WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

Qué asco de clip. No sé cómo podéis ir a verla con estos previos, de verdad. Dejad el cómic a un lado, leche.
 
Re: WATCHMEN

Al contrario, en estos momentos es cuando hay que coger el comic y aferrarse a él. ahí por lo menos el material es bueno, lo de esta pelicula va camino del desastre, pero jamás imaginé que sería incluso peor de lo esperable.
 
Re: WATCHMEN

Claro, que dejéis el cómic a un lado para ver la película. O sea, que lo uséis para evitar esta seguro diarrea.
 
Re: WATCHMEN

Es que ese clip es muy duro. Y lo peor es que si no tuviera nada que ver con Watchmen, que es lo que más duele; si fuara una película de acción si más, seguiría siendo malísimo. Es una escena de acción lamentable, rodada con fecha de caducidad cercana.
 
Re: WATCHMEN

Steeplejack dijo:
Es que no entiendo el motivo de ese cambio, ¿será que no quieren herir sensibilidades religiosas? Ya sabes que el final es distinto al del comic, asi que no me extrañaría. ese cogersela con papel de fumar es lo que perjudica al cine actual, se le llama MIEDO.

Las dos frases salen en el comic, la del superhombre por television y la de dios en un informe sobre el Dr Manhattan. Tambien no es correcto que en el "Watchmenuniverso" no existan los comics de superheroes, se mencionan un par de veces y se ven expuestos en el quiosco, solo que ahora son muy poco populares.

En general creo que estais buscando tres pies al gato. La escena de la carcel era tan anticlimatica y relajada en el comic que era incluso poco realista. Snyder ha añadido accion, si, pero sigue siendo relajada y ha añadido/alargado el componente sexual. Es un minuto de patadas, veamos que relevancia tiene en una pelicula de dos horas y media.
 
Re: WATCHMEN

Amnios, nadie se queja porque meta una escena de acción... si no porque esté tan burdamente filmada que da bastante vergüenza. Es un Batman y Robin, que es exactamente de lo que huye toda la obra de Moore.

Tengo que revisar el comic, yo solo recordaba la comparación con Dios, que es la más lógica en todo caso. Lo tengo en los tebeos de Zinco, a lo mejor con las reediciones lo han cambiado o algo, porque ni me acordaba lo de superman.
 
Re: WATCHMEN

Aquí teneis 10 clips. Para que hagais con ellos lo que querais.

http://www.youtube.com/watch?v=1xlixMYekpk
 
Re: WATCHMEN

EL HORROR, EL HORROR

Apocalypse_Now-02.gif
 
Re: WATCHMEN

Sería un error ver esta película comparándola con el cómic. Que es lo que hacen siempre los fans locos, comparar la obra cinematográfica con el original literario.
En todo caso, preveo truñísimo, se haya leído el cómic o no.
 
Re: WATCHMEN

VMM dijo:
Sería un error ver esta película comparándola con el cómic. Que es lo que hacen siempre los fans locos, comparar la obra cinematográfica con el original literario.
Entonces que no la llamen Watchen... vamos, digo yo...
VMM dijo:
En todo caso, preveo truñísimo, se haya leído el cómic o no.
Eso es otra cosa... y tiene muchísimos números...
 
Re: WATCHMEN

Pero esto es como cuando algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se rueda el remake de una "intocable"... la original permanece ahí, inalterable, con sus mismos valores. No hay por qué compararlas. Pues con esto igual, creo yo.
 
Re: WATCHMEN

VMM dijo:
Pero esto es como cuando algunos se llevan las manos a la cabeza cuando se rueda el remake de una "intocable"... la original permanece ahí, inalterable, con sus mismos valores. No hay por qué compararlas. Pues con esto igual, creo yo.

Lo que paso con V de Vendetta, una notable pelicula duramente criticada por los fanboys por que cambiaba cosas del comic. Y soy un gran seguidor de Moore como indica mi nick, pero sin perder la objetividad.

Claro que tambien puede ser como La Liga de los Hombres Extraordinarios, que ni era fiel ni era buena :cuniao
 
Re: WATCHMEN

Reconozco que me gusta la cámara lenta... ¡pero no PARA TODO!. Este tío hizo 300 a cámara lenta, la gente le aplaudió y se piensa que debe filmarlo todo así.

Aún y así veo las imágenes bastante idénticas al comic (pero eso, las imágenes. Lo que es la acción veo que se toma muchas ligerezas). A ver como pita esto porque no preveo nada bueno.

