WATCHMEN de Zack Snyder

Re: WATCHMEN (2009)

Me banearían dos minutos después de colgar la primera. :lol

¡Venga, no nos desviemos del tema! Intento in extremis: WATCHMEN: THE IMAX EXPERIENCE se estrenará el mismo día que la película en cines normales. ¿En España también? Vaya usted a saber.
 
Re: WATCHMEN (2009)

Por cierto, Kevin Smith ya ha visto Watchmen en un pase previo (menudo chollo tiene el jodio) y sus palabras son mas o menos estas:

He visto Watchmen. Me he quedado jodidamente atónito. [...] ¿Recordáis esa sensación viendo Sin City en la gran pantalla y chocar con una traducción fidedigna de lo que era el material original, en términos de contenido y aspecto visual? Triplicad eso, y os acercaréis a lo que es Watchmen. Incluso Alan Moore se puede sorprender de lo cerca que está la película a la novela. Marzo no está lo sufientemente cerca.


http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4956.asp
 
Re: WATCHMEN (2009)

Esas palabras del Kevin Smith hace que el Hype siga subiendo.

Esperemos que se estrene la película íntegra, supongo que lo dejarán para las mil y una ediciones en dvd, como siempre.

Uns aludo.
 
Re: WATCHMEN (2009)

25u0fmu.jpg


Así se quedó :D

Yo creo que Smith en este tipo de pelis (basadas en cómics), puede ser mas objetivo que en otras.... ya sabemos sus aficiones y demás, o sea que yo me fio :atope
 
Re: WATCHMEN (2009)

Pues yo precisamente creo que, en peliculas basadas en comic, es donde más prejuicios va a tener este hombre. Prejuicios positivos, claro.
 
Re: WATCHMEN (2009)

este Brujo seguro que la vió en un screener culero, y quiere tirarse el moco, desde su monologo sobre Burton le tengo bastante atravesado
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ahora va a resultar que Kevin Smith es un don nadie que no tiene ni idea. Me fio mas de este hombre que de un tipo que vaya de cinefilo y ponga a parir sistematicamente cada peli que ve en un foro.

Segun la Ley del Criterio, por lo que ha dicho Smith, la peli será una mierda (por el rollo de la fidelidad al original y tal, ya se sabe +fidelidad = +mierda :cuniao )

Que risa me dan los foros. Si hasta Aliens es considerada mierda (buf buf)

Valek dijo:
desde su monologo sobre Burton le tengo bastante atravesado

La verdad duele.

"Tim Burton no ha leido un comic de Batman en su vida, solo hay que ver su pelicula"

:lol :lol :lol
 
Re: WATCHMEN (2009)

No es un don nadie, precisamente por eso: este tío es el Santiago Segura americano, y no creo que vaya hablando mal de los 'amiguetes'. :lee
 
Re: WATCHMEN (2009)

Ya le gustaria a Santi tener el nivel que tiene Kevin.

El Santiago Segura español, las chorradas gafapastiles que soltais a veces son de campeonato.
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿Nivel de que? ¿de vida? ¿de criterio artístico? ¿En que es mejor Smith a Segura?

Fijate: directores de peliculas frikis de escasa calidad que actúan en cameos en peliculas de sus amigotes y se pasean promocionando sus chorradas donde haga falta. No son tan distintos...
 
Re: WATCHMEN (2009)

¿En que es mejor Smith que Segura?

¿o de esta pregunta tambien te vas a escaquear como la de la frase que te inventaste? :D
 
Re: WATCHMEN (2009)

el Smith es un egocéntrico que piensa que su mierda huele mejor que la de los demás, su monologo no tenía ni puta gracia y él es el típico obeso listillo de la facultad que se cree mejor que nadie porque vive en unos perpetuos 15 años rodeado de merchandising de star wars, pese que Santiago a perdido muchísima gracia desde Torrente, no me lo imagino recitando un monologo insultando aun compañero de profesión, mas que nada por las puertas que le puede cerrar esa actitud
 
Re: WATCHMEN (2009)

La verdad duele.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Smith es mejor que Segura, basta con comparar sus carreras.

Veo que sigues con tu autismo y creyendo que me invente la frase, pobre.
 
Arriba Pie