WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Valek dijo:
los putos ralentizados a lo 300 me han irritado la tarde considerablemente, hala, ya tenemos Xmen 4 para el año que viene

¿En X-men había ralentizados? :inaudito

No entiendo por qué con un teaser sin diálogos y planos de un par de segundos ya sabes que es un mala... ¿tiene acción? Sí, como el cómic. ¿Tiene explosiones? Sí, como el cómic. ¿Salen tíos vestidos de superhéroes? Sí, como en el cómic...

Dussander, no te enfades que sabes que te aprecio, pero Watchmen es muchísimo mas complejo que todo eso que mencionas, te quedas en lo superficial,( como Snyder al presentar esta, esta... cosa, siiiii ya sé ... lo poco que se entreve en el teaser, reconozcolo) y te aseguro que para un inculto como yo los dialogos de esa maravilla dejan a Schakesperare en Leo Dantes :cuniao, lo que puede ser aún mas doloroso
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ya. Y te crees que un trailer hecho por (al loro) ¡los productores y los distribuidores! va a reflejar la supuesta complejidad y la densidad y la crítica de una película. :?
 
Re: WATCHMEN (2009)

quiero aclara que lo de la tumba era un puto chiste de los Simpsons: "Peter Fonda debe estar revolviendose en su tumba" sois la leche de suspicaces
 
Re: WATCHMEN (2009)

Atreus dijo:
Ya. Y te crees que un trailer hecho por (al loro) ¡los productores y los distribuidores! va a reflejar la supuesta complejidad y la densidad y la crítica de una película. :?

ya tío, es verdad, soñar es gratis, de verdad que me encantaría que funcionara
 
Re: WATCHMEN (2009)

Si no estoy enfadado, hombre. :P

Es sólo que Snyder y todo su equipo (Gibbons incluido) aseguran que el guión y la realización es tremendamente fiel al original, no en cuestión de estética sino en cuanto al espíritu y complejidad; por lo menos no han suprimido elementos (como la historia del pirata, las apariciones de políticos y gentes del mundillo como Lennon o Liebovitz, o las memorias de Hollis) que otros directores sí que hubiesen eliminado, lo que por lo menos de momento le doy a Snyder un voto de confianza.

Y lo de X-men... si ésta película se mantiene al nivel de la primera entrega de los mutantes, al menos me daré por satisfecho. No espero que Watchmen sea un peliculón ni mucho menos, porque sería algo prácticamente imposible en formato película.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Visto el trailer, por fin, esta mañana 2 veces, y sólo tengo que decir que el palotismo va a ser crónico.

:hail :palmas :atope
 
Re: WATCHMEN (2009)

Yo solo espero que fracase estrepitosamente, y sirva de lección a los directores de pacotilla que intenten llevar a la pantalla a la mejor novela gráfica de la historia en poco más de 2 horas.

Pena de muerte, si fuera gobernador del mundo...
 
Re: WATCHMEN (2009)

Eso, eso, tambien tendrian que haberse cargado Orson Welles por adaptar El Proceso y un largo etc.
Yo es que alucino con estas pataletas, por todo lo que se ve en el trailer pertenece al comic (lo de novela grafica es patetico).
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues a mi el trailer me ha dejado loco. Su objetivo, vender la película creo que lo han conseguido de sobra.

Las diferentes situaciones que salen son muy parecidas al comic, esa génesis del Doc, calcada!

La espero con ganas, espero que no decepcione.

Un saludo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Me asomo por primera vez a este hilo y para mi carta de presentacion dire lo siguiente:

No he leido Watchmen.

Si en 5 minutos no oigo ninguna lanza silbando el cielo asumire que puedo quedarme.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Por cierto el trailer me ha dejao loco. Me gusta. Visualmente preciosa. Aparte de lo visual no puedo sacar mas conclusiones del teaser.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Christian Troy dijo:
Si en 5 minutos no oigo ninguna lanza silbando el cielo asumire que puedo quedarme.
Sagerao. :lol ¡Si aún estás a tiempo! Píllate cuando tengas 30 lerus disponibles la edición Absolute y verás qué profundidad.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Christian Troy dijo:
Me asomo por primera vez a este hilo y para mi carta de presentacion dire lo siguiente:

No he leido Watchmen.

Si en 5 minutos no oigo ninguna lanza silbando el cielo asumire que puedo quedarme.

