WATCHMEN de Zack Snyder

Brutal. Y no sólo porque sean "más horas", sino porque sólo así, con todas esas historias remezcladas, es como mejor se podría entender la historia.

Aunque como esa Ultimate Edition tarde tanto en llegar como aquella "Ultimate Edition" en una sóla pinícula de Kill Bill... vamos apañaos...
 
re: WATCHMEN (2009)

Lo cierto es que leyendo el cómic hay muchas subtramas que en una película sobran. Mejor que las dejen para el montaje del DVD y en la versión en cines puedan ir a lo esencial. :ok

Aún quedan casi diez meses para el estreno...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Concurso de anuncios de productos Veidt; atención al logradísimo aire ochentero que tiene éste:

http://www.youtube.com/watch?v=C05PQ6aK6pY
 
Re: WATCHMEN (2009)

Bueno, el último "journal" no es que cuente muchas cosas, salvo que probablemente veremos un motín carcelario realmente bestia. Lo cual, mola.

Ya cuento los días para el estreno de Batman y los teasers de "Watchmen" y la sexta de Harry Potter.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Madre mía... Cuando podamos ver en movimiento a Carla Guggino con ese trajecito y esa minifalda, los cines se convertirán en campos de palotes :sudor
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues me da que poco la vamos a ver en movimiento... la escena de la violación y poco más, porque el resto de la peli se paseará con pintas de viejuna.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Tranquilo, no es un spoiler. De hecho, ni siquiera es una violación. :juas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Desde la página no oficial de la película se comenta un resumen la entrevista a Zack Snyder y a su mujer Deborah, en el que se habla del montaje que se presentará en la Comic Con, del trailer y de la duración de la película.

El montaje que se mostrará al público en la Comic Con de San Diego será de unos dos minutos. El entrevistador bromea sobre si son conscientes de que, unos segundos después de mostrarlo, el vídeo estará en YouTube y Deborah comenta que sí, que qué le van a hacer, es el sino de los tiempos.
El entrevistador comenta el rumor de que para la gran presentación de la Comic Con (sin duda Watchmen será el panel más esperado) tienen preparada una aparición de la nave de Buho Nocturno. Sin confirmarlo, Zack comenta entre bromas que sería genial.
Muy hábilmente, el entrevistador le pregunta a Zack sobre cómo se siente al estrenar el trailer de Watchmen en el estreno de Batman: The Dark Knight y Zack comienza a responder como si tal cosa. Deborah tiene que intervenir rápidamente para decirle al entrevistador "¿Estás asumiendo que eso es así". Todos rien, pero ahí queda la "casi confirmación" del estreno del trailer junto a la película de Nolan. A esto, Zack continúa diciendo que "si es así" será una gran oportunidad para enseñar Watchmen a un público que no conoce la obra original, y vaticina que todos se quedarán diciendo "¿Qué demonios es eso?".
Zack confirma también el dato de que el montaje final se acerca a las tres horas y, cuando le preguntan por la duración del montaje extendido para el DVD, él comenta que sobre las tres horas y media, pero Deborah hace un gesto con la mano como diciendo "mucho más".
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Zack confirma también el dato de que el montaje final se acerca a las tres horas y, cuando le preguntan por la duración del montaje extendido para el DVD, él comenta que sobre las tres horas y media, pero Deborah hace un gesto con la mano como diciendo "mucho más".
Ale, ahí está la tan solicitada información oficial. Babeo sólo de pensar en ese metraje...

Espero que por fin enseñen al Doc en ese trailer. Tengo unas ganas tremendas de saber qué habrán hecho de él.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreus dijo:
Espero que por fin enseñen al Doc en ese trailer. Tengo unas ganas tremendas de saber qué habrán hecho de él.

El money shot debería ser ese momento en el que Manhattan hace surgir el palacio en Marte. :atope

Snyder habla sobre los schumacherianos pezones de Ozymandias:

Crees que yo no... que ha sido un accidente? Si no reconoces donde las películas basadas en cómics están ahora mismo, si no puedes, de la misma manera en la que Watchmen [la novela gráfica] hace referencia y desmonta el género y los heroes de cómic... Tienes que tomar algunas referencias de esas mismas decisiones que se han tomado en cine.
Si crees que el hecho de que el traje de Ozy tenga pezones es un error, o que nosotros no entendemos el diseño... para mi es una locura. Tienes que prestar más atención.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Matthew Goode:

No estaba al tanto de la popularidad del cómic cuando recibí el guión. Simplemente me impresionó el alcance de la historia y estaba intrigado por el personaje que querían que interpretara. Estaba en el rodaje de Brideshead cuando recibí las páginas, y de hecho encontré que el servicio era el sitio más tranquilo para devolver la llamada y leer. Los productores me querían para el papel después de verme en The Lookout, pero tuve que leer para ellos para que se aseguraran de que encajaba. Fue una audición muy surrealista.
Me he enterado de por qué la historia es el "Ciudadano Kane" de las novelas gráficas. Creo que los fans de la historia estarán muy satisfechos con esta adaptación.
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿Y esas fotos, Krlos? No las había visto en la vida. :juas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Vale, pero me temo que cuando fueron publicadas todavía no éramos organismos multicelulares...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ni idea... yo has he visto hace un cuarto de hora :-)
 
Re: WATCHMEN (2009)

Era broma, krlos, salieron en el hilo hace ya unos meses...

(Ojo, que aún nos queda por ver Jon Osterman; ¿usarán también a Billy Crudup para las escenas de flashback en las que aparece aún humano?).
 
Re: WATCHMEN (2009)

No me gusta el teaser.... va vendiendo una historia que no es...

PERO, ESO NO QUITA QUE SEA ALUCINANTE. :babas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues sí, un trailer totalmente manipulador (si al final la peli es lo que se promete, claro); pero vamos, es sólo una presentación.

El aspecto de Doc es tal y como me imaginaba que sería, y me encanta.

Pero... los efectos un poco BASTANTE cutres... no? :notok

¿Y esa iluminación en plan estudio de Vietnam? Uff...
 
Arriba Pie