WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN

¿Éste es el de Amanecer de los muertos?

Okey, ahora sí que ya NO.
 
Re: WATCHMEN

Respecto a Vendetta, hubiese preferido que mantuviese el mensaje anarquista original, por muy inmaduro que quedase en muchos tramos, a esa cobardonísima ¿ideología? libertadora de la película. Joder, es que cambiaban las ideas pero no cambiaban muchos diálogos y acciones de V, que ahora no tenían ni pies ni cabeza...
 
Re: WATCHMEN

Aparte que justificar el terrorismo como acto liberador era material peligroso... y no tenemos que irnos muy lejos para saber que la imagen idílica de V matando a las opresoras fuerzas del estado es como mínimo, moralmente cuestionable, por mucha dictadura que fuese en la ficción. :inaudito
 
Re: WATCHMEN

http://www.youtube.com/watch?v=LLqEWDo1VQk
Después de esta escena de mierda, ¿a quién le importa lo demás? :mparto
 
Re: WATCHMEN

Tenía que haber alguna escena de acción con ralentís y poses chulas para el público cani, claro...

Y no hablemos, Steeple, de la "eliminación" de escenas en las que V puede llegar a parecer un poco, digamos... perturbado. Pésima adaptación (pero digna película, sin embargo, y magnífico trabajo de Hugo Weaving). Es que ves la carrera de Moore cronológicamente y no hay espíritu literario que no haya tocado este hombre, para bien o para mal (cuando digo para mal me refiero, claro, a Lost Girls). :juas
 
Re: WATCHMEN

No he leido el comic, por aquí lo tengo a ver si tengo un poco de tiempo, pero he de decir que la película me encanta. Me gustó mucho cuando la vi y cada vez que la veo la disfruto muchísimo.
 
Re: WATCHMEN

Pues si te gustó la pelicula no se como no te lees el comic, que sin ser lo mejor de Moore, le da mil vueltas a casi todo.
 
Re: WATCHMEN

Ya lo haré, es que con los comic tengo bastante pereza y no es que tenga bastante tiempo, pero a ver si me lo empiezo...
 
Re: WATCHMEN

JDUG dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=LLqEWDo1VQk
Después de esta escena de mierda, ¿a quién le importa lo demás? :mparto

lo que a ti te parece una mierda, a mi me parece de un buen gusto y una exquisitez brillante.
 
Re: WATCHMEN

Pues yo particularmente disfruté más de la película (sin ser perfecta) que del comic. Eso sí, leí película y luego vi comic. Me parece la mejor adaptación que se ha hecho de Moore, aunque suavice demasiado el mensaje del material original.
 
Re: WATCHMEN

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

POdeis ver el nuevo final dibujado por Gibbons (el de verdad esta vez) en el libro de arte de watchmen. Así que cuidado...
 
Re: WATCHMEN

http://www.youtube.com/watch?v=pnyR10CIDW8

unicos clips que me han gustado, pero.... el segundo corte no lo localizo en el comic, ¿alguna ayuda?
 
Re: WATCHMEN

Supongo que es cuando va a ver al doctor Manhattan, al principio... ¿no?
 
Re: WATCHMEN

no lo recuerdo, voy a mirar... que te parece el 1º? minimamente decente no?
 
Re: WATCHMEN

En la ficha de la peli en IMDB, en el apartado trivia, no tenia ni idea de esto, ni si se comentó:

Michael Bay was considered to direct the movie back in 2003 but turn down the offer.

No me imagino cómo hubiera quedado :lol :juas
 
Arriba Pie