Nunca es tarde... aún tienes diez meses hasta el estreno y tu posterior linchamiento si no lo has leído... :diablillo

No, en serio, yo lo leí este año y me encantó; pásate por alguna biblioteca o léetelo en la Fnac. No te recomiendo comprártelo de momento, no sea que luego no te guste.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Hombre, digamos que eso sería una muy, muy pequeña probabilidad, ¿no? Las opiniones que quienes lo han leído han sido siempre bastante unánimes.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Vete a saber... en el hilo de las actrices Troy está demostrando unos gustos muy raros... :diablillo

Nah, Christian, tú échale un vistazo por ahí, y seguro que te gusta.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Dussander dijo:
Vete a saber... en el hilo de las actrices Troy está demostrando unos gustos muy raros... :diablillo

Creo que el termino apropiado que buscabas era "excelso criterio" :cuniao


La verdad es que me tengo que poner al dia con las novelas graficas. Tengo aun que pillarme ademas de esta, Vendetta, 300, Kavalier y Klay (¿la habeis leido? ¿opiniones?), La Broma Asesina y algunas mas.

Creo que leere Watchmen despues de ver la pelicula. La razon es bien simple, cada vez que ves una adaptacion al cine de algun libro que has leido estas continuamente haciendo una comparacion y no disfrutas del visionado por mucho que la pelicula sea genial. Ademas, como habra algo cambiado y faltaran cosas, siempre habra algo que te escame. En cambio leer un libro cuando ya has visto la pelicula no te estropea la lectura, te complementa lo que ya has visto. Creo que lo hare asi.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Christian Troy dijo:
Creo que leere Watchmen despues de ver la pelicula. La razon es bien simple, cada vez que ves una adaptacion al cine de algun libro que has leido estas continuamente haciendo una comparacion y no disfrutas del visionado por mucho que la pelicula sea genial. Ademas, como habra algo cambiado y faltaran cosas, siempre habra algo que te escame. En cambio leer un libro cuando ya has visto la pelicula no te estropea la lectura, te complementa lo que ya has visto. Creo que lo hare asi.

Opino que, si es posible, siempre se debe disfrutar primero de la obra de arte original en su formato original; y después ya ponerse con las adaptaciones, copias y homenajes que surgen a partir de ella en otros medios. Yo creo que sí te puede estropear la lectura el haber visto primero la peli, y eso sería imperdonable en un caso como el de Watchmen, te lo digo sinceramente.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Christian Troy dijo:
Creo que leere Watchmen despues de ver la pelicula. La razon es bien simple, cada vez que ves una adaptacion al cine de algun libro que has leido estas continuamente haciendo una comparacion y no disfrutas del visionado por mucho que la pelicula sea genial. Ademas, como habra algo cambiado y faltaran cosas, siempre habra algo que te escame. En cambio leer un libro cuando ya has visto la pelicula no te estropea la lectura, te complementa lo que ya has visto. Creo que lo hare asi.
Troy, sinceramente, estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con el mensaje anterior de Rogerkint. ¿Qué importa realmente si leer el cómic antes te fastidia el visionado de una mera adaptación? Lo que importa de una historia es la propia historia y conocerla en su medio original. Es lo más justo, en mi opinión. Así que no esperes más y píllate el cómic; dice TANTAS cosas y está dibujado con una matemática visual tal, que no te defraudará.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Es normal que no haya convencido a quien lo haya leído, porque no representa NADA en absoluto la esencia de todo lo que se cuenta en el cómic. Pero ya verás como la película no será así, este es tan sólo un trailer de presentación (visual y de personajes, más que nada) para quienes no conozcan el cómic se queden con la boca abierta, pensando "hey... ¿QUÉ coño es esto?", interesándose por el proyecto. Ya verás.


(Y si todo va mínimamente bien, los decepcionados serán quienes no hayan leído el cómic, al encontrarse con otra cosa distinta de lo que se "trailerizaba") :cortina
 
Re: WATCHMEN (2009)

el director es Zack Snyder no?? me parece un tío bastante competente, y 300 hizó honor a su trailer, en principio no hay porque pensar que la peli no sea como el trailer de Watchmen
 
Re: WATCHMEN (2009)

Un trailer se hace para atraer a la gente. Mete en un trailer la esencia de Watchmen (política, revuelta social, pasados turbios, etc) y no la va a ver nadie que no conozca el cómic. ¿Qué hubieseis puesto vosotros en el teaser? ¿La chapa del smiley cayendo?

Por cierto, ¿soy el único que ve en Los increíbles un Watchmen meets Los 4 fantásticos? :juas
 
Arriba Pie