¿Se puede hablar del nuevo The Spirit en taquilla con este Watchmen? :pensativo
 
Re: WATCHMEN

Yo al comic lo adoro, lo tengo y lo he leido miles de veces y esa edicion absolute esta cojonuda. Para mi, la obra de referencia del comic sin duda alguna.

De la peli paso de opinar hasta que la vea, por muchos videos de esos que se cuelguen por ahi. Eso si, los feellings no son muy posivitos, la verdad.Me sucede lo mismo que me sucedia con indy jones la cuarta, malos presentimientos antes de la peli. Espero que esta vez no se cumplan.
 
Re: WATCHMEN

Mister_Lennon dijo:
Me sucede lo mismo que me sucedia con indy jones la cuarta, malos presentimientos antes de la peli. Espero que esta vez no se cumplan.

Lo que yo creo es que con Indy íbamos con el listón muy alto y todos éramos fans de la saga. Con Watchmen creo que pasa al revés. Me refiero... muchos no sabíamos ni la existencia de este comic hasta que había planes de hacer la peli. Yo descubrí el comic por la peli y claro, como es de ley, me he leído la obra antes de ver la peli.

Quizás, puede, quien no lo haya leído y vea 1º la peli la disfrute un poco más. Pero es eso... un poco más.
 
Re: WATCHMEN

Jamás he leído a nadie aplaudir la cámara lenta de 300 (en prensa seria).

Esos clips son una franca vergüenza.
 
Re: WATCHMEN

Yo es que prefiero una camara lenta de Snyder que un miniplano al azar de Nolan. Se que voy a contracorriente :diablillo
 
Re: WATCHMEN

Pues ahí estoy contigo. No porque me gusta Snyder, sino porque Nolan realizando me parece el peor.
 
Re: WATCHMEN

Es que parece muy cutre. Hay muchas cosas que pintan mal, pero entre la horrible música y lo cutre que parece en los clips......pues que no hay nada que rascar. :llanto
 
Re: WATCHMEN

a puesto algo que lo único que merecerá la pena serán los créditos de inicio, de hecho voy a revisar amanecer de los muertos porque no me creo que sea del mismo director, recuerdo que en toda la peli había solo una cámara lenta homenajeando a Peckinpah, o algo

aquella de un fuego cruzado con el bebe zombie en brazos de su padre
 
Re: WATCHMEN

Steeplejack dijo:
¿Habeis visto el clip de manhattan presentado en sociedad? ¿Porque han cambiado la frase "God exists and he is american" por "Superman exists"? Superman como personaje de ficción no tiene sentido en el mundo de Watchmen, ya que no existen los comics de superhéroes.

¿No contaba Hollis Mason en los extractos de Bajo la máscara que ya de adulto le pedía constantemente a un niño el número 1 de Action Comics, el de Supes, para leerlo una y otra vez? Creo recordar algo de eso...
 
Re: WATCHMEN

Yo no leo el comic desde finales de los 90, asi que no lo tengo muy fresco por mucho que se me quedasen grabados en su día mil detalles de releerlo una y otra vez. esta semana lo reviso. :pensativo

Por aqui ya sabeis que yo me cago mucho en la fidelidad, me da igual que sea o no fiel al comic, pero me enervan las versiones infantilizadas, esa sensación de que se toma al público por estúpido, hay que explicar todo y ponerlo todo más chachi molón para que agradar a la masa. Y esto parece que será así, y me temo que pronostico un fanatismo hacia la pelicula tildándola de obra maestra en cuanto se estrene.

el error de "v de vendetta" como adaptación fue equivocarse de mensaje: todo ese paralelismo con Bush quedaba como un pegote en una pelicula que debería haber sido menos solemne y creída y más pulp. El propio Moore reniega del mensaje anarquista de su obra original, que hoy en día el mismo califica de inmaduro, asi que tomarselo en serio para alardear de una visión romántica de la democracia resultaba un poco ridiculo. No era un desastre completo, pero era torpe por momentos, muy muy irregular.

Yo revisé hace poco "Amanecer de los muertos", precisamente a la vista de lo horrible que pintaba todo esto y de lo mediocre que me pareció "300" con su macarrada (aunque, no lo neguemos, pega bastante con el espíritu de Miller), y sí, tiene relentizados que no recordaba, con planos detalle de casquillos de bala cayendo que me parecen muy de spot publicitario. Pero lo cierto es que un remake divertido, precisamente por desmarcarse por completo de la original: es casi una pelicula nueva con la misma premisa, y eso se agradece. Menos intelectual pero igual de inteligente al guión, y eso ayuda.
 
Arriba Pie