WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Me ha gustado mucho, está bien llevada, y aunque se nota la duración no se hace pesada.

Me gustó que fuera tan gráfica, con planos bastante detallistas.

Tyler Bates cumple, sin llegar a destacar en exceso. Para mi sobraban canciones, es de lo poco que no me ha gustado de la peli.

Sobre los personajes, me gustó en especial la historia de como nació el Dr. Manhattan.

Saludos.
 
Re: WATCHMEN

Una de las películas basadas en cómic (que no tengo el gusto de conocer) más extrañas y desconcertantes que he visto en los últimos años. La película de la botella vacía o medio llena: Irregular, descompensada, anticomercial, antipática ,pretenciosa...Pero tambien con momentos que se me antojan originalísimos y sublimes (esos créditos, esa presentación en flashbacks de los personajes, la resolución de muchas secuencias, o el brillante bloque de la prisión) Film en el que priva el discurso sobre la acción y al que a veces el exceso de filosofía/chachara creo que le acaba llevando a la contra. Rara , rara, rarrrra
 
Re: WATCHMEN

Severus dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=pnyR10CIDW8

A mí me han gustado estos clips, y la secuencia de la cárcel está muy bien, lástima que el video haya sido eliminado de youtube.
 
Re: WATCHMEN

La vi ayer y me pareció una buena película. El material de partida era excelente y la adaptación es muy fiel. Eso rompe con la estructura tradicional de blockbuster comercial y así consigue transmitir bastantes de las ideas y reflexiones del cómic. Tiene licencias algo palomiteras, pero muchas menos de las esperadas. Larga? si, pero tiene tema que contar.

Estéticamente impecable en los diversos períodos históricos, con actores correctos (seguramente en V.O mejora la cosa, como siempre), algunos momentos brillantes (casi todos los del Dr. Manhattan y Roschard) y alguno que rivaliza en vergüenza ajena con la rave de matrix2: el polvo aleluya ya forma parte del mito.

Por cierto, el tipo de hace de Ozymandias era clavadito a Bruno Oro pero con pluma. :cuniao
 
Re: WATCHMEN

¿Que sabeis del libro "Watching the Watchmen"? ¿Alguna referencia? ¿Alguien lo ha pillado? ¿está interesante? ¿Se centra en el comic o comenta algo de la pelicula y de los intentos de adaptación anteriores?
 
Re: WATCHMEN

en BD han sacado WATCHMEN en "comic motion", invento que consiste en grabar las viñetas, darles pelin de movimiento, banda sonora suave de fondo y narracion/dialogos. O sea, el comic TRAPASADO al terreno audiovisual, directamente. Para muchos debe de ser lo mas fiel del mundo. El comic en 6 horas.
 
Re: WATCHMEN

La película está tan alejada del espanto que esperaba encontrarme que hace que me parezca buena incluso.

Una buena película de superhéroes y una buena adaptación (a pesar de ciertas omisiones y cambios). A ver qué tal funciona el director cut.

¿Por qué hay tantos hilos de discusión de Wachtmen si en ambos se siguen y se dispersan los mismos temas?
 
Re: WATCHMEN

v-mann dijo:
Por cierto, el tipo de hace de Ozymandias era clavadito a Bruno Oro pero con pluma. :cuniao

a mi cada vez que lo veía con esos anteojos me entraba la risa floja acordandome de este otro

bluemain.jpg
 
Re: WATCHMEN

Os agradecería que este hilo se deje para comentar las noticias que puedan ir saliendo de las versiones extendidas, etc...

Las críticas de la peli al otro hilo...

Gracias... :hola
 
Re: WATCHMEN

pero tan molesto es hablar de todo en un mismo hilo?

esta de moda duplicar cosas, veo. 2 hilos watchmen, 2 subforos de sexo... :diablillo
 
Re: WATCHMEN

he visto el 1er motion comic y está bien... un experimento rarito pero visible.
 
Arriba Pie