de la novela, y al margen de que la mejor pelicula de Snyder es siemrpe peor que la peor pelicula de Gilliam.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Amnios Natal dijo:
Ese guion es un no parar de despropositos, para que te hagas una idea hay hasta una maquina de viajar en el tiempo... Su mejor frase: CHRIST ALMIGHTY ITS THE GODDAMNED WATCHMEN! :cuniao

Hostias, ¿está disponible ese guión?

¡¡¡PON LINK!!!
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Lo estoy ojeando por encima y...

Dios, que dejen a Gilliam rodar eso, POR FAVOR. Y con el reparto que planeaba... que el mundo no puede perderse una comedia así.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

He ido directamente a la parte de Marte (que para algo es el climax emocional de la historia original) y está muy bien escrita:
"i can't remember the future" y Manhattan, por primera vez, se vuelve a sentir mortal. Aqui Doc no se convence por el tema del milagro termodinamico (demasiado intelectualizado y poco creíble que sea eso lo que le impulse), aqui lo hace porque de repente el mundo deja de tener explicación para él, en cierto modo, es una pérdida de fe en si mismo (puesto que es su propio Dios). Me parece sencillamente maravilloso

La primera secuencia es involuntariamente cómica, y me ha parecido ver que Rorschach era cualquier cosa menos él.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

en imágenes dicen
que el que hace de Ozymandias se carga el personaje al interpretarlo como un villano Bond
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Lo mas desconcertante de ese guion es el niño leyendo Watchmen al final. Menuda lectura infantil... :inaudito
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

A Marty Mcfly, le ha encantado. La ha visto en el pase previo, y ha contado en mundodvd que es un peliculón, en el que sólo falla el tío que hace de Ozymandias y algún maquillaje de los personajes viejunos.
 
Re: WATCHMEN - CRITICAS y spoilers

Ozymandias parece apargelao total en los clips, miedo me da el "discurso final".
 
Arriba Pie