WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Yo creo que, obviamente, es una estética completamente intencionada. Ya veremos. :pensativo
 
Re: WATCHMEN (2009)

Sí, es ese.

parece que los de Empire lo han quitado de su web de momento, pero se supone que mañana estará online
se les ha debido adelantar el reloj
 
Re: WATCHMEN (2009)

Jo, ¡pues menuda suerte que hemos tenido los que lo hemos visto! :D
 
Re: WATCHMEN (2009)

Macas dijo:
Jo, ¡pues menuda suerte que hemos tenido los que lo hemos visto! :D
¡Ostias! Pues ahora que lo tengo cargado, no pienso cerrar la ventana del explorador en t'ol puto día :juajua
 
Re: WATCHMEN (2009)

Según peliculawatchmen.com podremos verlo en condiciones a las 7:00 (horario peninsular), porque la verdad es que ese vídeo de youtube se ve como el culo. No opinaré del trailer hasta verlo en HD.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Mierda, pues el de youtube esta retirado

Edito, en peliculawatchmen.com han colgado el enlace a dailymotion del trailer y ... :babas :babas :babas

Es cosa mia o Doc tiene un punto de transparencia????? Aparte no me gusta absolutamente nada que en el trailer saquen el palacio en Marte.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Cierto, en dailymotion se ve mucho mejor.

Ya os dije que el palacio sería el money shot del trailer. :juas

En general... me ha dejado bastante frío, la verdad. Esos efectos especiales no me gustan nada-nada. Y ese Doc Manhattan, buffff... :doh
 
Re: WATCHMEN (2009)

Duss, ya vale conformarse con que Doc sea azul y ande desnudo por el mundo. Yo creo que es mucho. Por lo demás, el mayor problema del trailer es que la música no pega nada con las imágenes, que son todas preciosas.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Bueno, eso de que ande desnudo... como en la película utilicen esos trucos del cómic en plan Austin Powers para taparle el pitufo va a quedar ridículo. Hay cosas que funcionan en un medio y no en otros.

Lo de que ande en pelotas no me parece de mayor importancia (que le pongan ese bañador negro con el que aparece en varias escenas y punto, que tampoco es tan importante), pero en lo, ojo, poco que hemos visto de él, no me convence.

Y tienes razón en lo de la música. Yo añadiría que Snyder se podía quedar quietecito en lo de "cámara lenta-cámara rápida" por lo menos en el trailer.

¿Y por qué Malin Akerman tiene ese plano de dominatrix tan...? En fin... mal rollo, y mira que espero con ganas esta película.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Duss, ¿qué es lo que no te gusta del Doc? ¡Si es igual! Hasta el símbolo en su frente. Lo único nuevo es que ahora brilla, pero algo totalmente lógico, por otro lado...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Esos efectos de cámara acelerando y ralentizando son como los de 300; a mi tampoco me gustaron cuando los vi en el trailer de esa peli, pero luego me comí mis palabras, así que ahora de momento esperaré pacientemente a ver la película.

Hace tiempo que leí Watchmen, pero no he visto mal el trailer, salvo el detalle de la música (que al igual que en el de 300, tampoco me gustó, y también acabó gustándome) :juas
 
Re: WATCHMEN (2009)

Además, los momentos que aparecen sobre la historia son totalmente sacados del comic, y sin apreciar cambios.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pienso/prefiero pensar que las ralentizaciones no son más que algo exclusivo del trailer, como una nueva referencia al estilo de 300, pero que luego en la película no estarán. Pienso.

Ya jodería que una historia tan larga, que deben condensar en unas dos o tres horas, esté repleta de ralentís...
 
Re: WATCHMEN (2009)

En youtube, si tecleais watchmen y ordenais los resultados por "date added" el primero que sale, colgado hace 40 min, todavía se puede ver, supongo que en breve lo echarán abajo también.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreus dijo:
Duss, ¿qué es lo que no te gusta del Doc? ¡Si es igual! Hasta el símbolo en su frente. Lo único nuevo es que ahora brilla, pero algo totalmente lógico, por otro lado...

No, si no es su diseño lo que no me convence... es ese aura, esas transparencias y brillos extraños, ese aire como de holograma, esa especie de impalpabilidad, esa horrible integración, esas pintas de CGI de videojuego... el doc debería ser como cualquiera de los otros humanos de la película, solo que azul, calvo y en pelotas. No sé, tal vez luego al ver más imágenes me guste más, pero de momento no me va demasiado.

Quizás en HD mejore.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Atreus dijo:
Duss, ¿qué es lo que no te gusta del Doc? ¡Si es igual! Hasta el símbolo en su frente. Lo único nuevo es que ahora brilla, pero algo totalmente lógico, por otro lado...

No, si no es su diseño lo que no me convence... es ese aura, esas transparencias y brillos extraños, ese aire como de holograma, esa especie de impalpabilidad, esa horrible integración, esas pintas de CGI de videojuego... el doc debería ser como cualquiera de los otros humanos de la película, solo que azul, calvo y en pelotas. No sé, tal vez luego al ver más imágenes me guste más, pero de momento no me va demasiado.

Quizás en HD mejore.

Yo lo veo bien.

Pero si hubiera sido del director, le habría puesto unos pedazos de cojones al Doc impresionantes. Pero vamos, unas pelotas del tamaño de un balón de futbol.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
No, si no es su diseño lo que no me convence... es ese aura, esas transparencias y brillos extraños, ese aire como de holograma, esa especie de impalpabilidad, esa horrible integración, esas pintas de CGI de videojuego... el doc debería ser como cualquiera de los otros humanos de la película, solo que azul, calvo y en pelotas. No sé, tal vez luego al ver más imágenes me guste más, pero de momento no me va demasiado.
Ya.

Claro.

Vamos, que te jodieron la oportunidad de ponder ver a Keanu Reeves en pelota picada (y azulada), y te has mosqueao.

:cuniao :lol
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreus dijo:
Vamos, que te jodieron la oportunidad de ponder ver a Keanu Reeves en pelota picada (y azulada), y te has mosqueao.

:cuniao :lol

Probablemente las pelotas de Keanu Reeves saben actuar mejor que él.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Mierda, el segundo enlace de radix se veía de vicio, pero he instalado un plugin para bajar videos de brightcove y tenía que reiniciar firefox. Enlace muerto... :lloro

La canción es de Smashing Pumpkins, sí. "The beginning is the end is the begining.." Irónicamente es el tema popero central de "Batman y Robin", aunque la versión es diferente. No se si la habrán elegido a propósito...
 
Arriba Pie